¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Google
hace 13 años hace 13 años
Para quienes se preocuparon y enviaron MP, sigo vivo, nada más que hace una semana un borracho chocó su auto contra un poste de luz, y ahí estaban conectados muchísimos cables (entre ellos, el mío de internet y teléfono fijo -.-) así que reclamé y todo, y voy a tener que esperar hasta que vengan. Cuando venga me pondré al tanto con las vacantes y el resto
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Lucho :lengua: ¡Espero que te lo restauren pues para que hablemos! PD: Que cabron el del choque :lo:
Usuario
Legendario II
Vaya por Dios, esperemos que sea pronto jeje Que tienes a todos los becarios expectantes!!
Usuario
Google
Internet no importa tanto, pero necesito que me conecten YA el telefono fijo (porque casi siempre me llaman ahi) xdd
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Usuario
Legendario I
Ah, ah, ah you're stayin' alive, stayin' alive Te echaba de menos jajajaj
Usuario
Legendario III
Luchito!! Se me hacia raro no verte conectado estos días, y vi constantemente tu última fecha de conexión. Me alegra que estés bien :laugh:!
Usuario
Miembro oro
Estás bien, eso es lo importante
Usuario
Miembro oro
Hola madalexd yo también sigo vivo y pues que bueno que ya estás de vuelta
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Usuaria
Legendario III
Ah, ah, ah you're stayin' alive, stayin' alive Te echaba de menos jajajaj
you're stayed alive, stayed alive.
allsayed.
Lucho
que estés pronto acá.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor. Who am I?