Bueno, nosé como empezar, esto es algo embarazoso... Bien, quería deciros a los que me conocen y los que no, que vuelvo a Habbos. Me fuí de aquí porque entré en otra web fan que no quiero pronunciar pero que ya conocerán algunos, que empieza por is y acaba por Habbo; pero ahora lo he dejado (Los motivos son personales, pero igualmente porque me gusta más Habbos y aprendí mucho aquí) y ahora accedo de nuevo aquí. Espero llevarme bien con todos, sin reconres.
Un saludo, Percle.
Evita el abuso de formatos.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Hola, tú ya no me debes dinero. Te recuerdo que eso es aburso de formatos, que yo sepa. XD
Ya te pagué por fin XD. Perdón, era un mensaje de presentación, pensé que por ser algo así no importaría abusar un poco. Igualmente si ven conveniente los administradores cambiarlo están en su derecho.
Gracias a todos por su re-bienvenida
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Ya te pagué por fin XD. Perdón, era un mensaje de presentación, pensé que por ser algo así no importaría abusar un poco. Igualmente si ven conveniente los administradores cambiarlo están en su derecho.