¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, es un reto para ver cuantos segundos tardas en entender esta imagen

Yo lo hice en 10 porque soy lento, fuijin lo hizo casi en la media xD
no lo pillo me dejan espoiler pls

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

no lo pillo me dejan espoiler pls

Pista:
trez cegundos

Islandializado - Archenland
es una falacia, los dinosaurios no convivieron con los fichines

jeje
SPOILER:

Fuck yeah! En 5 segundos.
que se yo 2 micro segundos, es demasiado obvia
5
Dos segundotes!
Al prinsipio pensava ke era porke el guego es biejo jajaja

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
JAJAJA yo pensaba que eran las manos porque los dinosaurios no podían alcanzar los botones o algo así jajajajajaja pero gracias a Hoose entendí

Soy Nightmares para los old school! besos
y eso qué tiene!!!! xdojasoas hay muchas cosas raras ahí ok

tardé 2484824 horas chao

Yo no la entendí por el concepto. Una cosa son los asteroides y otra son los meteoritos. (Y lo que extinguió a los dinosaurios fue una lluvia meteoritos, no de asteroides...)
Llajú respuestas dijo:

Asteroide: Son los resots fallidos de formar un planeta rocoso que habria tenido 4 veces la masa de la Tierra.Son objetos secos y polvorientos demasiado pequeños para tener atmosfera.Se han descubierto mas de 200,000, pero se cree que hay mas de mill millones.Los astronomos que los descubren tiene el derecho a bautizarlos.

Tipos de asteroides.
La gran mayoria son carbonosos(tipo C)
De silicio (tipo S)
De metal (tipo M) y estos no son muy comunes

Meteoritos: Conocisdos como estrellas fugaces, los meteoritos son estelas de material luminoso producidas en la alta atmosfera de la Tierra por el impacto de pequeños fragmentos de polvo de cometas o asteroides llamados meteoroides.Los meteoroides no destruidos por la atmosfera que caen al suelo se llaman meteoritos.

Cinco segundos xDDD.

Primero pensé que era un dinosaurio jugando algo super viejísimo. Y luego me dí cuenta de la ironía xDD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo lo pille al verla, porque justamente la vi antes de que la postearan aquí, fuck yeah!
No conté los segundos.. pero me di realmente cuenta cuando leí los mensajes de contestación al tema.
No más de 2 segundos, vaya, juntarme con salles me ha servido bastante.

Políticamente irresistible.
Me babie y luego entendí
yo ando en la media

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN