¡Hola personas del planeta Tierra! soy Sandra y soy nueva en el foro,leía esta página hace tiempo y decidí registrarme ahora con esto del muteo y poder participar en concursos,hablar con gente,divertirme etc...Si os puedo servir de ayuda,(aunque no se,porque soy nueva :S) os la daré enseguida,podeis contar conmigo ;).Bueno un besito,espero ser acogida :wikii: No abuses de los formatos.
Hola, bienvenida el foro! aquí hay mucha gente amable, pero otros... mejor ni te acerques. ¡Te recomiendo que te leas las normas! :l: y que no esta permitido el abuso de formatos.
Dame un ejemplo de a quien no debería acercarme...no se,es para hacerme una idea ;P.Por cierto,gracias por la bienvenida :%: No abuses de los formatos.
Bienvenida y como te dijo este man de arriba no abuses de formatos, el mensaje debe de estar asi como tal... los colores y las cosas de arriba para momentos puntuales!
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
No amiga, bibliotecario se traduciría en algo como: escritor de artículos. Aquí tienes los artículos, por si te interesa Aunque también podría considerarse como una biblioteca de artículos