Pues eso comence mis andares por este foro hace unos 2 años 6 meses, pro aquel entonces hacía muchisimos temas inutiles, y mucho spam, fue cuando me gané el apodo troll, aunque no me arrepiento estaba empezando en internet y para aprender hay que equivocarse.
No soy de los que hacen un post de este tipo cada 500 mensajes, pero ya tenía ganas de hacerlo y creo que 4000 mensajes es una ocasión buena para hacerlo, desde entonces he conocido mucha gente, la mayoría buena, de aquí he sacado muchos amigos. También he tenido algún que otro encontronazo pero en general no me llevo mal con nadie.
Dentro del foro he madurado como persona y forero, además de aprender mucho y también conocer muchas noticias y cosas que sin este foro nunca hubiese savido. Como el futbol, yo antes de pequeño era de los que solo veia el madrid en las finales y eso o españa xdd Ahora me veo casi todos los partidos de primera e incluso de otras ligas xdd
Pues eso después del tochopost muchas gracias a todos y tal.
No soy de los que hacen un post de este tipo cada 500 mensajes, pero ya tenía ganas de hacerlo y creo que 4000 mensajes es una ocasión buena para hacerlo, desde entonces he conocido mucha gente, la mayoría buena, de aquí he sacado muchos amigos. También he tenido algún que otro encontronazo pero en general no me llevo mal con nadie.
Dentro del foro he madurado como persona y forero, además de aprender mucho y también conocer muchas noticias y cosas que sin este foro nunca hubiese savido. Como el futbol, yo antes de pequeño era de los que solo veia el madrid en las finales y eso o españa xdd Ahora me veo casi todos los partidos de primera e incluso de otras ligas xdd
Pues eso después del tochopost muchas gracias a todos y tal.
Tio aunque llego tarda, con unos rotus aunque seas manco se puede sacar una portada decente xdd
enhorabuena.
enhorabuena.
Felicidades, Jorgito!!! Te queremos mucho, ex-trollesito :%:
Enhorabuena.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Re: 4000 mensajitos no son nada... no son nada????? el titulo expresa lo contrario
ai yo no se pero te felicito XD q hagas 4000 más !! suerte
ai yo no se pero te felicito XD q hagas 4000 más !! suerte
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Felicidades jorgito, espero que te quedes más tiempo
Soy Nightmares para los old school! besos
Lo siento, pero aunque sean 4000 mensajes, es igual que hacer un tema por llegar a los 100, y tengo que cerrarlo
puppet on a string