¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Salgo, entro y me encuentro con un tema de 2 páginas y 21 respuestas! O_O'
A mí que me gusta responder respuesta por respuesta pero me lo ponen difícil xdd
Muchas gracias a todos eh, de verdad! Aquí he conocido gente muy buena onda, gente única que só lo se encuentran por acá n_n
Por cierto, hoy también cumple años uno que quiere pasar por fantasmita pero sé que está entrando muy a menudo por acá aunque se quede callado xD Hablo de Marlon (Sincro|Cubbie)! Tan joven y ya tiene su vida hecha :'D
Así es, estoy hablando de nuestro querido amigo/moderador/asesor Ernestooooo, más conocido como Enixuz =) Feliz cumpleaños Ernes, pásala muy bien y que sigas cumpliendo aún muchos más :%:
http://www.youtube.com/watch?v=8UVNT4wvIGY#ws
Gracias Andi! ¿Cómo sabías que tengo esa canción pegada desde hace muchos días? Se nota tanto? >.<
felicidades tqm gracias por todo jasjajs pasala super!!!!!!
esta esta mejor la tengo en mi ipod =) jasjj
http://www.youtube.com/watch?v=efkUA0zf6Qw#ws
*Bajando al celular* Tenkiu Memo
Muchísimas felicidades Ernestooo :-* :-*
Cuántos cumples? c:
Un poquito, sólo 19 años :ojitos:
Felicidades Ernestín *-* Te espero esta noche para agitar nuestra cama :$$
Bueeno, esta noche está muy codiciada y como que alguien por aquí está llevando la delantera... jsjs
Te dejare violarme como regalo! $:
En todo caso sería un favor jejjejje
Otra vez muchas gracias a todos!!
Salu2 :')
A mí que me gusta responder respuesta por respuesta pero me lo ponen difícil xdd
Muchas gracias a todos eh, de verdad! Aquí he conocido gente muy buena onda, gente única que só lo se encuentran por acá n_n
Por cierto, hoy también cumple años uno que quiere pasar por fantasmita pero sé que está entrando muy a menudo por acá aunque se quede callado xD Hablo de Marlon (Sincro|Cubbie)! Tan joven y ya tiene su vida hecha :'D
Así es, estoy hablando de nuestro querido amigo/moderador/asesor Ernestooooo, más conocido como Enixuz =) Feliz cumpleaños Ernes, pásala muy bien y que sigas cumpliendo aún muchos más :%:
http://www.youtube.com/watch?v=8UVNT4wvIGY#ws
Gracias Andi! ¿Cómo sabías que tengo esa canción pegada desde hace muchos días? Se nota tanto? >.<
felicidades tqm gracias por todo jasjajs pasala super!!!!!!
esta esta mejor la tengo en mi ipod =) jasjj
http://www.youtube.com/watch?v=efkUA0zf6Qw#ws
*Bajando al celular* Tenkiu Memo
Muchísimas felicidades Ernestooo :-* :-*
Cuántos cumples? c:
Un poquito, sólo 19 años :ojitos:
Felicidades Ernestín *-* Te espero esta noche para agitar nuestra cama :$$
Bueeno, esta noche está muy codiciada y como que alguien por aquí está llevando la delantera... jsjs
Te dejare violarme como regalo! $:
En todo caso sería un favor jejjejje
Otra vez muchas gracias a todos!!
Salu2 :')
Felicidades, te ire a visitar y te mojare
¿No eras de Santiago? xD
Pero nada, en todo caso el que terminaría abusando fuera yo manín :roto2:
¿No eras de Santiago? xD
Nada, prepara la manguera!
¿No eras de Santiago? xD
Recuerda que eres mi esclavo.
EH
Feliz cumpleaños Enixuz, hasta la disfunción erectil... :lengua:
Felicidades Enixuz!! Pásala bien y que cumplas muchísimos más. A abrir los regalitos e.é...
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Qué onda contigo man, sin pasarse xD
Feliz cumpleaños Enixuz, hasta la disfunción erectil... :lengua:
Tenkiu simu, pero ya ni me regalan :c
Felicidades Enixuz!! Pásala bien y que cumplas muchísimos más. A abrir los regalitos e.é...
Dime a ver man, tenkiu blacki =)
KLK ernesto!!! muy feliz cumple <3333333333333
Feeeeeeeeeeeeliz cumple (en argentina todavía lo es). Gracias por todo $; te quiero
I'll find you ♫
Feeeeeeeeeeeeliz cumple (en argentina todavía lo es). Gracias por todo $; te quiero
Si no llegabas a tiempo... >:c
jsjs tenkiu Leo, yo tambien tqm (: