¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno me presento por primera vez en este foro, había tenido problemas tratándome de registrar con Firefox pero usé Chrome hasta ahora que me entró la idea y por fin puedo presentarme.

¿Quién soy?
Quizá me recuerdes de Twitter bajo el usuario @LuisKozmico ahí tuiteando con muchos usuarios del hotel español y algunos del .com, peleándome con Paul LaFontaine o lo que sea.
También pueden hacer memoria si han visto por ahí a habbokeko04 o aydntd, donando, orientando usuarios nuevos y reportando salas que no merecen existir.

Soy owner del centro de ayuda CESS (anteriormente CADH y TWH), helper con corazón y paciencia, así como amigo con el que puedes contar, me gusta donar como si de respirar se tratase y apoyar a Habbo hasta que se termine.

Vengo existiendo desde el 2005 en .es y lo que me gusta andar haciendo por ahí es visitar amigos, abrir CESS, jugar preguntas locas, passport y LPE. Odio fast food, amo snow storm, odio la gente inflada y aprecio a todos los demás.

----------------------------------------------------------

Saliendo del tema de Habbo, mi nombre es Luís Carlos Cabrera y tengo 20 años recién cumplidos en Abril 9. Soy estudiante de la carrera de diseño gráfico (a 2 años de terminarla, son cinco o cuatro y medio), mi lugar está entre píxeles, colores, imprentas y gente con mucha cultura visual y algo geek/otaku/hipster.

En lo personal no tengo mucho de lo 2do, muchito de lo primero y algo de lo 3ero, pero también agrego que amo el fut rápido y los video-juegos, me muevo de aquí para allá en el campus para compensar el mucho tiempo que paso en casa (sí, vivo alone). Si estoy aun en habbo después de estos 7 años es por nostalgia y porque aprecio la idea sólida de lo que fue el hotel... conocer gente de otros países y me encanta el ambiente pixel art. Soy cinéfilo y seriéfilo hardcore, así como todo un protector de mis amigos tanto reales como virtuales.

Un saludo tíos y tías, por cierto soy Mexicano, de Tijuana (la ciudad más segura del mundo).  :mmm:
Que casualidades... no...  :mmm:

Bienvenido.  :%:
Hola Luís bienvenido man, ya me caíste bien con lo que has contado de ti.
Espero que te guste todo ésto y nos muestres si quieres algunas cosas de las que has diseñado eh =)

Por acá tenemos a otro mexicano que es diseñador y algo hipster también jaja
No puedo decir que soy hipster porque o lo eres totalmente o no lo eres, lo que tengo de ellos es:
- Tumblr, uso gafas por diversión o porque se me ven bien, amo lo retro y lo vintage, amo el vignette y el cross-processing en las fotografías, tengo una canon EOS rebel mark II pero porque la necesito en fotografía II de la uni, me gusta ponerme bigote falso, amo los gatos, etc..

Bueno gracias por sus bienvenidas cordiales, si creo que mostrar algunos de mis diseños podría ser de utilidad para ustedes lo haré sé dónde hacerlo, llevo echando el ojo en este foro desde hace dos años así que no ando tan perdido.
Yo espero con ansias que publiques tus trabajos :B
Pues... Bienvenido.. Jaja

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Benvenuto a la nostra web. Pásalo muy bien y esperemos que publiques tus obras y hagas nuevas amistades. o/

I am the bone of my sword.
Ni cn tus ojos lo leo hamijo

Políticamente irresistible.
Holaaaaaaaaaaaaaa, me caes bien, no sabía que eras otaku, pero me suenas mucho, aunque creo que nunca he escuchado de ti, me caes bien
Ves anime y lees manga?

peleándome con Paul LaFontaine

Ya me caiste super bien. :roto2: :roto2:

I am the bone of my sword.
Bienvenido, aquí ya tenemos uno que es un gran diseñador y Hipster al mismo tiempo, actualmente lleva placa de Administrador JajJA ja JA ja JA jaAJj

Hipster al mismo tiempo

jejejej....

Políticamente irresistible.
Salut mi amigut, ost bienvenit aqut.

Bienvenido, aquí ya tenemos uno que es un gran diseñador y Hipster al mismo tiempo, actualmente lleva placa de Administrador JajJA ja JA ja JA jaAJj

De que me perdí, ahora Cory Vegas también es administrador??? -.-

Welcome to Tijuana, tequila sexo y mariguana digo a habbos

jeje