¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya estoy algo harto. LA gente me odia, me insulta, y no me tiene en cuenta. ME he estando aguantado todo este tiempo pero ya no puedo más. Un ejemplo es; no puedo dar opiniones personales. Siempre me trollean.
Otra, no puedo dar opiniones. Ya fue un logro que me eligieran para estar en pruebas, pero ¿sabéis? solo he hecho un concurso, las otras cosas, se han ignorado.
¿Por qué? ¿Yo que he hecho?
Otra, no puedo dar opiniones. Ya fue un logro que me eligieran para estar en pruebas, pero ¿sabéis? solo he hecho un concurso, las otras cosas, se han ignorado.
¿Por qué? ¿Yo que he hecho?
En el dde, estoy segura de que nadie te ignora, simplemente dejan tu idea para otra ocasión o algo por el estilo. Si no es así es porque en ese departamento no hay trabajo en equipo.
Otra cosa, el que te trollea, es simplemente un imbécil que oculta lo que mas hace, no les hagas caso que no saben hace nada mas que molestar.
Otra cosa, el que te trollea, es simplemente un imbécil que oculta lo que mas hace, no les hagas caso que no saben hace nada mas que molestar.
Todos son asi, si te ignoran en algo importante, hazles saber que tu también estas, hoyga.
Tampoco te lo tomes tan personal y a pecho, piensa que t0das estas cosas son virtuales y lo otro es gente que ni siquiera te conoce ni aportará lo más mínimo en tu vida, en tu futuro. No te preocupes ._.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Spanish, no crees que si te ignoran es que tu concurso no es lo suficientemente bueno? Porque lucho estoy seguro que se mira todos los concursos que haceis y elige el mejor, debes tener en cuenta de que no solo eres tú, si no 7 integrantes más en tu equipo (sin contar al encargado).
He visto sugerencias que has puesto y realmente son repetidas, y Víctor ya te ha dado razones más que suficientes como para no aprobarlas, no sé que le ves a eso.
Y si tienes una opinión personal y te insultan, puedes reportar por eso (ataque directo es una sanción grave), dependiendo de lo que sea, puede acabar mal o bien parado el que te insultó.
He visto sugerencias que has puesto y realmente son repetidas, y Víctor ya te ha dado razones más que suficientes como para no aprobarlas, no sé que le ves a eso.
Y si tienes una opinión personal y te insultan, puedes reportar por eso (ataque directo es una sanción grave), dependiendo de lo que sea, puede acabar mal o bien parado el que te insultó.
No te conozco, no se quién eres, llevo poco aquí; pero te daré un consejo.
,,Nunca te dejes llevar"
Sí haces algo bien, es por ti mismo, no te dejes llevar por las Malas influencias, si alguien te ignora, déjalo el se pierde tu amistad. Si te trollean, o te insultan, no importa, es tu decisión caer en él, o ir por ti mismo ::).
,,Sigue adelante" :8):
,,Nunca te dejes llevar"
Sí haces algo bien, es por ti mismo, no te dejes llevar por las Malas influencias, si alguien te ignora, déjalo el se pierde tu amistad. Si te trollean, o te insultan, no importa, es tu decisión caer en él, o ir por ti mismo ::).
,,Sigue adelante" :8):
Tienes ya como una imagen hecha de lo que se ha visto más que nada con tus otras cuentas. Pero no sé, para mí has cambiado un montón desde ese momento hasta hoy para bien... Quedan algunas cositas, pero igual eres tú y si a mí o a cualquiera le incomoda que se joda po (sin llegar a extremos)
Propones radios, intentas cambiar medio mundo y te metes en donde no te llaman. Ahí está la respuesta.
Saludos.
Saludos.
No has pensado en que sí es tu culpa? Después de tantas propuestas, una tras otra, a las que se te ha dicho que no, sigues y eso nos tiene bastante hartos.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Perdón por salirme del tema,,
Smo... ¿Jugaremos transformice por fín? :8D:
http://www.habbos.es/forum/?topic=51187.0
Perdón por salirme del tema,,
puppet on a string
No a todos tienes que caerle bien y es molesta a veces tu actitud (de lo que me toco ver a mi y es mi opinión xdd) y si te agarran de troll es por algo ::)
es como decía un viejo amigo, hasta la fama y duerme la siesta
jeje
deberías recapacitar interiormente mas que preguntarte por que la gente te toma tan poco en serio no te parece?
deberías recapacitar interiormente mas que preguntarte por que la gente te toma tan poco en serio no te parece?
+1, esto es un proceso que necesita una gran introspección
jeje
De verdad te importa tanto lo que piensen unos trolls sin vida fuera de esto sobre ti? No sé, piensa por qué puede ser, intenta cambiarlo y ya está.
Lo del DDE puede ser que quizás no les ha gustado tu idea o no se... Por qué no lo preguntas en vuestro off topic directamente?
No creo que sea por manía ni nada así porque si no, ni siquiera te habrían elegido para el cargo digo yo.
Lo del DDE puede ser que quizás no les ha gustado tu idea o no se... Por qué no lo preguntas en vuestro off topic directamente?
No creo que sea por manía ni nada así porque si no, ni siquiera te habrían elegido para el cargo digo yo.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.