¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo quiero utilizar sobretodo para poder descargar todos los archivos de megaupload o rapidshare a la vez sin tener que hacerme una cuenta premium ni na de esos rollos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si tienes IP dinámica, si reinicias el router se cambia la IP.
Si tienes IP dinámica, si reinicias el router se cambia la IP.
Porque crees que busco un programa? Tengo la mala suerte de que tengo IP fija
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que yo me he informado y probe en apagar 3 minutos el router y volver ha encenderlo y no cambio nada !!
Pero esque yo no solo quiero el programa para utilizar rapidshare y megaupload, tambien para mantener el anonimato en la web y evitar cookies y todas esas cosas xDD
Mi ip creo k es dinámica,. pero, con tal de no reiniciar el router, no lo pruebo.
Intenta usar un Proxy de CoDeeN, el tutorial lo puedes encontrar en Google. A mi me funciono hace tiempo cuando no me dejaba el megaupload.
dynamicIP.rima-tde.net )
No navegas a través de proxy
si me sale esta coletilla que quiere decir?
que la tengo dinamica?
No navegas a través de proxy
si me sale esta coletilla que quiere decir?
que la tengo dinamica?
Y eso del proxy que es? xD
El programa que estoy buscando yo para navegar anonimamente !!!!
Sin proxy
PC <-> Red
Con proxy
PC <- Proxy -> Red
Y de que sirve tener proxi?
Navegar anonimamente por la red (ocultar tu IP a las webs).
Lei que tu PC deja un 'rastro' en las paginas web que visitas y estas te pueden meter cookies o algo asi... pues el proxy evita dejar este rastro. No estoy seguro de si sirve para ocultar tu IP o navegar con una IP falsa.
Lo quiero utilizar sobretodo para poder descargar todos los archivos de megaupload o rapidshare a la vez sin tener que hacerme una cuenta premium ni na de esos rollos.
Pues olvidate. No vas a ocultar tu IP con un "programa". Además, aunque consiguieras ocultarla, al tenerla oculta no podrías descargarte nada.
Lei que tu PC deja un 'rastro' en las paginas web que visitas y estas te pueden meter cookies o algo asi... pues el proxy evita dejar este rastro. No estoy seguro de si sirve para ocultar tu IP o navegar con una IP falsa.
Con proxy dejas rastro igualmente...
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pues olvidate. No vas a ocultar tu IP con un "programa". Además, aunque consiguieras ocultarla, al tenerla oculta no podrías descargarte nada.
Toces las 2 paginas web que lei para informarme mienten... Vaya caca.
Toces las 2 paginas web que lei para informarme mienten... Vaya caca.
Ay, que pena... La gente no es tonta y aunque uses proxy puede saber tu IP original perfectamente.
Solo que no de la forma que se usa siempre.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
ÀComo hago para averiguar si tengo IP dinámica? Es que esa duda me está carcomiendo el cerebro :S
ÀHay alguna web que lo informe?
ÀComo hago para averiguar si tengo IP dinámica? Es que esa duda me está carcomiendo el cerebro :S
- www.cualesmiip.com. Recuerda tu IP.
- Apaga y enciende tu router.
- www.cualesmiip.com. Si tu IP es diferente a la de antes, es que tienes dinámica. Si no, estática.
O si tenes Speedy de Argentina y 1 mb seguramente tenes IP dinamica, creo que en Speedy de Argentina son todas IP dinamicas pero probablemente me equivoque