¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo a W. Caballero y a T. Courtois como porteros pero nose estoy algo indeciso es dinero lo que tengo alli y puntos claro
Tio los baneos tardan 24h a grrrr le queda menos de 1 h xdd
Borra a grrr coño, es el clon de wosk
Borra a grrr coño, es el clon de wosk
¿Clon?
Entoces yo tambien me hago un clon para Cristiano :pzz: :pzz:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Haztelo a ver si puedes.
¿Clon?
Entoces yo tambien me hago un clon para Cristiano :pzz: :pzz:
Necesito un defensa urgentemente. Pago 5M a lo sumo.
como entro? jorge dejame entrar unos hasta clones o amigos suyos metieron
6'5M ni pa ti ni pa mi.
Coentrao va a jugar todo el mes entero si las cosas van bien y no le da por poner a Varane o Sahin, me merezco los 7M :ojitos:
Coentrao va a jugar todo el mes entero si las cosas van bien y no le da por poner a Varane o Sahin, me merezco los 7M :ojitos:
Venga va, 7M.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Necesito un defensa urgentemente. Pago 5M a lo sumo.
Como ? , ve el mercado estaba Perea y lo compre por 3.5 xD ( nose si esta lesionado ) porque esta barato y pues confio en que puede darme algo de puntos
Venga va, 7M.
Un placer hacer negocios contigo. (joder me siento chapipiruli vendiendo y comprando jugadores)
busco la liga y no me sale nada. ¿no es por invitacion, link o algo?
Mia San Mia
Compro buenos defensas o delanteros (preferiblemente), 20M para gastar
puppet on a string
Por que demonios no negocian por MP ?
Por aqui es más interesante, ademas de que no estoy desviando, estoy hablando del juego. :roto2:
Compro buenos defensas o delanteros (preferiblemente), 20M para gastar
Tengo 3 Defensas a la venta.
Que bien que ya tengo equipo hecho salvo alguna locura que haga.
Sigo vendiendo a Cesc por 40 kilitos, mirar la cantidad de puntos que da!
Sigo vendiendo a Cesc por 40 kilitos, mirar la cantidad de puntos que da!