¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos,
Vengo aquí para preguntarles cuál de estos juegos (que me voy a comprar) necesitan algún código de activación para jugar online:
Uncharted 3
COD: Black Ops
COD: Mw3
Battlefield 3
Dead Island
En caso de que me compre todos esos nuevos, todos traerían sus respectivos códigos?
¡Muchas gracias!
Vengo aquí para preguntarles cuál de estos juegos (que me voy a comprar) necesitan algún código de activación para jugar online:
Uncharted 3
COD: Black Ops
COD: Mw3
Battlefield 3
Dead Island
En caso de que me compre todos esos nuevos, todos traerían sus respectivos códigos?
¡Muchas gracias!
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Todos tienen que tener algún código de activación men, si no son piratas XDDD
No todos (si se puede decir la mayoría) de los juegos traen código para jugar online. :chicle:
mira yo se que si compras un juego físicamente y virtualmente te dan algún código de activación no se si para jugar en linea se necesite uno, pero yo digo uno que traen por lo regular atrás de la caja o en un librito, con eso basta para registrarse o "activar" el juego xd
Eso es obvio, de los que yo se el Battlefield y el Dead Island necesitas un register code para poder jugarlo
Pero si los juegos los compro nuevo, me imagino que vendrán con el código... ¿No?
Pero si los juegos los compro nuevo, me imagino que vendrán con el código... ¿No?
Vienen con un código de serie, pero no lo necesitas para jugar online es simplemente para la instalación.
modifico: lo que si, para registrarte necesitas un código.
Vienen con un código de serie, pero no lo necesitas para jugar online es simplemente para la instalación.
modifico: lo que si, para registrarte necesitas un código.PD: Fanatica de battlefield
Pero si me registro... ¿Sería con el código con el que viene el juego? ¿Y una vez registrado ya puedo jugar online?
Pero si me registro... ¿Sería con el código con el que viene el juego? ¿Y una vez registrado ya puedo jugar online?
Si, es con el código que viene en el manual del juego, te registras y después ya puedes empezar jugar online , eso es almenos con el battlefield. Nose que sistema tendrán los demás juegos.
Ningun call of duty tiene un 'codigo' para online, que seria el online pass, battlefield 3 si lo tiene, igual no lo tengas tu puedes comprarlo por bazar del PS3 o Xbox, en pc no tengo ni idea.
Ningun call of duty tiene un 'codigo' para online, que seria el online pass, battlefield 3 si lo tiene, igual no lo tengas tu puedes comprarlo por bazar del PS3 o Xbox, en pc no tengo ni idea.
Yo me lo voy a comprar para la PS3... ¿El online pass viene con el juego nuevo?
El uncharted 3 sí que tiene un Network pass, es muy bueno. xD
El uncharted 3 sí que tiene un Network pass, es muy bueno. xD
Pero a lo que voy si lo compras nuevo, viene con el online pass (?)
obvio nuevo te viene el pass
Pero a lo que voy si lo compras nuevo, viene con el online pass (?)
obvio nuevo te viene el pass
Lo que sucede es que estaba viendo la página de gamestop, y vi que vendían a parte los "Online pass" y por eso no estaba seguro de que los códigos viniesen en los juegos nuevos :S
Sí, eso es para los que los compren de segunda mano.
Lo que sucede es que estaba viendo la página de gamestop, y vi que vendían a parte los "Online pass" y por eso no estaba seguro de que los códigos viniesen en los juegos nuevos :S