¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,
Algunos debieron percatarse que estuve más de un mes ausente. Pues bien, además de desconectarme de todo lo urbano y la tecnología, me dí un tiempito para pensar si de algo valía permanecer en Habbos y su equipo, y he llegado a la conclusión de que de nada vale. Hace más de tres años que conocí este mundillo y pienso que es buen momento de irme, desconectarme de esto, de forma definitiva.
Hice buenísimos amigos aquí, conocí gente valiosísima y explote lo más posible mi principal talento: la redacción. Todo comenzó como un momento de ocio, pero luego empecé a tomármelo en serio y creo que es hora de dar un paso al costado. Mi ciclo ha terminado.
A ver si nos vemos algún día.
Con cariño,
Sturmgeiist
Algunos debieron percatarse que estuve más de un mes ausente. Pues bien, además de desconectarme de todo lo urbano y la tecnología, me dí un tiempito para pensar si de algo valía permanecer en Habbos y su equipo, y he llegado a la conclusión de que de nada vale. Hace más de tres años que conocí este mundillo y pienso que es buen momento de irme, desconectarme de esto, de forma definitiva.
Hice buenísimos amigos aquí, conocí gente valiosísima y explote lo más posible mi principal talento: la redacción. Todo comenzó como un momento de ocio, pero luego empecé a tomármelo en serio y creo que es hora de dar un paso al costado. Mi ciclo ha terminado.
A ver si nos vemos algún día.
Con cariño,
Sturmgeiist
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
No tomes decisiones cuando estés enojado! D: , se aprecia todo lo que hiciste por todos los departamentos que estuviste y ojala vuelvas pronto :'(
No tomes decisiones cuando estés enojado! D: , se aprecia todo lo que hiciste por todos los departamentos que estuviste y ojala vuelvas pronto :'(
No lo estoy xdd
Es una decisión que estuve pensando hace mucho, mucho tiempo. Y creo que es el momento de darla a conocer. En la actualidad, tengo prioridades aún mayores, y dudo dedicar tiempo suficiente a Habbos. Es hora de partir.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Bye, proridad en Internet > HabboS
te esperamos!
te esperamos!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sturm, creo que contigo he compartido más momentos en el mundillo de Habbo.
Gracias por todo Sebas, siempre tendrás mi admiración y respeto.
Gracias por todo Sebas, siempre tendrás mi admiración y respeto.
Bueno nuestras opiniones han chocado varias veces, pero aún así, te admiro desde que empecemos los dos como reporteros en pruebas. De veras espero que todo te vaya bien porque vales.
Nos vemos, espíritu de la tormenta, fue muy bueno verte por aquí, adiós Visítanos y tal xD
Adiós Sebas, te deseo mucha suerte en todo
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Suerte SEBAS :'). Lo mejor para ti
pd. Nos vemos en la morgue.
pd. Nos vemos en la morgue.
Caracas, Venezuela
Suerte en todo.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Siempre el "Mundo real" es más importante, suerte en lo que sea que quieras hacer.
Mucha suerte compa xd se avecina tormenta de reporteros o.o
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Chau Sturm y suerte. Vamos a extrañar esos post de fútbol tan bien organizados que hacías.
seba?:S
el es -=?!@:.seba312 en habbo?
Bueno seas o no,suerte
el es -=?!@:.seba312 en habbo?
Bueno seas o no,suerte
Noooo porque tevas master ya no van a haber mas post tan bien elaborados como los tuyos como la de las eliminatorias o de las ligas de america quien la editara ahora? chao compatriota :-\
Noooo porque tevas master ya no van a haber mas post tan bien elaborados como los tuyos como la de las eliminatorias o de las ligas de america quien la editara ahora? chao compatriota :-\
Intentaré actualizarlos cuando pueda xd
No te llegue a conocer, pero igual te deseo que te valla bien y esperemos que vuelvas algún día a Habbos, Hasta Siempre :wikii: