¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas ! nuevo nuevo no soy, llevo ya 2 meses entrando a leer noticias y cuando hubo una vacante para catalogo no salí elegido, ahora que ya tengo mi RT (he tardado 3 semanas en hacerlo) Dejo aqui el link de la sala por si alguna vez hay alguna vacante libre, o hay algun puesto libre ahora. Como dije anteriormente, tengo grandes conocimientos sobre precio de rares.

Bueno, salga MT o no si quereis hacerme alguna consulta sobre algun rare, como los dados que ahora estan que si si que si no podeis mandarme tanto mensaje privado aqui como agregarme in game a .Beher.

Saludos !

Aqui el rare trade >http://www.habbo.es/room/86209663
Consta de sala principal y adjunta
¡Me encanto el RT! yo no te puedo decir nada de esto pq no soy del departamento de catalogo ellos veran, pero me gusto mucho lo repito!!!
Increíble ¡¡Yo no dudaría en cogerte!! Encima sabe de precios.

Yo no dudaría en cogerte, pero en la boca del departamento de catálogo está la razón.
¡Suerte!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Si esta muy lindo el RT! Suerte

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Pues mira, podrías enviar una solicitud directamente al Departamento del Catálogo... y ellos pueden decirte si necesitan a alguien xdd
Mandale un MP al encargado del departamento de catálogo.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Yo quiero un piso en Marbella :8):

Está lindo el MT, ojalá tengas suerte

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
esa es la sala? como RT no me gusta xd