¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Manda narices... yo me quería presentar cuando me ponga la foto, pero no he podido porque soy un patata Además, quería presentarme ya para que todo el mundo conozca a JUGOSILLOSO el magnífico ;D
En fin, y si no me conocéis pues me presento: Mmmm... según Laury y seguro que Lorena también soy muy original 8) ÀA que mola? ;D Y no sé qué más decir... seguro que ya os la arregláis para saber más...
Por cierto, para no parecer el N00B que estoy hecho miraré todos los Nuevos Temas y empezaré a Postchorrear, y nadie podrá contra mis Comentarios bordes, ÁJuas, Juas, Juas! Un saludillo
En fin, y si no me conocéis pues me presento: Mmmm... según Laury y seguro que Lorena también soy muy original 8) ÀA que mola? ;D Y no sé qué más decir... seguro que ya os la arregláis para saber más...
Por cierto, para no parecer el N00B que estoy hecho miraré todos los Nuevos Temas y empezaré a Postchorrear, y nadie podrá contra mis Comentarios bordes, ÁJuas, Juas, Juas! Un saludillo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido, que te lo pases muy bien
Y en cuanto a lo de los comentarios bordes, parece que no conoces a higo-alex
Y en cuanto a lo de los comentarios bordes, parece que no conoces a higo-alex
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Manda narices... yo me quería presentar cuando me ponga la foto, pero no he podido porque soy un patata Además, quería presentarme ya para que todo el mundo conozca a JUGOSILLOSO el magnífico ;D
Buena suerte para tí en esta gran comunidad, y una cosa danikirt , el tampoco conoce a los mod's de comentarios jiji
HOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAA
Aqui llega un buen fichaje para el foro xdd, te lo vas a pasar de lujo, seguro que te enganchas y no podrás dejar de postchorrear y postchorrear, aunque ahora digas, ''si, claro'' lo harás, claro que lo harás... 8)
Bueno, pues eso que vas a conocer mucha buena gente y te lo vas a pasar muy bien.
No me decepciones y alimentanos de tu sabiduria
Pd: Leete las normas y no lacagues lies xdd
ÁBIENVENIDO!
Aqui llega un buen fichaje para el foro xdd, te lo vas a pasar de lujo, seguro que te enganchas y no podrás dejar de postchorrear y postchorrear, aunque ahora digas, ''si, claro'' lo harás, claro que lo harás... 8)
Bueno, pues eso que vas a conocer mucha buena gente y te lo vas a pasar muy bien.
No me decepciones y alimentanos de tu sabiduria
Pd: Leete las normas y no la
ÁBIENVENIDO!
BIEEEEEEEEENVENIDO
Pásatelo bien, y ,como decia lorena, te lo pasarás PIPA
Pásatelo bien, y ,como decia lorena, te lo pasarás PIPA
Bienvenido Jugo recién exprimido
Aquí tenemos un futuro postchorreador de los buenos... tengo muchas esperanzas puestas en ti, no me desilusiones Àvale? xdd
Bueno, Ponte al día y pasatelo bien ;D
Aquí tenemos un futuro postchorreador de los buenos... tengo muchas esperanzas puestas en ti, no me desilusiones Àvale? xdd
Bueno, Ponte al día y pasatelo bien ;D
LAURY TE HODIA
VIENVENIDO AL FOSRO HAMIJO
Más borde que higo-hales lo dudo ::) ::) ::) ::) ::)
VIENVENIDO AL FOSRO HAMIJO
Más borde que higo-hales lo dudo ::) ::) ::) ::) ::)
HOYJA AQUê NO VENGAS A HACERLE LA COMPETENCIA A MI PRETENDIENTE giga alex CON TU FREDY MERCURY
mientras no lo hagas, adores a kiRBO y cumplas la constitución pinguiNera, todos te amaremos.
hok
JakJak
mientras no lo hagas, adores a kiRBO y cumplas la constitución pinguiNera, todos te amaremos.
hok
JakJak
ÁJá! Tu primer mensaje y ya me caes genial
Bienvenido y más te vale que postchorrees.
Bienvenido y más te vale que postchorrees.
Bienvenido!!
Ojala la pases genial ;D
Ojala la pases genial ;D
Bueno, seré un N00B pero sí que conozco a mucha gente de esta Comunidad
Y a mí no me "HODIA" nadie y no hago competencia a nadie porque Laury me ha ayudado a cambiarme la foto (por lo que le doy las gracias), ÁMuajajajá! Y ya consultaré al Kirbo ese de marras...
Y gracias a todos por responderme
Aunque también quiero respuestas de todos los demás, Àeing? De todos. O casi todos... :-\
Y a mí no me "HODIA" nadie y no hago competencia a nadie porque Laury me ha ayudado a cambiarme la foto (por lo que le doy las gracias), ÁMuajajajá! Y ya consultaré al Kirbo ese de marras...
Aunque también quiero respuestas de todos los demás, Àeing? De todos. O casi todos... :-\
Y a mí no me "HODIA" nadie y no hago competencia a nadie porque Laury me ha ayudado a cambiarme la foto (por lo que le doy las gracias), ÁMuajajajá! Y ya consultaré al Kirbo ese de marras...(1)
Aunque también quiero respuestas de todos los demás, Àeing? De todos. O casi todos(2)... :-\
(1) El ''Kirbo de marras ese'' está muerto desde hace más de un mes :'(
(2) ¿¿ÁCASI TODOS!?? Si en serio pensas eso, vas a tener para rato :-\
UO, que bien me caes muchacho. xddd
Ah por cierto, me se olvidaba, ten cuidado con Giga-alex, sólo te digo eso.
Pero... aún tienes que tener en cuenta otra cosa, YO SOY MUY MALO, SOY DE LO PEOR, SOY VASCO.
Así que, ten mucho cuidado conmigo, porque soy una mezcla entre Javier Clemente y Arzalluz, DE LO PEOR.
Vé encontra de la dictadura de gigo-alex y su pretendiente chimenea, resucita a kirbo, y seremos tus esclavos jiji
GORA EUSKADI.
El país vasco es lo mejor. KiRBO era de alli
Bienvenido jugosilloso. Pásatelo bien y no hagas caso a Dylan, kirbo no está muerto. Sólo se fue, pero pronto, muy pronto volverá.
Bienvenido, si sin duda seras un buen fichaje en el foro. Leete bien las normas Àeh? y postchorrea mucho, si tienes alguna duda, mandame un MP y te ayudaré.
GORA EUSKADI.
Si fuera del País Vasco no estaría muerto. Los vascos no nos morimos, desaparecemos del mapa, que no es lo mismo.