¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pués como os abreis dado cuenta, ya casi no entro, he dimitido y eso.
Me llevo buenisimas experiencias de aquí, buenos momentos, alguno malo y muchas historias muy beneficiosas para mi. No haré una lista con las personas especiales ya que seguro que se me olvida alguien xdd
En fín un saludo a todos nos vemos habbos!
Y eso entraré de vez en cuando
pd: el 21 es mi cumple
Me llevo buenisimas experiencias de aquí, buenos momentos, alguno malo y muchas historias muy beneficiosas para mi. No haré una lista con las personas especiales ya que seguro que se me olvida alguien xdd
Buena suerte jorge, nos veremos por msn ildom o no sé xD
Pués como os abreis dado cuenta, ya casi no entro, he dimitido y eso.
Nos dejas, por problemas o por el floro de deportes barato (?)
Igual, cuidate y que cumplas mas el 21, como digo yo: HASTA LA DISFUNCION ERECTIL CARAJO.
Basicamente porque no tengo tiempo y me parece que para lo que entro cosadeonce es mejor para mi ya que su temática encaja más que la del habbos actual en mi xd.
Nos dejas, por problemas o por el floro de deportes barato (?)
Igual, cuidate y que cumplas mas el 21, como digo yo: HASTA LA DISFUNCION ERECTIL CARAJO.
Vaya, es inquietante que todos se estén yendo. u_u
Chao Jorge, suerte en todo
Dejar habbos y un puesto de organizador por un foro barato, que mal.
Ohhh, que pena Jorge, el más majo de deportes.
Aver si te conectas mas frecuentemente al skype y hablamos o te veo por ildom.
Adiós. :l:
comentarios como este me reafirman en mi idea de irme :enfin:
ildom si eso xdd
Buena suerte jorge, nos veremos por msn ildom o no sé xD
dofus, aunque no tengo abono xdd
=( Hasta otra Jorge
suerte en eventos tienes futuro
Vaya, es inquietante que todos se estén yendo. u_u
skype nunca uso si eso nos veremos por ildom xdd
Ohhh, que pena Jorge, el más majo de deportes.
felicidades por adelantado, bye!!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Este foro tiene más valor que otro? bravo.
Este foro tiene más valor que otro? bravo.
Económicamente hablando si, aquí son más legales porque pagan hosting y dominio decentes, que yo sepa. :chicle:
Económicamente hablando si, aquí son más legales porque pagan hosting y dominio decentes, que yo sepa. :chicle:
Pero en el fondo sigue siendo un foro, y además de Habbo, cosa que el ya no juega. Los gustos cambian :chicle:
Pero en el fondo sigue siendo un foro, y además de Habbo, cosa que el ya no juega. Los gustos cambian :chicle:
Yo no tengo interés por habbo y aquí estoy merodeando por el foro, pero bueno.. si su decisión es irse con el grupito de deportes adiós muy buenas. Es una lastima que se vallan pero es su decisión y yo la respeto.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Bueno está bien seguimos hablando en msn y en twitter te me cuidas y espero no perder el contacto contigo ok
Bueno está bien seguimos hablando en msn y en twitter te me cuidas y espero no perder el contacto contigo ok
Soy Nightmares para los old school! besos
Pues más de un día tuve la intención de hablar contigo en msn, pero nos e que ha pasado con ebudy parece como si hubiese cerrado xd
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
tu también me caes bien, mi aprendiz de troll
hey jorgetroll mi compa sos groso