¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues me presento me llamo Anaglyph yyyyyyyyyyy me podeis agregar en Habbo si quereis ::)
Pues eso.
:-*
Pues eso.
:-*
mujer?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
y analfabeto por lo visto
ah ya lo pillo XD Analfybeto
cy, lo descuvriste!!! tanvien biene x hanal... de secso hanal :lengua:
y analfabeto por lo visto
ah ya lo pillo XD Analfybheto
jajaja te juro casi me caigo de la silla de la risa te pasaste horrendo
i'm sexy and i know it :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :cejas: :cejas: :cejas: :cejas: :cejas: :cejas: :cejas: :cejas: :cejas: :cejas: :cejas: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo:
Hola Anaglyph, no sé porqué pero tu nombre me gusta, pásala bien aquí y recuerda leer las normas, son importantes si no quieres ser castigado por los moderadores, si es que cumples alguna acción que está penalizada, claro.
¡Saludos!
¡Saludos!
I am the bone of my sword.
¡Bienvenida!, ya sabía que era sexy pero al entrar a éste tema soy más sexy.
Sexy + Sexy = MUY SEXY.-
Sexy + Sexy = MUY SEXY.-
QUE SOY HOMBRE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
P.D: http://es.wikipedia.org/wiki/Anaglifo
P.D: http://es.wikipedia.org/wiki/Anaglifo
Bienvenida, léete las normas y procura divertirte en nuestro foro, ah cuidado con los buitres
Na, es broma, bienvenido Anaglyph, y procura no hacer doble post, modifica el tema y tal xD
Na, es broma, bienvenido Anaglyph, y procura no hacer doble post, modifica el tema y tal xD
ajajajajajajajajajajajajjajajajaa es que la gente no lee los post anteriores? XD Cuantos bienvenida has tenido? Bueno 1 más
Bienvenida :ojitos:
Bienvenida :ojitos:
Gracias al titulo de este tema has atraído a montones de personas que no son sexys. Entre ellas yo
Hola Anaglyph, no sé porqué pero tu nombre me gusta, pásala bien aquí y recuerda leer las normas, son importantes si no quieres ser castigado por los moderadores, si es que cumples alguna acción que está penalizada, claro.
¡Saludos!
Sater, yo se porque es... Si le quitas al nombre Anaglyph las letras g,y,p,h se queda: anal Lo que te gusta :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Sater, yo se porque es... Si le quitas al nombre Anaglyph las letras g,y,p,h se queda: anal Lo que te gusta :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Tu mente no es privilegiada, error 404.
I am the bone of my sword.
Eh, que yo soy sexy... bueno no.
Verdad, a Sater solo le gusta cuando yo le doy amol. (ais es broma, le vale todo el mundo t_t, no me quiere)
Tu mente no es privilegiada, error 404.
Verdad, a Sater solo le gusta cuando yo le doy amol. (ais es broma, le vale todo el mundo t_t, no me quiere)
Soy sexi, bienvenid@
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN