¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Expertos en programas, necesito su ayuda.

Hoy intenté descargarme el WMM y lo hice con éxito, pero cuando quiero instalarlo me aparece lo siguiente:

Pensé que debería ir al link que me daba el programa, pero cuando lo hago me lleva a no se qué de windows vista :S

ÀAlguien me puede decir que debo hacer? O por lo menos si me pueden recomendar otro programa para crear videos, de manera sencilla.

Gracias, churros
Las PCs siempre traen el movie maker.

Te aconsejo buscar por google el movie maker 2 porq si no me equivoco ese que estas bajando es como una extension.
Sí, creo que eso es un pack de efectos o nosequé para el Movie Maker XD

Los Windows ya vienen con el WMM preinstalado, pero a mi me va mal y me bajé otro parecido y sencillo, aunque no es gratis (pero puedes encontrar crack y serial), se llama "Video edit magic".

Espero que te sirva

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pero si se llama windows movie maker winter fun packs

PACKS
pack/conjunto de cosas/osea cosas pal movie maker xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pero si se llama windows movie maker winter fun packs

PACKS
pack/conjunto de cosas/osea cosas pal movie maker xdd

Ok, ok. Que no soy un SAVIO en estos temas :'(

Sí, creo que eso es un pack de efectos o nosequé para el Movie Maker XD

Los Windows ya vienen con el WMM preinstalado, pero a mi me va mal y me bajé otro parecido y sencillo, aunque no es gratis (pero puedes encontrar crack y serial), se llama "Video edit magic".

Espero que te sirva

Estoy buscando algo gratuito. Muchísimas gracias igual, YUSUKE.
Gratuito y fácil encontrarás poco. Pero ya te he dicho que lo puedes conseguir completo fácilmente y sin un solo euro

A mi, mi PC me vino sin el windows movie maker y siempre que lo intento instalar no me deja por problemas de compatibilidad...

Yo me descargue el Pinneacle ya que me dijeron que es bueno pero a mi no me gustó ya que las imagenes se despixelaban y no se veia bien

A mi me vino con el Windows Vista, pero no viene siempre.. Pero no tienes por qué usar ese, es más, yo lo tengo y no lo uso. Prefiero el VideoSpin de Pinnacle xd

El Pinneacle Studio es el mejor, que yo he hecho miles de videos con el xd