Hola, mi gente. Verán tengo un hermosura, ,,Mi muñeca hermosha :$" Es mi novia, se llama Natalia. Tenemos ya 2 Años juntos y justo hoy es nuestro Aniversario, de echo acabo de llegar de un buen paseo con ella en 1 Hora nos vamos a una cena :8D:
Sí, ya le regalé algo Le Regalé 4 Cosas; una canción ( cómo ya dije, soy músico xd ), una cena y un gran día, un inmenso chocolate que decía Te Amo y por supuesto mi Amor.
Sí, ya le regalé algo Le Regalé 4 Cosas; una canción ( cómo ya dije, soy músico xd ), una cena y un gran día, un inmenso chocolate que decía Te Amo y por supuesto mi Amor.
Wao, excelente amigo! Y si le gustó mejor Recuerda también que no debes demostrarle tu afecto y cariño sólo en un simple aniversario, sino todos los días
Que viva el amor eso es todo, yo le demuestro mi cariño todos los días.. ¿Y Como es eso del condón?, no hemos echo eso :s, bueno tal ves me chupó el tu sabes que pero, hay niños presentes :chicle:
Que viva el amor eso es todo, yo le demuestro mi cariño todos los días.. ¿Y Como es eso del condón?, no hemos echo eso :s, bueno tal ves me chupó el tu sabes que pero, hay niños presentes :chicle: