¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aaa ok xd. Feliz Navidad Hamijito.
Tu eres Venezolano. xd
aJÁ XD pero no se me nota!!! verdad?!?!??!?!? =)
Soy Nightmares para los old school! besos
hola pus yo estare en la mañana con mis amigas, en la tarde preparandome pa recibir la navidá, y luego a reunirse con la familiaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
jesuss ya viste los tacones que me pondre mañana!! osea que divaaaa
jesuss ya viste los tacones que me pondre mañana!! osea que divaaaa
Yo me voy de fiesta después de cenar *O*
Feliz navidad a todos :K
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Mia San Mia
Yo me voy de fiesta después de cenar *O*
a pus mis etapas de la nochebuena son asi

Muy feliz navidad a todoooooooooooooos. Disfruten el día con la familia y amigos, un abrazo a todos.
Feliz navidad a todos,yo pienso salir en la mañana con algunos amigos pasarla bien ,ir al cine yo que se y en la tarde vuelvo para pasarla con la familia,solo eso.
Felicidades a todos a los cules, a los merengones,al del athletic , a los little monster, a los wistroles, a los pagafantas (si jadero), a los viciados a consolas y sobretodo a los usuarios de habbos.
Si tienes tristeza, alégrate!
La Navidad es GOZO
Si tienes enemigos, reconcíliate!
La Navidad es PAZ
Si tienes amigos, búscalos!
La Navidad es ENCUENTRO
Si tienes pobres a tu lado, ayúdalos!
La Navidad es DAR
Si tienes orgullosa soberbia, sepúltala!
La Navidad es HUMILDAD
Si tienes deudas, págalas!
La Navidad es JUSTICIA
Si tienes maldad y pecado, Arrepiéntete y cambia!
La Navidad es CONVERSIÓN Y GRACIA
Si tienes tinieblas, ¡Enciende tu farol!
La Navidad es LUZ
Si tienes resentimientos, Olvídalos!
La Navidad es PERDÓN
Oiga, usté de donde sacaste eso? Lo dijeron en mi colegio, así que tuyo no es :chicle:
Yo lo pasare con toda la familia quizás después salga de fiesta con mis primos :%:
Feliz navidad a todos, ojala todos reciban el regalo que querían :angel: :angel: :ojitos: :cejas: :juju:
Feliz navidad a todos, ojala todos reciban el regalo que querían :angel: :angel: :ojitos: :cejas: :juju:
Estaré toda la tarde en casa, cenaremos sobre las 11-12 y sobre la 1 y media me voy de bares con unos amigos

Muy feliz navidad a todoooooooooooooos. Disfruten el día con la familia y amigos, un abrazo a todos.
GERA GASTATE TODA LA PASTAAAAAAAAAAAAAA
:ojitos: :l:
feliz navidad, que la pasen muy lindo todosssssss :8D:
I'll find you ♫
Oiga, usté de donde sacaste eso? Lo dijeron en mi colegio, así que tuyo no es :chicle:
Si dije eso fue que lo saqué de otro lado :-.-:Tenía que poner eso sry me encantó!!!
Soy Nightmares para los old school! besos
yonsito mi vida que le pediste a santa!
Te pedi a ti en mi cama pero aún no me cumple el deseo po :C
asjdaksdj Nomentira <3<3<3
Pues mis regalos llegaron hace 1 semana, pq mi mami andaba de viaje para Miami y obvio no ibamos a esperar hasta navidad nomas para entregar lo que nos trajo!!
Me dieron un Teclado (piano), Un Wii y una Videocámara *----*!
Y tu que pediste? :ojitos:
Feliz navidad a todos, la verdad este año yo no sentí el espíritu navideño, a pesar de que hice mi carta para los buenos deseos (que se cumplan si Dios quiere).
Y bueno, yo pedi un tlf XD. ¿QUé pidieron uds?
Caracas, Venezuela
Te pedi a ti en mi cama pero aún no me cumple el deseo po :C
asjdaksdj Nomentira <3<3<3
Pues mis regalos llegaron hace 1 semana, pq mi mami andaba de viaje para Miami y obvio no ibamos a esperar hasta navidad nomas para entregar lo que nos trajo!!
Me dieron un Teclado (piano), Un Wii y una Videocámara *----*!
Y tu que pediste? :ojitos:
una guitarra acustica y un ipaddddddddddddddddddd
-
Feliz navidad a todos, la verdad este año yo no sentí el espíritu navideño, a pesar de que hice mi carta para los buenos deseos (que se cumplan si Dios quiere).
nunca hay espirituo navideño segun yo!
Lo dije en el post de regalos de navidad y lo digo acá.
Lo divertido que es cuando en vez de recibir regalos toca darlos, es lo divertido de esta época.
A todos, espero que estén muy regalados este día, y no olvidar un lindo propósito, ser feliz no importa si el regalo no cumple la expectativa, o si no se tiene la familia perfecta, el simple hecho de poder pensar o sentir (así sea algo en mal rollo) es un gran motivo para la alegría.
Ver la sonrisa de un niño destapando su regalo, definitivamente, no tiene precio.