¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tras una larga ausencia en HBS (fui banneado injustamente, creo que hay gente que conspira contra mí)
He decidido hacer un cambio de actitud, esto se debe a una instrospección que he llevado durante estos días.
Como todos sabrán, fui el payaso del foro durante mucho tiempo, y ya me cansé de que no me tomen en serio, por lo tanto, que no les extrañe mi cambio de actitud.
Bueno, esto vendría a ser como una re-bienvenida, ya que verán a un black wolf totalmente diferente.
Saludos

jeje
Hola Sr. Serio, bienvenido a Habbos, donde todo es seriedad.

Políticamente irresistible.

H
Como todos sabrán, fui el payaso del foro durante mucho tiempo, y ya me cansé de que no me tomen en serio, por lo tanto, que no les extrañe mi cambio de actitud.

Blacky, eso no te lo crees ni tu, siempre seras nuestro troll/payaso/hacedor de fiestas HC

Y vi el mensaje subliminal.
Bienvenido black, te invito a leerte las Normas de la Comunidad  :roto2:
Nah, mentira. Bienvenido mi amirijillo
hello lau, güelkomchu lasbegas tk

pásatela bn acá (haha concejo)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Re-Bienvenido

Y yo también vi el mensaje subliminal :lo:
Estoy preparando una sorpresa muy emotiva para todos los usuarios del foro, creo que les llegará al corazón.

jeje

Estoy preparando una sorpresa muy emotiva para todos los usuarios del foro, creo que les llegará al corazón.

mi sorpresa o no saludo

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Bienvenido guapo, me tienes que explicar porque no asistes a mis concursos .

Bienvenido guapo, me tienes que explicar porque no asistes a mis concursos .

Cuando me di cuenta estaba la sala llena, para colmo en ese momento estaba con una compañía importantísima, que le habría dado un salto de calidad entre los concursantes, ni te imaginas clarita

jeje
Vamos Blacki tampoco es para tanto, que tu sabes que fue de cariño :*:*
Igual me gustaría ver ese nuevo tú, será muy diferente eh. A ver si cambias
para bien manín (:
pero cuando vamos a follar?

pero cuando vamos a follar?

Cuando quieras miguelon

Vamos Blacki tampoco es para tanto, que tu sabes que fue de cariño :*:*
Igual me gustaría ver ese nuevo tú, será muy diferente eh. A ver si cambias
para bien manín (:

Claro Ernesto, todos los cambios son para bien.

jeje
Yo quiero que tu diseñador sea mi diseñador.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Cuando quieras miguelonClaro Ernesto, todos los cambios son para bien.

No notaste mi mensaje subliminal también
shorar*

No notaste mi mensaje subliminal también
shorar*

Qué es el VIP? Yo sólo conozco el HC.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Pero que dices tu eres la hostia.