¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Espero que todos la pasen bien en este día tan especial que nos unen a todos

Soy Nightmares para los old school! besos
Feliz día para ti también, Jesus... Y también para todos los demás y para todo HBS.
¿Alguno dará algo? ¿A algún amigo/novia?
Feliz día para ti también, Jesus... Y también para todos los demás y para todo HBS.
Yo!! Tengo preparado chocolates y un oso de peluche para mi mejor amiga
Y tú?
En el colegio vendian paquetes de globos y chocolates o cupcakes para mandárselos a alguien anonimamente o con tu nombre yo he comprado 4 ajsdofsgjoadso :uhh:
igual es mañana no hoy xd happy valentines dayyyyyy :l: :l:
En el colegio vendian paquetes de globos y chocolates o cupcakes para mandárselos a alguien anonimamente o con tu nombre yo he comprado 4 ajsdofsgjoadso :uhh:
Espero que tu crush explote el globo chao
Feliz día para usté también, oiga. Que en el fondo es una maricona más a la que le gustan todas estas fiestas chorras. Que yo lo conozco, oiga.
No.
puppet on a string
para mi todos los días son del amor y de la amistad
jeje
Mia San Mia
Para mi todos los dias son de pajearme e irme a dormir, quien necesita amigos cuando todos te putean?
Para mi todos los dias son de pajearme e irme a dormir, quien necesita amigos cuando todos te putean?
Hablas por ti, cierto?
Feliz día a todos
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
No es bueno ir de amargados shurmanos y sé que es un día comercial chorizero pero igual sean felices y acepten cada cosa que les den por si les llegan a dar algo y si pueden den y pues feliz día de san valentín a todo el foro a Jesús a Jon al Josman a los de Deportes a los del departamento y a todos para que no digan
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
A mi denme dinero, chocolates que.
Políticamente irresistible.
Lástima que te odie.
mentiraaa
Feliz día del amor a todos
mentiraaa
Feliz día del amor a todos
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
A mi denme dinero, chocolates que.
Si me das una torta ahogada te devuelvo el favor con un taquito de perro ah y feliz san valentin joton
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.