¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Bueno, creo este post para decir que me voy... Me voy de Habbos. Nosé si será para siempre o un tiempo, pero la cuestión esque estaré lejos de aquí una temporada. Veo que ni tengo muchos amigos (Ninguno, mejor dicho), ni puedo comentar sin que me digan algo malo de mis comentarios... Yo solo he intentado ayudar, además, se que la mayoría me tienen odio por ser de donde soy, la web fan cuyo nombre no quiero acordarme ahora mismo, pero ustedes, lo saben. Algunas personas, como Enixuz, y Saternoir, les doy las gracias por ser como son. Muchas cosas (por no decir todas) de las que se como reportero las aprendí de ellos, y la mejor experiencia aquí fue la escuela de reporteros 3.0. Para mí es algo inolvidable. A los demás, siento no conoceremos mucho, pero igualmente, cuando vuelva (si regreso...) espero conoceros más a fondo a todos...

Adiós... Y perdón por haber molestado, si le molesté a alguien en algún momento... :-\

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Bueno siento que nos dejes, en cuanto a las críticas en el foro hay gente que siempre critica osea que no te sientas especial por eso, ni "señalado" a todos nos critican/atacan
Suerte

Bueno siento que nos dejes, en cuanto a las críticas en el foro hay gente que siempre critica osea que no te sientas especial por eso, ni "señalado" a todos nos critican/atacan
Suerte

Seguramente a otras personas no les afecte tanto, yo soy un tanto sensible, debo admitirlo..

Gracias, un placer...

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Que mal que te vayas, pero igual ten en cuenta que puedes pasar de la gente que te critica, total, es un foro de Internet...  ::) Yo reconozco haberte "llamado la atención" porque posteabas cosas de ishabbo que ya estaban en nuestra página web, y eso a vista de mucha gente aquí es publicidad... y nadie odia a ishabbo xdd fuera puhekupla, panchita es lo mismo. Igual ya no es mi asunto, dejé de ser reportero lkjgfklfjgfd
La verdad es que a veces no me agradaron ciertos comentarios tuyos, pero no es razón para irse, yo estoy/estaba casi igual que tú y sigo aquí.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
???? q ahora vas de victima o ke xddd nene si tan sensible eres no te dejes pisotear
dime tu ahora quien va a actualizar el tema de raphael, quien eh?? -.-
si te dicen algo, lo vuelves a hacer y te lo vuelven a decir, puedes optar por dejar de hacerlo
pero irte del foro por una tonteria de X motivo es patetico dw

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

???? q ahora vas de victima o ke xddd nene si tan sensible eres no te dejes pisotear
si te dicen algo, lo vuelves a hacer y te lo vuelven a decir, puedes optar por dejar de hacerlo

Nadie está pisoteando a nadie.... xddddd

La verdad es que me cuesta entender lo que escribes.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

No voy de víctima, pero para qué me quedo, ¿para seguir siendo pisoteado? No soy tan fuerte ni moralmente ni fisicamente ni psiquicamente para defenderme de la gente que me ataca. Además, el post de Raphael no lo lee nadie. Yo en el fondo siempre quise llevarme bien contigo y quiero pero eres un tanto... Nosé, no es un insulto es otra palabra pero no me sale. Yo solo intenté ayudar pero parece que andan esperando a que postee para ponerme pegas (tú y quien lo hace...) pero ahoa que me lo has dicho nosé... Veo que no pinto aquí apenas tengo ni amigos... :-\

Ya que me incluyes, te repito que después de haberme dicho lo que me dijiste en la sala no debiste haber revivido el tema ya que es de fechas antiguas a_a

Ya que me incluyes, te repito que después de haberme dicho lo que me dijiste en la sala no debiste haber revivido el tema ya que es de fechas antiguas a_a

Revirvir un tema no es nada malo... y menos si no lleva mucho tiempo inactivo... Igualmente, lo que te dije en la sala sigue en pié. Y espero que fuera de este foro, donde no voy a molestar más, se puede cumplir...

No voy de víctima, pero para qué me quedo, ¿para seguir siendo pisoteado? No soy tan fuerte ni moralmente ni fisicamente ni psiquicamente para defenderme de la gente que me ataca. Además, el post de Raphael no lo lee nadie. Yo en el fondo siempre quise llevarme bien contigo y quiero pero eres un tanto... Nosé, no es un insulto es otra palabra pero no me sale. Yo solo intenté ayudar pero parece que andan esperando a que postee para ponerme pegas (tú y quien lo hace...) pero ahoa que me lo has dicho nosé... Veo que no pinto aquí apenas tengo ni amigos... :-\

Entiende, nadie te está pisoteando, además si te sientes así será por tu baja autoestima, porque si a mi alguien que NO conozco me criticara e intentara hacer algo contra mi simplemente paso de el. Si no tienes amigos es por que eres nuevo, pero ya verás como con el tiempo encuentras a alguien con intereses en común contigo.. Al menos yo así hice amistades acá.. Está bien que quieras ayudar, pero creo que eres bien "vivo" para mirar antes la página principal y mirar que ya tienen la información publicada. La veces que te he pillado colocando información de ishabbo todo eso no tenia que ver con el tema, o ya estaba publicado, entonces la gente lo ve como publicidad explicita. Y como cada persona es distinta, se lanzan a criticar.

Y espero que fuera de este foro, donde no voy a molestar más, se puede cumplir...

