¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso xD Me voy una semana a

Y no se si pillare algun cyber por allí. Bueno, si hay wifi en el hotel, con la PSP me las apaño xD Si consigo entrar al hinterné, os visito con una visita
PD: No me voy hoy, me voy mañana :-*

Y no se si pillare algun cyber por allí. Bueno, si hay wifi en el hotel, con la PSP me las apaño xD Si consigo entrar al hinterné, os visito con una visita
Eso es... ay... asturias? Jo, es que confundo (aun xd) asturias y cantabria :l Perdonarme cantabros y asturienses
Te echaremos de menos, opis Si te aburres, llévate algun juguete emo de esos que publicaste
Te echaremos de menos, opis Si te aburres, llévate algun juguete emo de esos que publicaste
Pues eso xD Me voy una semana a
Hala yo soy de Asturias, ÀA que zona vas?
Eso es... ay... asturias? Jo, es que confundo (aun xd) asturias y cantabria :l Perdonarme cantabros y asturienses
1º) Error.
ÀHa dicho Asturienses, HA DICHO ASTURIENSES? Sujedtadme. Sujetadme que lo mato. SUJETADME QUE LO MATO.
Asturianos, se dice Asturianos.
Asturienses... Hoy, el y yo acabamos mal... HOY, EL Y YO VAMOS A ACABAR MUY MAAAL.
2º) Error.
Bueno, no pasa nada con tu equivocacion geografíca, te perdono ese segundo fallo, más leve ya que reconociste a Asturias por los pelos, pero por que los cantabros y los Asturianos nos llevamos bien que si no...
que te lo pases bien
disfrutas de tus merecidas vacaciones.
disfrutas de tus merecidas vacaciones.
yo no sabía que los pepineros fuerais así.
confundir asturias y cantabria... llamarnos asturianenses. :'(
te voy a llamar pepinense
raul, a que parte vas?
confundir asturias y cantabria... llamarnos asturianenses. :'(
te voy a llamar pepinense
raul, a que parte vas?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que te lo pases bien raul
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ohhhhhhhhhh, haz muchos amigos semicaballos, y vete de marcha con ellos :
Viviertete y disfruta de las vacaciones y de los asturianenses xddddd
Vuelve pronto
Viviertete y disfruta de las vacaciones y de los asturianenses xddddd
Vuelve pronto
Oye, dejad ya el cachondeo con el asturienses que no me acordaba como se decía y lo primero que se me vino a la cabeza fue eso, y em quedé tan ancho. Claro, luego viene Vigil y me dice que si no sé como se llaman los de Asturias, y tras pensarll 10 segundos, dije asturianos xd
Adios hijo de la trucha marinera.Diviertete en ese lugar con forma de punta de lanza.A lo mejor ves a Alonso jijijij o a Vigil xDDD
Que te diviertas y traenos recuerdso ... una botella de sidra ... un Alonso en miniatura ... un F1 ... lo típico de alli xDD
Salduos,
Que te diviertas y traenos recuerdso ... una botella de sidra ... un Alonso en miniatura ... un F1 ... lo típico de alli xDD
Salduos,
Lleva cuidao con arriondas
Va tranquilo nada mas entrar te encontrarás con esto y sabrás que es Arriondas, entonces ya no entraras:

o también te encontras con estas:

No te van a dejar pasar, porque están probando una Arma militar llamada Giga-Alex.
Adeww !! Que te lo pases bien!
Tengo miedo
---
Voy justo a la frontera entre asturias y cantabria, pero mas hacia asturias que hacia cantabria xD
---
Voy justo a la frontera entre asturias y cantabria, pero mas hacia asturias que hacia cantabria xD
no irás por casualidad a aquí...

es arriondas
me imagino que irás a Llanes
es arriondas
me imagino que irás a Llanes
He vuelto Si, digo porque se estaba de un agusto allí rodeado de arboles y vacas sin estres ni preocupaciones...
Pero bueno, mi casa es mi casa y no la cambiaria por nada xD Al final el hotel no tenia wifi, y no habia ningun cyber cerca, asi que nada de internet. Eso es lo unico que me disgustó mucho :-\ Pero bueno, ya me las apañaba con mi MP3 xD
Pero bueno, mi casa es mi casa y no la cambiaria por nada xD Al final el hotel no tenia wifi, y no habia ningun cyber cerca, asi que nada de internet. Eso es lo unico que me disgustó mucho :-\ Pero bueno, ya me las apañaba con mi MP3 xD
Por fin, has vuelto.
ÀOye, podias decirnos en que zona has estado?
ÀOye, podias decirnos en que zona has estado?
como se llamaba la ciudad/pueblo?
digo que será un pueblo, porque si hay vacas... xd
no toda asturias es así, en oviedo casi no hay árboles :-[
bienvenido
bienvenido
como se llamaba la ciudad/pueblo?
bienvenido
Anda, no seas mentiroso que con tal de hacer la competencia a las calles de Gijon, llenasteis las calles con arboles.
Ah, si, se me olvidó decirlo xDDD
Al final, hubo un problemilla con el hotel, y nos desviemos a otro. Ese otro estaba en cantabria, y resulta que en vez de asturias, he estado en cantabria (Santander) ^^' xD
Quiza el proximo año voy a Asturias PERO ESTA VEZ SI QUE SI xD
Al final, hubo un problemilla con el hotel, y nos desviemos a otro. Ese otro estaba en cantabria, y resulta que en vez de asturias, he estado en cantabria (Santander) ^^' xD
Quiza el proximo año voy a Asturias PERO ESTA VEZ SI QUE SI xD