¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Heyy!
Bueno, llevo ya tiempo esperando para crear el tema, pero se me ha ido olvidando hasta hoy. El día 31 de Mayo, hace apenas un mes, hice un año en Habbos, y bueno, he vivido muchísimas cosas hasta hoy, desde peleas, alegrías, experiencias que no voy a olvidar, amistades, enemistades... Aunque haya habido cosas malos, al final solo me he ido acordando de las buenas, porque las malas mejor olvidarles... Quiero dar las gracias a killito34, mi paisano, por estar ahí muchas veces que le he necesitado, Saternoir, una persona de la que he aprendido mucho, Smokelight, amigo y comapañero con el que me he reido muchísimos veces, Enixuz y Dalexote por ser unos grandes profesores y amigos en la Escuela de Reporteros 3.0 ;D También a gente que me ha tratado muy bien y no quiero dejar atrás como Nightmares, Miguelito- y seguro seguro que otras más que me he olvidado, pero que también se lo agradezco, pero esque no caigo ahora mismo :-\ Personas con las que no me he llevaod nunca muy bien, como leeoow, maodeli, por ejemplo, que bueno, por unas cosas o por otras nos hemos "peleado" muchas veces, pero que realmente espero que algún día podamos llevarnos bien :chicle: :-X
Sin nada más que añadir, un saludo a todos :wikii:
Bueno, llevo ya tiempo esperando para crear el tema, pero se me ha ido olvidando hasta hoy. El día 31 de Mayo, hace apenas un mes, hice un año en Habbos, y bueno, he vivido muchísimas cosas hasta hoy, desde peleas, alegrías, experiencias que no voy a olvidar, amistades, enemistades... Aunque haya habido cosas malos, al final solo me he ido acordando de las buenas, porque las malas mejor olvidarles... Quiero dar las gracias a killito34, mi paisano, por estar ahí muchas veces que le he necesitado, Saternoir, una persona de la que he aprendido mucho, Smokelight, amigo y comapañero con el que me he reido muchísimos veces, Enixuz y Dalexote por ser unos grandes profesores y amigos en la Escuela de Reporteros 3.0 ;D También a gente que me ha tratado muy bien y no quiero dejar atrás como Nightmares, Miguelito- y seguro seguro que otras más que me he olvidado, pero que también se lo agradezco, pero esque no caigo ahora mismo :-\ Personas con las que no me he llevaod nunca muy bien, como leeoow, maodeli, por ejemplo, que bueno, por unas cosas o por otras nos hemos "peleado" muchas veces, pero que realmente espero que algún día podamos llevarnos bien :chicle: :-X
Sin nada más que añadir, un saludo a todos :wikii:
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
felisitasiones i que cumplas muchos mas
Islandializado - Archenland
Tu existencia en este foro es una bendición DEL SEÑOR
jeje
Personas con las que no me he llevaod nunca muy bien, como leeoow, maodeli, por ejemplo, que bueno, por unas cosas o por otras nos hemos "peleado" muchas veces, pero que realmente espero que algún día podamos llevarnos bien :chicle: :-X

I'll find you ♫
que cumplas muchos más :enfin:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Felicidades y ... no te preocupes , con maodeli no se lleva bien nadie :juju:
Felicidades! yo hago ya casi 3 años xdd
XDD mao
XDD mao
pobre mao
Felicidades!
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Felicidades, se ha pasado volando... xdd
Muchas felicidades,que cumplas más años aquí,en Habbos,yo espero conocerte mejor :wikii:
Gracias a todos, y bueno, a los que me felicitaron por educación y no por querer (que ya saben por quien va), gracias también :chicle:
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Bueno, felicidades xD, yo voy a por los 3 años
Ah, no, a por los 4 :lo:
Ah, no, a por los 4 :lo: