¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gracias a Dios ya terminé el año más duro de mi vida, el último de bachillerato. Aquél que me trajo tantas angustias y que hizo que me alejara del Equipo de Habbos. Pero gracias a Dios ya estoy de vacaciones, graduado y dentro de la universidad. Quise pasarme por acá de nuevo para ver que tal esto, ¿cómo están? ¿qué hay de nuevo por acá? ¿chismes? ¿qué paso con el foro de deporte?
¿Cómo está vishu, jle, denante, victor, saternoir, robertoccu, simoleans, nitrofire, corvita, ernesto? Pasenme temas nuevos donde pueda divertirme en estos momentos jsjsjsjs.
Saluditos foreros!!!!
¿Cómo está vishu, jle, denante, victor, saternoir, robertoccu, simoleans, nitrofire, corvita, ernesto? Pasenme temas nuevos donde pueda divertirme en estos momentos jsjsjsjs.
Saluditos foreros!!!!
Jle dice simoleans dice nitrofire dice corvito dice ernesto dice kjsfkldgjkfjgl
Hola Felicidades por lo de la universidad :B xdddd
tanto para venir a refregarnos que estás dentro de la uni??????? andá a cagar
es broma :pbla: :pbla: :pbla: cómo andás?!?!?
jeje
Jle dice simoleans dice nitrofire dice corvito dice ernesto dice kjsfkldgjkfjgl
¿Todos se fueron VERDAD? Gracias.
tanto para venir a refregarnos que estás dentro de la uni??????? andá a cagares broma :pbla: :pbla: :pbla: cómo andás?!?!?
¡PUTAZOO! Tanto que me sudé el culo para quedar, tenía que decirlo. Pues yo muy pero muy bien, y tú?
¿Todos se fueron VERDAD? Gracias.
¡PUTAZOO! Tanto que me sudé el culo para quedar, tenía que decirlo. Pues yo muy pero muy bien, y tú?
Me encantaría entrar en cada cuenta para decirte que no, pero no puedo D:
Sip, casi todos maduraron xdd
stop the show, nitro, jesus y ernesto siguen acá que no sean parte del equipo es otra cosa XDD
Que onda perra, Yo y Juan nos fuimos al tuiters.
Políticamente irresistible.
hola dalex beso frances con baba te amo !!! ahi me tienes en el pin y nunca hablamos naco
stop the show, nitro, jesus y ernesto siguen acá que no sean parte del equipo es otra cosa XDD
Ya xdd yo no dije que se fueron lol
Pues la mayoria se fueron del equipo D:
Holaa felicidades por entrar en la uni, al final a cual fuiste? Es que no me quedó muy claro >_<
Holaa felicidades por entrar en la uni, al final a cual fuiste? Es que no me quedó muy claro >_<
Wow. Ya era hora que maduraran, okno.
Que onda perra, Yo y Juan nos fuimos al tuiters.
vishuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mi amor como estás? Pues qué esperas para darme tu twitter y el de JLE? Que gracias y que ok.
hola dalex beso frances con baba te amo !!! ahi me tienes en el pin y nunca hablamos naco
JAJAJAJAJAJAAJAJAJA extraño este tipo de comentarios asjaodjadjsa, qué onda chamo como esta la vaina TUKY?
Pues la mayoria se fueron del equipo D:
Me decidí por la Universidad Simón Bolívar y soy un futuro Ingeniero en Producción.
Epale mi pana como ta' la vaina?
Beso dalexx te manda saludos Kazzie desde eudamon tenemos tiempo sin vernos allá
:-*
Beso dalexx te manda saludos Kazzie desde eudamon tenemos tiempo sin vernos allá
Soy Nightmares para los old school! besos
Nada, aquí sigo vivo y tal. Oye, al final cuando empiezas la uni? xd
Epale mi pana como ta' la vaina?
Todo bien marico y las jevas weon? todo bajo control compa? jajajaa, kazzie no me ha hablado más en el FB la perrita esa
Nada, aquí sigo vivo y tal. Oye, al final cuando empiezas la uni? xd
¿como te va en la uniiiii? ex colega de Habbos y futuro colega de carrera? xd... Comienzo el 17 de septiembre si Dios quiere!
Dalersitooooooo :8D: :8D: como andasssss, tiempo sin saber de tu paradero. :roto2: Pues yo voy bien jaja aqui como siempre yatusabeh. A ver si hablamos más a menudo
Felicidades por tu entrada en la universidaddd, da lo mejor de ti en ella!
I am the bone of my sword.
Hola besando durisimo. Toma:
Wow. Ya era hora que maduraran, okno. vishuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mi amor como estás? Pues qué esperas para darme tu twitter y el de JLE? Que gracias y que ok.
https://twitter.com/#!/@jlerlz
https://twitter.com/#!/@ViejoImbecil
Políticamente irresistible.
Hey Dalexoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Bienvenido de nuevo, me alegro por tu graduado, ahora a descansar, que el año que viene hay que esforzarse mucho más. Besos :-*
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Dalersitooooooo :8D: :8D: como andasssss, tiempo sin saber de tu paradero. :roto2: Pues yo voy bien jaja aqui como siempre yatusabeh. A ver si hablamos más a menudo
Pues si no te tengo en ninguna red social :S. Pasa alguna y así se charla mejor... Gracias Sater, se te aprecia. ¿Dejaste el DDI? Y eso?
Eh y a mí me olvidaste ya o que!!!
Como te va todo dalexitoo
Waaaaaaaa, sabía que me faltaba alguien, lo siento... pensé que no te pasabas más por acá, como eres un friki de Habbo xd.. ¿Como estás negronio?
Puta, ya lo seguí.
Hey Dalexoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Bienvenido de nuevo, me alegro por tu graduado, ahora a descansar, que el año que viene hay que esforzarse mucho más. Besos :-*
Graciaaaaas, como te va?
Pues si no te tengo en ninguna red social :S. Pasa alguna y así se charla mejor... Gracias Sater, se te aprecia. ¿Dejaste el DDI? Y eso?
Si me tienes en twittah puta @Saternoir Jaja yo igual te aprecio ok. Sí, pues cosas mías jejejeje.
I am the bone of my sword.