¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La mayoría son ineficientes la verdad, hay algunos que verdaderamente son buenos y se merecen ese "puesto", pero la mayoría no.
He respondido 5 ya, y todas son trolleandome, la ultima que me toco preguntó que qué pasaba si pinocho decía que le iba a crecer la nariz, esto es una basofia
Seguramente, pero en fin, es un agrado testear esto.
Yo igual 5 hasta ahora y todas han sido de verdad usuarios nuevos al parecer. Hubo una chica que me dijo de conseguir créditos gratis y le dije que no se podía, ella insistía que sí y resultaron ser píxeles. Le expliqué cómo hacer retos y demás cosas =)
Ser "talent" no significa tener que ayudar, hubo una noticia en HabboS, que decia que habra varios talentos como constructor, anfrition de eventos, etc que incluye a los Habbos Helpers.
De igual manera, personas que no saben ni apilar furnis, o que nunca han participado de concursos...
La mayoría son ineficientes la verdad, hay algunos que verdaderamente son buenos y se merecen ese "puesto", pero la mayoría no.
Islandializado - Archenland
Lo unico que estamos haciendo es testear una pequeña heramienta de lo que sera todo al final.
Otro que no sabe donde esta parado:

Si se puede, ya que al quedarte 5 dias de VIP o menos, te hacen un descuento de 5 creds por lo tanto te costara 20 NOOB
PD: Podria generalizar la respuesta diciendo: En caso de que seas VIP, puedes esperar a que te queden 5 dias o menos y ahi si podras pagar 20... Sino tendras que pagar si o si los 25 creds :p

Si se puede, ya que al quedarte 5 dias de VIP o menos, te hacen un descuento de 5 creds por lo tanto te costara 20 NOOB
PD: Podria generalizar la respuesta diciendo: En caso de que seas VIP, puedes esperar a que te queden 5 dias o menos y ahi si podras pagar 20... Sino tendras que pagar si o si los 25 creds :p
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
pero a eso se le llama renovarse el vip, no serlo porque ya lo eres...xd
ya deja de molestarles con esas preguntas tan absurdas, o trolleas o les dejas en paz, pero no preguntes cosas contradictorias
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Nop, por lo menos, la ultima vez que renove mi VIP, no se podia...
pero a eso se le llama renovarse el vip, no serlo porque ya lo eres...xd
ya deja de molestarles con esas preguntas tan absurdas, o trolleas o les dejas en paz, pero no preguntes cosas contradictorias
Quiero ver que tanto saben... Si sulake piensa que esos son aptos, bueno yo les demuestro que NO
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Sin pasarse eh, tampoco que sea un examen y más tu sabiendo la respuesta >.<
http://i.imgur.com/XjiuZ.png
Explícale que se puede con 20 pues no?
Ya no existe esa oferta.
I'll find you ♫
Sin pasarse eh, tampoco que sea un examen y más tu sabiendo la respuesta >.<
Explícale que se puede con 20 pues no?
No, porque? si el esta en Habbo Alfa debe saberlo... Son puros newbies que no saben nada -.- "
Ya no existe esa oferta.
Y que me dices de este pantallazo:
Ya no existe esa oferta.
exacto, ahí le habéis dado xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
Nop, por lo menos, la ultima vez que renove mi VIP, no se podia...
y qué pasa? que por hacrles tu examen van a elegirte?? dios trolleales pero no te creas el que sabe t0do o que vayas a solucionar algo xd
No, porque? si el esta en Habbo Alfa debe saberlo... Son puros newbies que no saben nada -.- "
exacto, ahí le habéis dado xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
y qué pasa? que por hacrles tu examen van a elegirte?? dios trolleales pero no te creas el que sabe t0do o que vayas a solucionar algo xd
Disculpa, a mi me molesta que metan gente asi como asi... Si a vos no te molesta, problema tuyo. Si estos van a ser los futuros talentos, que ese proyecto se valla al tacho de basura xd".
Disculpa, a mi me molesta que metan gente asi como asi... Si a vos no te molesta, problema tuyo. Si estos van a ser los futuros talentos, que ese proyecto se valla al tacho de basura xd".
Luego la herramienta sera para todos, y todos seremos habbo alfas, así que relajate..
Y que me dices de este pantallazo:![]()
Fue un gran acierto que no te eligieran, esa actitud tuya, madre mía...
Luego la herramienta sera para todos, y todos seremos habbo alfas, así que relajate..
No me interesa eso, solo que para probarlas deberian haber puesto gente que entienda...
Fue un gran acierto que no te eligieran, esa actitud tuya, madre mía...
Disculpame querido... A mi me super interesa ayudar, nunca me tuviste en consola asi que no sabes CUANTOS ayude yo desde hace bastante, el 99% de mi consola me dice que yo me meresia estar ahi al igual que leeoow y unos cuantos que AYUDARON Y AYUDAN SIEMPRE... Se nota que fue solo una eleccion aleatoria asi nomas, contal que les importa... Mientras los mods se rasquen mas, bienvenido sea!
Y que me dices de este pantallazo:![]()
Ni idea, es especial sater, porque a la mayoría ya no le sale.
I'll find you ♫
Yo he sido escogido Habbo Alfa y solo me han llegado 3 peticiones por ahora, 1 ha durado 2 segundos, otra llena de faltas de ortografia, y ha cerrado el caso también y la última ya bien, una sala con muchos lingotes preguntando como canjearlos xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me molesta pero no por eso tengo que hacer lo que haces xdd y si lo hago lo hago bien, no les hago un examen tratando de solucionar algo o yo q sé xd porq no estás demostrando nada, o envía esos pantallazos a los que pueden hacer algo