¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eso, me vengo acordando que hoy cumplo 2 años en el foro, no pondré sentimentalismos ni nada, los quiero a todos, gracias por aquellas, risas, sonrisas y porque no, peleas que me he llevado dentro de este tiempo.
Ahora si, party hard:
PD Cito:
Felicidades petaaaaaaaaaaaaaardoo! Mira tu en un año eres mod global y no se que mas cargos xd pues tio en 2 eres admiiii vamos vamos!
Ahora si, party hard:
PD Cito:
Felicidades petaaaaaaaaaaaaaardoo! Mira tu en un año eres mod global y no se que mas cargos xd pues tio en 2 eres admiiii vamos vamos!
Cita para posible epic win*
Políticamente irresistible.
Felicidades Vishu, seguro que para el tercero te ponen como rey supremo por aquí.
Ai que lindo
Me acuerdo cuando todos te odiaba(mos) porque nomas en 6 meses o asi ya eras Mod, reportero y no sé que otras mariqueras.
Tkm xoxoxoxoxoxoxoxooxoxoxooxoxoxoxoxoxoxooxoxoxooxoxoxoxoxoxoxooxoxoxooxoxoxoxoxoxoxooxoxoxooxoxoxo
Me acuerdo cuando todos te odiaba(mos) porque nomas en 6 meses o asi ya eras Mod, reportero y no sé que otras mariqueras.
Tkm xoxoxoxoxoxoxoxooxoxoxooxoxoxoxoxoxoxooxoxoxooxoxoxoxoxoxoxooxoxoxooxoxoxoxoxoxoxooxoxoxooxoxoxo
Anonadao me he quedao lisensiao.
No es de extrañar que una persona que refleja aquí unas conductas tan cómodas (por lo menos para mí) alcanzara la administración tan rápido, como veo que pasas de los sentimentalismos (para mí quiere decir que los quieres, solo que lo encubres xd) agradecer por (por lo menos yo) lo mucho que he aprendido de ti, por último pero no menos importante, sabes que me debes unos pdfs y nada, reiterar, gracias.
Ya pueden poner el puke rainbows...
No es de extrañar que una persona que refleja aquí unas conductas tan cómodas (por lo menos para mí) alcanzara la administración tan rápido, como veo que pasas de los sentimentalismos (para mí quiere decir que los quieres, solo que lo encubres xd) agradecer por (por lo menos yo) lo mucho que he aprendido de ti, por último pero no menos importante, sabes que me debes unos pdfs y nada, reiterar, gracias.
No es de extrañar que una persona que refleja aquí unas conductas tan cómodas (por lo menos para mí) alcanzara la administración tan rápido, como veo que pasas de los sentimentalismos (para mí quiere decir que los quieres, solo que lo encubres xd) agradecer por (por lo menos yo) he aprendido de ti, por último pero no menos importante, sabes que me debes unos pdfs y nada, reiterar, gracias.

Felicidades Vishu, seguro que para el tercero te ponen como rey supremo por aquí.
Me harán CEO del departamento de putillas :lengua:
Yo también te quiero mucho Yon, creo que dije que no iba a poner sentimentalismos jajaja, pero tu eres de los pocos que me conoce del todo por acá, y solo los escondo, gracias por estar ahí cuando más lo necesite amigo
Ai que lindo
Pues si... soy muy dado a encubrir lo que siento XD, pero ya es parte de mi. Ey Andrew yo también he aprendido mucho de ti y te admiro aunque no me lo creas. Y por los PDF no te preocupes que ya te los estoy consiguiendo XD, abrazo o/.
Felicidadessss!! Ojalá te quedes más y creo que te dije todo el resto hace un tiempo
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Felicidades Beichús, solamente semejante máquina como tú puede triunfar. Y está de más que justificado.
Si hay que celebrar, no puede faltar... ¡¡EL MANISERO!!
http://www.youtube.com/watch?v=jTwpcCUSVhI#
Felicidades Iván, aunque llevo poquísimo tiempo aquí y hemos hablado poco y no te conozco mucho, pero sé todo lo que sabes/puedes, puedo decir que el cargo de administrador te lo tenías merecido. Espero que estés mucho más tiempo aquí dentro.
I am the bone of my sword.
El día en que llego la desgracia al foro..
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Felicidades Iván, y a por muchos más, ehh! Espera, acá tengo una torta para vos... :%:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
JAJAJAAJA EL SE LLAMABA ANON ME MEO.
Felicidades Ivanio, que al próximo año te conviertas en vagabundo acá en el foro :%:
Felicidades Ivanio, que al próximo año te conviertas en vagabundo acá en el foro :%:
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
jeje
Felicidadessss!! Ojalá te quedes más y creo que te dije todo el resto hace un tiempo
EL MANISEROOOOOOOOO!!! XD
Felicidades Beichús, solamente semejante máquina como tú puede triunfar. Y está de más que justificado.
Felicidades Iván, aunque llevo poquísimo tiempo aquí y hemos hablado poco y no te conozco mucho, pero sé todo lo que sabes/puedes, puedo decir que el cargo de administrador te lo tenías merecido. Espero que estés mucho más tiempo aquí dentro.
Gracias sater
El día en que llego la desgracia al foro..
Mira vo perkin culia, te voy a rajar la xuxa si no te calmai saco wea.
Felicidades Iván, y a por muchos más, ehh! Espera, acá tengo una torta para vos... :%:
Pero... porque con una barba :'( . Gracias XD
Gracias!
Felicidades Vishu ^_^
Así está el floro :facepalm:

JAJAJAJA ES HIPSTER DE CLOSET, MEMEO.
JAJAJAAJA EL SE LLAMABA ANON ME MEO.
Gracias cris xoxox
Baneado. nocierto mua
mentira jeje congrats!!!!!
te hamo zi ocz para la mano ziiiiiiiii
JIJIJI
JIJIJI
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Espero que sólo sean 2 años
Soy Nightmares para los old school! besos