¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!  ;D

soy Nuevo en HabboS , Espero Pasarla Muy Bien 

Me gusta el Futbol y bla bla bla ya saben xDDD 

Nos vemos!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hola, birenbenido al foro espero que te lo pases bien postchorreando y charlando ;I)

hola, birenbenido al foro espero que te lo pases bien postchorreando y charlando ;I)

Estamos perdiendo la ortografía, TINKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

---

¡¡Bienvenido!! Divertite en el foro sin romper las normas
Bienvenido men, leete bien las normas y pasala excelente con todos nosotros.
Postchorrea, postchorrea, postchorrea TODO LO QUE PUEDAS!!. Como siempre digo, muchos han dejado de postear y no duraron ni dos dias en el foro. Al principio te resultara lioso y no entenderas las 'historias kirbianas'' y esos post raros que hablan de los caballos, invaders, etc. Pero si permaneces varios dias posteando te adaptaras rapidamente y empezara a gustarte el foro ;).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Postchorrea, postchorrea, postchorrea TODO LO QUE PUEDAS!!. Como siempre digo, muchos han dejado de postear y no duraron ni dos dias en el foro. Al principio te resultara lioso y no entenderas las 'historias kirbianas'' y esos post raros que hablan de los caballos, invaders, etc. Pero si permaneces varios dias posteando te adaptaras rapidamente y empezara a gustarte el foro ;).

Gracias x Sus bienvenidas

Pd: ¿¿Kirbo ... Es una de sus historias? :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  mientras era huesped las vi