¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Eres maja, y no pareces ser mala tipa... A mí me caes bien, para lo poquito tiempo que te conozco

Graciaaas :l:

i know it XDD se que le "molesta" por eso le digo asi

Pues no me lo digas :mmm:

Mira no te conozco lo suficiente para decir si me caes mal bien o mal, pero por lo que te conozco (la nada), me agradas y también haces un muy buen trabajo en tu cargo.

Gracias

Me caes excelente kljgklfjgfkl te quiero amiga n_n

y tu ami, tequiero

Hola raul o clara creo que nunca te he preguntado si eres hombre o mujer? es que como tienes kekas con nombre de hombre, y kekos con nombres de mujer

soy clara soy mujer .

Pues no te conozco mucho pero bastante bien (?

Gracias

me caes bien, aunque todavía no me entero si sos hombre o mujer

y tu ami XD, mujer :L

Es mujer... (Creo)  :arriquitaaun:

Yes!

Y qué harás si te dicen que no? Cambiar por ellos, irte del foro...? haha

No sé, es que estos temas siempre me han parecido una tontería.

XDXD

la bananearon con un platano y comenzo a usar el keko de su amigo/primo/novio/hermano/abuelo q se llama raul haha

Me banearon y ese era mi otro keko( creado por mí) que utilizaba para conseguir todas las placas que se pudieran y eso.

Me caiste muy bien desde que te vi haciendo eventos, haces muy bien tu trabajo y además tendrás muchos amigos, desde que te envié un MP me contestaste enseguida y muy amablemente, me seguiste en twitter y desde ahí me llevo muy bien contigo, eres muy simpática  :l:.

Sigue así, besos  :-*

Jajajaja graciaaas te digo iguaal un beso

Muy bien

Y tu amí

Eres maja  :ojitos:

Gracias

muy bien que me caes clarita! y muy maja

Y tu ami truji jaja :l:
Me banearon y ese era mi otro keko( creado por mí) que utilizaba para conseguir todas las placas
cinpazarce o eres lesb o no "era" tu keko, pero sin mentir!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mira soy una mujer y me llamo clara y no soy lesbi entiendes? que no soy la primera que hace eso joe, si os banean un keko donde tienes TODO y en otro que es de tu sexo contrario tienes placas y puntos recompesas que aces? joder no es para tanto tio!
Mal, por eso posteo. *Sarcasmo. :pp:

No te conozco de nada, pero me he paseado por los Eventos y has tomado decisiones adecuadas.

PD: Haz un acto de corrupt@s dandome las 30 monedas del Evnto de las 20:44. xD :ojitos:
yo opino que deberias dejar el keko de raulguapo si eres mujer vai

Islandializado - Archenland

Mira soy una mujer y me llamo clara y no soy lesbi entiendes? que no soy la primera que hace eso joe, si os banean un keko donde tienes TODO y en otro que es de tu sexo contrario tienes placas y puntos recompesas que aces? joder no es para tanto tio!

Pues yo me crearía otro, sin más... Pero no puedo opinar tampoco porque no he ido a ningún evento ni nada de eso. Aunque, supongo que haces bien tu trabajo