¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas!
He abierto este tema para que me digais como os caigo, si os gusta como hago mi trabajo y todas esas cosas, estoy dispuesta a recibir todos tipo de respuestas!
Imagino que la mayoría me conocereis, llevo en Habbo desde 2009 y en habbos de hace mas de 1 año y en el foro desde Diciembre de 2012.
Saludoos!
He abierto este tema para que me digais como os caigo, si os gusta como hago mi trabajo y todas esas cosas, estoy dispuesta a recibir todos tipo de respuestas!
Imagino que la mayoría me conocereis, llevo en Habbo desde 2009 y en habbos de hace mas de 1 año y en el foro desde Diciembre de 2012.
Saludoos!
que "creciste" mucho y aun te falta, besos raul
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Aylobeshú Clarita <3 :l: jajaja.
Desde el primer momento me agradaste y te vi una muy buena persona. Ya tenemos una amistad y conociéndote mejor mis expectativas acertaban. Te quiero mucho y suerte en tu vida clarita
A cada rato le dices Raúl xddd, es Clara
Desde el primer momento me agradaste y te vi una muy buena persona. Ya tenemos una amistad y conociéndote mejor mis expectativas acertaban. Te quiero mucho y suerte en tu vida clarita
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
y esto que me llamo clara ! >:( >:(
Aylobeshú Clarita <3 :l: jajaja.
Jajaja aishh:$ te digo lo mismo simu! teequiero guapo :l:
Eres maja, y no pareces ser mala tipa... A mí me caes bien, para lo poquito tiempo que te conozco
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
i know it XDD se que le "molesta" por eso le digo asi
Mira no te conozco lo suficiente para decir si me caes mal bien o mal, pero por lo que te conozco (la nada), me agradas y también haces un muy buen trabajo en tu cargo.
Me caes excelente kljgklfjgfkl te quiero amiga n_n
Hola raul o clara creo que nunca te he preguntado si eres hombre o mujer? es que como tienes kekas con nombre de hombre, y kekos con nombres de mujer
me caes bien, aunque todavía no me entero si sos hombre o mujer
jeje
Y qué harás si te dicen que no? Cambiar por ellos, irte del foro...? haha
No sé, es que estos temas siempre me han parecido una tontería.
No sé, es que estos temas siempre me han parecido una tontería.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
la bananearon con un platano y comenzo a usar el keko de su amigo/primo/novio/hermano/abuelo q se llama raul haha
Hola raul o clara creo que nunca te he preguntado si eres hombre o mujer? es que como tienes kekas con nombre de hombre, y kekos con nombres de mujer
Me caiste muy bien desde que te vi haciendo eventos, haces muy bien tu trabajo y además tendrás muchos amigos, desde que te envié un MP me contestaste enseguida y muy amablemente, me seguiste en twitter y desde ahí me llevo muy bien contigo, eres muy simpática :l:.
Sigue así, besos :-*
Sigue así, besos :-*
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
i know it XDD se que le "molesta" por eso le digo asi
Que :roto2:
Muy bien
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
muy bien que me caes clarita! y muy maja
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
ps desirle raul
Que :roto2: