¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas noches a todos, soy Emiliano, mas conocido como mi nick en habbo y aquí en hbs: EmiManya08 (? me había ido por problemas pero ahora he vuelto porque amo la navidad y me gusta como Habbo la celebra así que he decidido volver para ver que onda con este año, estaré y luego me iré para siempre, la hago corta no quiero nada de nostalgias ajaja, espero que se acuerden de mi saludos a todos gente!!

De paso quiero que me cuenten un poco que ha sido del foro y de todo? Mañana nos veremos!
Hola que tal, con razón ya no te miraba por estos rumbos, pasatela bien estos días men.  8)
Chee Emii!! cuánto tiempo jajaja nos acordamos constantemente de ti cuando sale un nuevo staff xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
EMIIIIIIIII ! Tanto tiempo men, que gusto tenerte por acá

Caracas, Venezuela
Otro que dejó Habbo y volvió solo por la navidad \o/

Hola Emiiii!
En serio que no soy el único que solo volvió para la navidad? jaja
Pues entrare al menos 10 minutos por día para hacer retos y algún concurso de sala, saludos a todos, que pasen bien y que tengan felices fiestas.

Edito:
Que ha pasado con el foro esta muy muerto? Alguien me puede explicar que paso? Desde hace 2 meses que no entraba y nunca lo había visto tan asi O_O desde que me fui solo hay 2 paginas con temas en lo de Habbo Latino :S

Contesten eh, haganme compañía en estos días que estaré

Gracias y saludos nuevamente (?) 8)