¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas ! nuevo nuevo no soy, llevo ya 2 meses entrando a leer noticias y cuando hubo una vacante para catalogo no salí elegido, ahora que ya tengo mi RT (he tardado 3 semanas en hacerlo) Dejo aqui el link de la sala por si alguna vez hay alguna vacante libre, o hay algun puesto libre ahora. Como dije anteriormente, tengo grandes conocimientos sobre precio de rares.

Bueno, salga MT o no si quereis hacerme alguna consulta sobre algun rare, como los dados que ahora estan que si si que si no podeis mandarme tanto mensaje privado aqui como agregarme in game a .Beher.

Saludos !

Aqui el rare trade >http://www.habbo.es/room/86209663
Consta de sala principal y adjunta
¡Me encanto el RT! yo no te puedo decir nada de esto pq no soy del departamento de catalogo ellos veran, pero me gusto mucho lo repito!!!
Increíble ¡¡Yo no dudaría en cogerte!! Encima sabe de precios.

Yo no dudaría en cogerte, pero en la boca del departamento de catálogo está la razón.
¡Suerte!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Si esta muy lindo el RT! Suerte

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Pues mira, podrías enviar una solicitud directamente al Departamento del Catálogo... y ellos pueden decirte si necesitan a alguien xdd
Mandale un MP al encargado del departamento de catálogo.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Yo quiero un piso en Marbella :8):

Está lindo el MT, ojalá tengas suerte

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
esa es la sala? como RT no me gusta xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bueno este es mi RT finalmente, rares como tal consta de 2 pods iris, un jade, 5 vivos, trofeo de aulamusica y un paraca amarillo, en estos dos dias siguientes voy a poner otros 2 o 3 jades al lado del que tengo para completar la sala.

(Invalid img)

En segundo lugar, esta es la sala adjunta a la que se llega atravesando el port, consta de mas de 50 trofeos y uno de oro en el medio con 2 tronos:

(Invalid img)

Por ultimo, la firma del trofeo que tengo en el medio es muy cutre, jajajaja asique si alguien quiere dedicarme un trofeo con su firma para que la gente lo vea lo pondre encantado.

Ya por ultimo decir que uno de los motivos de los muchos que me gustaria ser MT, (concretamente aqui) es porque hay una base muy buena, mucha gente que mira las noticias, muy buenos redactores etc etc pero con todo el respeto del mundo, el catalogo es una basura, (no me refiero al diseño, que esta de 10) me refiero a los precios.
Cuando hicisteis la eleccion de vacantes, a todos los que cojisteis ninguno tenia RT (en ese momento yo tampoco) de que sirve intentar subir un furni si no tienes una sala para poner HABBOS.ES

Bueno ya digo, si me escogen empezaria a ayudar desde ya mismo, si alguien me puede decir el nik del encargado del catalogo se lo agradeceria que no se quien es, Un saludo !
Los encargados son Gceka y Link645
mucha suerte,espero que te metan y tienes razon con lo de los precios.
Saluudos

Los encargados son Gceka y Link645
mucha suerte,espero que te metan y tienes razon con lo de los precios.
Saluudos

Ya se lo envié por MP, lo que pasa es que no se si lo recibió... :S.

PD: De todas formas lo tienes en la página del equipo: www.habbos.es/staffs

Ya se lo envié por MP, lo que pasa es que no se si lo recibió... :S.

PD: De todas formas lo tienes en la página del equipo: www.habbos.es/staff

Es staff.
Para cualquier contacto directo con algún departamento, puedes dirigirte a este link: http://www.habbos.es/contact

Para cualquier contacto directo con algún departamento, puedes dirigirte a este link: http://www.habbos.es/contact

Eligiendo el Departamento de catálogo...

Eligiendo el Departamento de catálogo...

No te dejaría enviar a nada... es como obvio... ::)
Para contactar con ellos tengo que verificar el correo y por mas que lo escribo y lo reescribo y digo recibar mail no me llega nada.. asi que he optado por la opcion de mandar mail a contacto@habbos.es ya que por MP los encargados tampoco me contestan, a ver que tal..
Llevo con el RT abierto toda la mañana y es el que mas lleno esta, aqui dejo unos pantas ! (perdon x el doble post)

(Invalid img)
(Invalid img)
la gente se queda porque hay gente, pero eso no tiene pinta de rt !! XD las de 50 son masmejores

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me gustaaa

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Buena suerte amigo, a ver si hay suerte y te eligen. Muchísimas gracias por tu preocupación y buena onda =)