¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tu regalito, bebé

Para los q no se enteran, en España es lunes, y como el foro se rige con esa hora psna, hoy es el cumple del Iván a.k.a Vheissu

jeje
felicidades wey

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

felicidades wey

felicidades wey

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Vishuuuuuu e,é. Cada vez más viejito eh, felicidades y mucho éxito en todo lo que te propongas amigo, cuídate mucho y suerte.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Aún no es su cumple no vale esto lo siento

Soy Nightmares para los old school! besos
Que rica la torta.

Felicidades
Viejo feliz cumpleaños... xddd ya son 20, no? :B
¡Ey! Gracias a todos, si no me conecto en 3 días a partir de hoy, tal vez este en otro continente hablando 5 idiomas de lo ebrio que estaré.

Viejo feliz cumpleaños... xddd ya son 20, no? :B
Sí :'(

Políticamente irresistible.
IvAaaaanchito el niño más bonitooo, felices quincesss!! No, mentira, somos unos viejitos :'( . Pásalo genial y vuelve antes de las 10, ok?

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
No habías cumplido ya el año pasado?
Feliz cumpleaños Ivansin! Deja de ser viejo caralho.

I am the bone of my sword.
Felicidades Ivan

¡Ey! Gracias a todos, si no me conecto en 3 días a partir de hoy, tal vez este en otro continente hablando 5 idiomas de lo ebrio que estaré.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Muchas felicidades,que te lo pases bien  :pbla:
felih felih en tu diah amiguitoh que los ateos te bendigan  :roto2:
Muchas felicidades, pásalo bien!
Entre a este tema cuando mi mamasita entro al cuarto y justo vimos a la vez a las tipas en las tartas gosando como perras
Felicidadea sea a quien sea xd! Muy lindas las imagenes

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Venia a hacer un tema u.u me ganaste  black jajaja

Felicidades al vichu
Felicidades.