¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuaria
Legendario III
Bueh, no salí, me sentía mal comer cosas a las que no estoy acostumbrada me pasó a llevar ajaj
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Acabo de llegar.
La cena fue horrible elelawliet tenia toda la razón después de todo :enfin:
Despues de la puta cena de mierda me fui con unos amigos... y acabo de llegar son las 3:06
Usuario
Legendario II
Yo salí de casa a la 1 de noche, al final fuimos a Kapital que es una discoteca del centro de Madrid y bueno, los puertas se pasaron un poco con un amigo y tuvimos que irnos de allí a las 6 e ir al hospital Gregorio Marañon desde Atocha (casi tres cuartos de hora andando) xdddddd sobre las 9 cogimos el metro hasta Avenida de America donde el puto autobús salía a las 10:30 y estuvimos esperando con un frio de perros casi una hora :l Al final he llegado a mi casa a las 11 de la mañana
Usuario
Dios del Foro
Yo salí de casa a la 1 de noche, al final fuimos a Kapital que es una discoteca del centro de Madrid y bueno, los puertas se pasaron un poco con un amigo y tuvimos que irnos de allí a las 6 e ir al hospital Gregorio Marañon desde Atocha (casi tres cuartos de hora andando) xdddddd sobre las 9 cogimos el metro hasta Avenida de America donde el puto autobús salía a las 10:30 y estuvimos esperando con un frio de perros casi una hora :l Al final he llegado a mi casa a las 11 de la mañana
y ya te has despertado!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Legendario II
y ya te has despertado!
Me desperté para comer y ya no me he vuelto a dormir xddddddd
Usuario
Dios del Foro
Feliz navidad a todossssss :%: Por Dios, tengo un dolor de cabeza que me asesina... creo que algo que haya comido ayer a la noche me cayó mal, pero tampoco comí mucho u_u En fin, felicidades a todos, y mucha buena vibra para esta última semana de 2011!
Usuario
Dios del Foro
Feliz navidad a todossssss :%: Por Dios, tengo un dolor de cabeza que me asesina... creo que algo que haya comido ayer a la noche me cayó mal, pero tampoco comí mucho u_u En fin, felicidades a todos, y mucha buena vibra para esta última semana de 2011!
Le dicen cruda [sic] resaca. :juju:
Políticamente irresistible.