¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mmmmm... mmmmm..... mmmmmmmm... Una vez cj hizo uno de política pero se quedó a medias.
Si, me acuerdo que yo tenia un partido politico junto a kike-cieza.
Mola mucho la idea, en fc hay cientos de juegos para foros.
Ya es que en ForoCuras juegan a juegos religiosos y no somos tan religiosos.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Nota de prensa
Lunes, 02 de enero.
A través de este comunicado, deseamos comunicarles a los usuarios, tanto del foro como de la web, que el Departamento de Evento sufrirá grandes cambios en su finalidad:
# Se realizarán una cantidad mínima de concursos en Habbo
# Se realizarán una gran cantidad de concursos oficiales en el foro.
# Existirán diferentes premios en el foro (como es el caso de: placas, logros, habbos monedas, etc).
A su vez, estos cambios traen una ventaja incomparable:
# Participación de todos los usuarios de Habbos que no juegan Habbo.
# Cambio en los tipos de premios.
# Podrán dejar solicitudes en las vacantes, aquellos usuarios que son muy activos en el foro, y que no lo hacen actualmente debido a que no juegan Habbo.
# Aumento en el interés de los concursos programados por los organizadores (un claro ejemplo: cuando se llevó a cabo la cacería, la mayoría de los usuarios estaban pendiente en el tema de dicho concurso)
# Actualmente es muy notorio la falta de interés a la hora de asistir a los concursos en Habbo (por parte de los usuarios), por lo que no es muy conveniente llevar a cabo diversos concursos cada semana.
# Incremento en el interés y en la competencia entre los usuarios con el fin de obtener la placa de "Jugador del mes" y logros.
# Permitir la participación de cualquier usuario que forme parte del equipo de Habbos (lo cual no estaba permitido anteriormente)
# Creación de concursos de diversas categorías (diseño, descubrir enigmas, descubrir al usuario del foro, y muchos más)
Por último, me gustaría agregar que se llevarán a cabo unos próximos cambios en el foro con respecto al "nuevo DDE". Estos cambios serán.
# Creación de diferentes logros para ser entregados en cada juego oficial.
# Creación de una sección específica llamada "Concursos oficiales" o "Juegos oficiales" donde solo se podrán llevar a cabo los juegos oficiales
# Entrega de la placa "Jugador del mes" al usuario más activo en los concursos.
Esperamos que estos cambios sean satisfactorios, y brinden muchísima más diversión a los usuarios. Desde ya, muchísimas gracias.
Un saludo,
lLucho
Encargado del Departamento de Eventos.
WOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿Qué fumas?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Nos interesa a todos, especialmente a los del departamento de eventos que ya no estará maldito. xDD
Me gusta eso de que todos podremos participar :l
Me gusta eso de que todos podremos participar :l
Moooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si seeñooooorr! me encanto la idea vamos a seguir adelante;)
Me encantó todo, son varias las novedades.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Lucho lo ha luchado.
Luchas luchicidades.
Luchas luchicidades.
I am the bone of my sword.
Mola!! Porque la mayoría de aquí ya no juegan a habbo así que...
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Genial c:
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
¡Ahora sí que podremos participar! :arriquitaaun: :arriquitaaun:
Buen trabajo Lucho!
Buen trabajo Lucho!
Está de vacaciones.
¿De vacaciones? Hasta donde sabía, había caído un poste de luz cerca de su casa y se quedó sin internet ._.!
y cuando vuelve?
También me pregunto lo mismo.
Hace 3 semanas se abrieron las vacantes, y hace 1 semana que no hay solicitudes nuevas...
+1
y cuando vuelve?
Nos quedamos sin saber quien será de eventos xd.
Hace un par de minutos me dijo que estaba algo ocupado. No sabe cuando va a revisarlas.