¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola personas del planeta Tierra! soy Sandra y soy nueva en el foro,leía esta página hace tiempo y decidí registrarme ahora con esto del muteo y poder participar en concursos,hablar con gente,divertirme etc...Si os puedo servir de ayuda,(aunque no se,porque soy nueva :S) os la daré enseguida,podeis contar conmigo ;).Bueno un besito,espero ser acogida  :wikii:
No abuses de los formatos.
Hola, bienvenida el foro! aquí hay mucha gente amable, pero otros... mejor ni te acerques. ¡Te recomiendo que te leas las normas!  :l: y que no esta permitido el abuso de formatos.
Dame un ejemplo de a quien no debería acercarme...no se,es para hacerme una idea ;P.Por cierto,gracias por la bienvenida  :%:
No abuses de los formatos.
Eso ya lo irás descubriendo tu.. jeje y denada por la presentación.

Quita el color azul de tu presentación, que eso se considera abuso de formato y va contra las normas.
Bienvenida y como te dijo este man de arriba no abuses de formatos, el mensaje debe de estar asi como tal... los colores  y las cosas de arriba para momentos puntuales!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Bienvenida, léete las normas, el abuso de formatos no está permitido, ya sabrás cuando las leas. xD
Am..vale,lo siento,no lo sabía... Entonces....¿cómo debería consideraros,buenos o malos?
(aunque no se,porque soy nueva :S)
q sospechoso xd..

bienvenida

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
seguro que es adricalcalino lo descubrimoooooooooooooooos

no mentira, aqui todos somos buenoos, era una bromis
LOOL,me da miedo que la gente aquí esté mas loca que yo >//<
Bienvenida, pasalo bien

acá donan?
¡Anda! ¿aquí hay biblioteca?

¡Anda! ¿aquí hay biblioteca?

No amiga, bibliotecario se traduciría en algo como: escritor de artículos. Aquí tienes los artículos, por si te interesa Aunque también podría considerarse como una biblioteca de artículos

acá donan?
Aaah..perdón,que vergüenza

Am..vale,lo siento,no lo sabía... Entonces....¿cómo debería consideraros,buenos o malos?

Eso está a tu merced, la verdad xD
Bienvenida amiga! bssss
¡Bienvenida! Pásalo genial aquí, que merece la pena
Mmm...bueno la verdad,por ahora me pareceis majos todos

Mmm...bueno la verdad,por ahora me pareceis majos todos
Ahora tu dijiste dentro de un tiempo si sigues activa en el foro te daras cuenta  :roto2:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
xDDDDDDDDDDDDDDD da yuyu <.< >.> >//<