¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy, 28 (En españa y en perú) La fiesta es para....

LACONHA!! O LACONCHA  :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:

Feliz cumpleaños Cris n_n te entrego tu regalo ya xdd

Disfrútalo :B

Déjame pastel y déjame a alguna chica e_e
Jajajajajja muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaas Martin!! Ya te agradecí por MP, pero muchísimas gracias :))

Y encima Katyyyyyyyyyyy jajajaja muchas gracias!
Y le añadimos otra, por que Katy solo estará en la fiesta 10 minutos. La otra le he pagado una noche para ti solo jdkfgfkl :Z

Y le añadimos otra, por que Katy solo estará en la fiesta 10 minutos. La otra le he pagado una noche para ti solo jdkfgfkl :Z

Jajajajajaj a esa otra te la comparto también!!!
CRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS MORÍ xd.

Feliz cumple feo, muchas felicidades. Desde que ingresé al DDI eres un gran compañero y un gran amigo, gracias por tus consejos. Suerte en tu vida y éxito en todo.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

CRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS MORÍ xd.

Feliz cumple feo, muchas felicidades. Desde que ingresé al DDI eres un gran compañero y un gran amigo, gracias por tus consejos. Suerte en tu vida y éxito en todo.

Falta 1 horita aúnnnnnnnnnn (es mañana, jueves 28) Jajajajaja pero graciaaaaaas simu! Lo mismo digo de vos, sos un excelente compañero y una mejor persona, un placer tenerte de compañero y siempre para lo que necesites!
Feeelicidadeeees! que te lo pases muy bien
Felicidades Criis, que disfrutes de tu día :laugh:

acá donan?
Felicidades Lachonha
Me quitaron el POSTTTTT xDDDD

Felicidades Chrisssss que cumplas muchos más

I am the bone of my sword.
Felices 17 o 18??? da igual, pasala bien cris!!! sos groso

jeje

Felices 17 o 18??? da igual, pasala bien cris!!! sos groso

Me quitaron el POSTTTTT xDDDD

Felicidades Chrisssss que cumplas muchos más

Felicidades Lachonha

Felicidades Criis, que disfrutes de tu día :laugh:

Feeelicidadeeees! que te lo pases muy bien

Muchas graciaaaaaaaaaaaaas chicos!!! De verdad, valoro sus saludos! Gracias gracias gracias y sépanlo, son grososssssss
Felicidades a la concha.

Políticamente irresistible.
Feeeeeeeeeelicidades crissssss. Felices cuantos? 40?

I'll find you ♫
Feliz Cumpleaños!  :ojitos:
sale fiestongarcha HC en lo de rompidadeorto

jeje
Feliz cumpleaños mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr te quiero mucho cristopherr tirar beso* Muchas felicidades espero que la pases excelente

Soy Nightmares para los old school! besos
Muchísimas gracias a todossssssssssss por los mensajes!

La pasé muy bien y valoro sus mensajes chicos, gracias en serio y los quiero XDD
Felicidades, aunque llego un poco tarde

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.