¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La verdad que salí guapo, no me imagino como sereis utedes.
Que pesado con lo de primaria jajaja, no sabes como decir que tienes 24 años y estás aqui frikeando.. jaja listo, si fueras tan listo no perderias tu tiempo en esto

Vena como tus palabras no tienen nada de sentido y menos con lo que hablamos, paso de tí.

Una cosa:

PASAROS POR LA SALA DE > SINZITE < HABER SI ES MENTIRA LA SALA ESTç ABIERTA

No me voy a pasar por ninguna sala.

ÀPor qué te refugias en os insultos?
ÀEsque no sabes hacer otra cosa que quedar mal?

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No te repitas aburres.

Una cosa, no me hagais comparar cosas ah y por lo de la sala abierta..
tendría yo que decir como ustedes no?

Zas.. en toda la boca

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No te repitas aburres.

Zas.. en toda la boca

sigue siendo un retro, esa sala la habéis copiado seguramente después al .es, no lo sé pero puede ser una hipotesis.. ya que no susurrar, no sale en cursiva, sino sale normal..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No te repitas aburres.

Zas.. en toda la boca

podrias haber puesto los kekos y los diálogos con photoshop facilmente.

Que pesado con lo de primaria jajaja, no sabes como decir que tienes 24 años y estás aqui frikeando.. jaja listo, si fueras tan listo no perderias tu tiempo en esto

Te la han colado, porque no tengo 24 años, tengo 29 y dentro de nada cumplo 30.
Seguis con lo mismo, sois cerrados como giga, perdeis y seguis insistendo en que es retro..
Àpero sois tontos?

Os doy en la cara con la prueba y seguis diciendo que no..
valla esque me dais penas .. que vamos a hacer como diría homer simpson.

Dios les dá un cerebro, ellos lo queman. H.J Simpson.

Aj giga, dices que no tienes vicio, que haces cenando en el ordenador.. esque no vives sin el jaaj

No te repitas aburres.

Zas.. en toda la boca

podrias haber puesto los kekos y los diálogos con photoshop facilmente.

Por lo que es un montaje, cosa que no está permitida

No te repitas aburres.

Zas.. en toda la boca

Me repito porque siempre haces lo mismo... Quedar mal sin parar.

ÀZas? ÀQue zas?
Eres penoso. Vete a Javvucs y te darán cabida.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Aj giga, dices que no tienes vicio, que haces cenando en el ordenador.. esque no vives sin el jaaj

Yo no he dicho que cene delante del ordenador, ni donde lo haga. En serio, me preocupa mucho tu comprensión lectora. ÀTe la has mirado alguna vez?

Seguis con lo mismo, sois cerrados como giga, perdeis y seguis insistendo en que es retro..
Àpero sois tontos?

Os doy en la cara con la prueba y seguis diciendo que no..
valla esque me dais penas .. que vamos a hacer como diría homer simpson.

Dios les dá un cerebro, ellos lo queman. H.J Simpson.

Mira, calláte esa bocaza y como dicen otros, vete a javucs, estarás con los tuyos.
A eso digo yo.. me parece ami que me iré alli mejor, mira el diseño, el vuestro alado es una tercia parte jaja.

Por lo menos inovan, hacen disfrutar a la gente, crecen y por sus meritos.

Ustedes no hablemos..

Ya me mandais a callar no podeis con uno?

A eso digo yo.. me parece ami que me iré alli mejor, mira el diseño, el vuestro alado es una tercia parte jaja.

Ustedes no hablemos..

bueno, si dices crecer... debo decir que las visitas que llevan ellos desde hace 6 meses (100.000), las hacemos nosotros en un sólo mes.

::vn::, Àpuedo tener el honor de banearle?

Ustedes no hablemos..

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (Y tantas D como neuronas afectadas tienes)

La envidia te hace quedar peor aún...

Las visitas lo dicen... Habbux, en casi un año tiene las mismas visitas que nosotros en un mes.
xD

Ustedes no hablemos..

es k no te soportamos. y habbos, cada dia innova, algo, pero lo hace.
Si mira aller la imagen de arriba de la web tenia un pixel de más.. hoy se lo quitaron.

Inovan.. claro si sois ya hasta los ultimos en noticias... jaja.

Ustedes no hablemos..

Jajaja, Àjavvucs, meritos? esa palabra no está en su vocabulario y sí vete allí, que todos los de allí tienen algo en común, no tener el graduado de educación primaria ;), allí estarás con los tuyos

Ustedes no hablemos..

Jajaja, Àjavvucs, meritos? esa palabra no está en su vocabulario y sí vete allí, que todos los de allí tienen algo en común, no tener el graduado de educación primaria ;), allí estarás con los tuyos

buenísimo jajajjajajajaj
Y aqui la cosa es:
Una loba (giga-alex)
Y los corderitos ustedes.

Jaja, bueno si habbo es para jóvenes, para que 30 años, con esa edad.. yo aría otras cosas x)

Hay dios.. que gente jajaj me estoy distraiendo esta noche x)

Si mira aller la imagen de arriba de la web tenia un pixel de más.. hoy se lo quitaron.

Inovan.. claro si sois ya hasta los ultimos en noticias... jaja.

Claro, somos los primeros en noticias.

Gracias a nosotros webs como Habbux y Habboact pueden informar al sus pocos usuarios.

Y aqui la cosa es:
Una loba (giga-alex)
Y los corderitos ustedes.

Jaja, bueno si habbo es para jóvenes, para que 30 años, con esa edad.. yo aría otras cosas x)

Hay dios.. que gente jajaj me estoy distraiendo esta noche x)

pues no creas, entre polvito y polvito entro en Habbo. Ah, Àque no sabes que estoy casado y que tengo 2 niños? Creo que tienen la misma mentalidad que tú, y mira que tienen 3 y 2 años.