Yo no sé si tienes baja autoestima o algo. ¡¡Aquí nadie molesta a nadie!!
Byee besitos, cuidate tqm

Revirvir un tema no es nada malo... y menos si no lleva mucho tiempo inactivo... Igualmente, lo que te dije en la sala sigue en pié. Y espero que fuera de este foro, donde no voy a molestar más, se puede cumplir...
Cuando digo revivir tema me refiero a que respondiste un post en el que "yo te atacaba" aunq la verdad sq solo te estaba diciendo la verdad, mi opinion y lo q pensaba XD pero dale tu respondiendome con o sin tono de 'zas', te dejaré mal, tb YA ME DIJERON q el tema lo fusiono enixuz no hacia falta q repitieras xd ahi demuestras q no lees nada y luego vienes a postear cosas q ya fueron dichas

Si no tienes amigos es por que eres nuevo, pero ya verás como con el tiempo encuentras a alguien con intereses en común contigo.. Al menos yo así hice amistades acá..
Creo que básicamente se refiere a tener Habboamigos dentro de HbS Foro, pero los foreros de acá ya casi no juegan adictivamente en el hotel xd por eso se siente mediodesplazado

Entiende, nadie te está pisoteando, además si te sientes así será por tu baja autoestima, porque si a mi alguien que NO conozco me criticara e intentara hacer algo contra mi simplemente paso de el. Si no tienes amigos es por que eres nuevo, pero ya verás como con el tiempo encuentras a alguien con intereses en común contigo.. Al menos yo así hice amistades acá.. Está bien que quieras ayudar, pero creo que eres bien "vivo" para mirar antes la página principal y mirar que ya tienen la información publicada. La veces que te he pillado colocando información de ishabbo todo eso no tenia que ver con el tema, o ya estaba publicado, entonces la gente lo ve como publicidad explicita. Y como cada persona es distinta, se lanzan a criticar.

Yo no sé si tienes baja autoestima o algo. ¡¡Aquí nadie molesta a nadie!!

El problema esque llevo aquí mucho tiempo, y amigos, e echo pocos. Creo que dos o tres, Enixuz, Saternoir y killito34, porque es mi paisano... Y sí, molesto. Se que por ser de IS soy de una web rival, es compentencia, y tener a alguien de la competencia aquí es algo molesto. Así que bueno... Igualmente esa es mi forma de ver las cosas, a mi perspectiva yo creo que molesto...

Byee besitos, cuidate tqm

Adiós, besitos, cuídate mucho. Yo también te quiero.

No sería molesto si no colocaras eso ahí y pasaras de todo eso, tu ya tienes un medio de informar, la web donde eres reportero, con eso debería bastar... :roto2:
Y sí, molesto. Se que por ser de IS soy de una web rival, es compentencia, y tener a alguien de la competencia aquí es algo molesto. Así que bueno... Igualmente esa es mi forma de ver las cosas, a mi perspectiva yo creo que molesto...
ser de otra web no significa nada xdd aqui han habido hasta adm's de otras webs y han co-existido incluso con cargo en ambas partes xddd lo q molesta, q no es q moleste sino q cansa mucho, q cada 2 x 3 en un tema q a veces ni relacion tiene, postees informacion de isH y bien sabes q mucha gente ya te lo ha dicho muchas vecesssss

Cuando digo revivir tema me refiero a que respondiste un post en el que "yo te atacaba" aunq la verdad sq solo te estaba diciendo la verdad, mi opinion y lo q pensaba XD pero dale tu respondiendome con o sin tono de 'zas', te dejaré mal, tb YA ME DIJERON q el tema lo fusiono enixuz no hacia falta q repitieras xd ahi demuestras q no lees nada y luego vienes a postear cosas q ya fueron dichas
Creo que básicamente se refiere a tener Habboamigos dentro de HbS Foro, pero los foreros de acá ya casi no juegan adictivamente en el hotel xd por eso se siente mediodesplazado

1. Este foro no añade mensajes al contador :juju:

2. No utilices abrievaturas, en serio. Cuesta mucho leerte.

3. No entréis en disputas tontas, si Percle se va, se sincera, y adiós. No tiene más.

ser de otra web no significa nada xdd aqui han habido hasta adm's de otras webs y han co-existido incluso con cargo en ambas partes xddd lo q molesta, q no es q moleste sino q cansa mucho, q cada 2 x 3 en un tema q a veces ni relacion tiene, postees informacion de isH y bien sabes q mucha gente ya te lo ha dicho muchas vecesssss

No mao no, no me lo has dicho. Y si me lo has dicho es una vez, en el último creado. Si me lo hubieras dicho a la primera hubiera parado... Igualmente lo siento, intentaré no molestar... Mira pueden borrar el tema para que irme si esque me gusta este foro. Pfff, bueno ya veré que hago...

1. Este foro no añade mensajes al contador :juju:

2. No utilices abrievaturas, en serio. Cuesta mucho leerte.

3. No entréis en disputas tontas, si Percle se va, se sincera, y adiós. No tiene más.
1- Sé que no suma.
2- No salgo ganando cuando escribo correctamente (aunque puedes decir "ganas que otros puedan entenderte mejor"). Soy vago y por eso no lo hago.
3- Se va por una tontería y, si hay gente que sea verdad o mentira no quiere que se vaya, se respeta su opinión "amigable". El tipo publicó este tema un rato después de haber "discutido" ._. y aunque diga que no, se hace la víctima.

No mao no, no me lo has dicho. Y si me lo has dicho es una vez, en el último creado. Si me lo hubieras dicho a la primera hubiera parado... Igualmente lo siento, intentaré no molestar... Mira pueden borrar el tema para que irme si esque me gusta este foro. Pfff, bueno ya veré que hago...
:l llevándome la contraria no hará que cambie lo que pienso, mucha gente te lo ha dicho y no voy a ir recolectando posts para mostrártelos, PERO ES LA VERDAD deu meuuuu

también puedes ignorar a aquellos que no te dejan tranquilo en el foro ya sea por tu cuenta o con la herramienta q hay en ajustes