¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, soy 123abc v (¿7?) con un nuevo nombre y con una nueva mentalidad. Mejoraré por que si no me volverán a banear. Así que ya está, por favor dadme una séptima seguanda oportunidad  :%:(Para los que no me conozcan fui en ex-spammer castigado en masa lol)
¿Y ese facepalm?
Aha, pero que ya has sido reemplazado por otros :sisi3:

Caracas, Venezuela

¿Y ese facepalm?

Es lo que he hecho al ver el tema
Es molesto no dar otra oportunidad, pero lo primero que hacen es recibirlo mal, no se sabe quien es más molesto.
Quien lo ha llamado por su nombre y lo ha revivido!?!?!?!
*broma*
Bienvenido de nuevo y compórtate mejor (?)
123abc returns!
pues bienvenido de nuevo.

Es molesto no dar otra oportunidad, pero lo primero que hacen es recibirlo mal, no se sabe quien es más molesto.
Pareces nuevo

puppet on a string
Sabía que iba a pasar, bienvenido.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Encontré las
(¿7?)
bolas de dragón para revivirte. De nada.

Pues eso, hola

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En Habbos foro, un usuario había creado un post con el titulo ¨¡He vuelto!¨, pero... ¿quién era el creador de dicho post? Pues era nada mas y nada menos que 123abc

Uff, que escalofríos.

Debería ser profeta.
Gracias a todaos xd

Hostia, pero si eres tú.

[]http://cache.ohinternet.com/images/thumb/7/73/JeanLucPicardFacepalm.jpg/618px-JeanLucPicardFacepalm.jpg

Que pesado.

Hola Marcossssssss, así te llamabas no? jajaj me aprendi hasta tu nombre

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Pareces nuevo

Parezco nuevo, pero siento que tengo un poco de razón en cuanto a esto

Que pesado.

Hola Marcossssssss, así te llamabas no? jajaj me aprendi hasta tu nombre

Intuyo que te caigo bastante mal. No era necesario citarme a mi únicamente, no he sido el único en poner alguna imagen :-.-:
Hola, como creaste la pluma de fenix para revivir?