¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Necesito saber si alguien tiene este juego. Aprovechando que me he sacado un dinero vendiendo una tabla de snow vieja quiro comprarme un juego para la Xbox. Me han dicho que este juego es muy bueno.
Me podríais decir de que va, no he jugado las versiones anteriores. Yo soy de jugar al FIFA12, Assasins Creed, Red Dead Redemption,... tiene algo que ver con estos?
Se parece al AC y al RDR en que es un sandbox. No he jugado el RDR pero probablemente sea más abierto porque puedes hacer prácticamente lo que te salga de los huevos, y desde luego es mucho más abierto que el AC, ya que puedes unirte a bastantes diferentes facciones, gremios, etc. o pasar de ellos.
La questline principal son 2 horas, pero las secundarias son 80 horas, y las "terciarias" las va generando el juego así que son casi infinitas.
Juegazo, pero que te guste o no ya depende de ti xD

Se parece al AC y al RDR en que es un sandbox. No he jugado el RDR pero probablemente sea más abierto porque puedes hacer prácticamente lo que te salga de los huevos, y desde luego es mucho más abierto que el AC, ya que puedes unirte a bastantes diferentes facciones, gremios, etc. o pasar de ellos.
La questline principal son 2 horas, pero las secundarias son 80 horas, y las "terciarias" las va generando el juego así que son casi infinitas.
Juegazo, pero que te guste o no ya depende de ti xD

Pero que vas todo el rato andando/corriendo o vas también a caballo. Puedes escoger el personaje que vas a ser¿?
  Me parece que al final iré a comprármelo al Game

Pero que vas todo el rato andando/corriendo o vas también a caballo. Puedes escoger el personaje que vas a ser¿?
  Me parece que al final iré a comprármelo al Game

Al principio a pata y poco después ya puedes comprar un caballo (o matar al que se ocupe de los establos de alguna ciudad xDDDD) y puedes teletransportarte a los lugares que hayas visitado, que a veces da palo moverse.
Al empezar eliges la raza y las características físicas, después, dependiendo de si vas utilizando armas a 2 manos, a 1 mano, escudo, magia de un tipo o de otro, discreción, robar, etc va subiendo tu habilidad en esas cosas. Según va mejorando tu habilidad vas subiendo de nivel. A cada nivel puedes aumentar tu salud, tu magia o tu aguante (el aguante es parallevar más peso, sprintar, hacer ataques de poder...). Además, por cada nuevo nivel te dan un punto que metes en una pantalla tipo árbol de talentos.
Por ejemplo, si llegas a nivel 2 y sabes que vas a usar armas a 2 manos sobre todo, pues metes el punto a la primera cosa de "A dos manos", que concretamente es 20% más de daño con armas de 2 manos. Nótese también que según vayas avanzando en cada rama necesitarás más habilidad en eso para poder activar el siguiente de esa rama. No sé si me explico bien xD.
Si te referías en el sentido del rol, puedes ser casi quién te de la gana.

Al principio a pata y poco después ya puedes comprar un caballo (o matar al que se ocupe de los establos de alguna ciudad xDDDD) y puedes teletransportarte a los lugares que hayas visitado, que a veces da palo moverse.
Al empezar eliges la raza y las características físicas, después, dependiendo de si vas utilizando armas a 2 manos, a 1 mano, escudo, magia de un tipo o de otro, discreción, robar, etc va subiendo tu habilidad en esas cosas. Según va mejorando tu habilidad vas subiendo de nivel. A cada nivel puedes aumentar tu salud, tu magia o tu aguante (el aguante es parallevar más peso, sprintar, hacer ataques de poder...). Además, por cada nuevo nivel te dan un punto que metes en una pantalla tipo árbol de talentos.
Por ejemplo, si llegas a nivel 2 y sabes que vas a usar armas a 2 manos sobre todo, pues metes el punto a la primera cosa de "A dos manos", que concretamente es 20% más de daño con armas de 2 manos. Nótese también que según vayas avanzando en cada rama necesitarás más habilidad en eso para poder activar el siguiente de esa rama. No sé si me explico bien xD.
Si te referías en el sentido del rol, puedes ser casi quién te de la gana.

Ok, entendido gracias. Luego voy a por el entonces. Se parece al WoW no?

Ok, entendido gracias. Luego voy a por el entonces. Se parece al WoW no?

Bueno, salvando las diferencias sí xD
Es un juego de los de antes de 100h juegazo, si te gusta como es ni te lo pienses es de los mejroes, eso si sin online pero bueno xd
Si quieres completarlo al 100% te puedes tirar varios meses, así que tienes juego para rato. Lo que más mola de este tipo de juegos es perderse por su enorme mundo, explorar todas sus posibilidades, unirse a algún gremio, etc.
Por cierto, lo más divertido es hacerse un asesino, estoy leveando uno porque me aburrí del guerrero brutito y es unas risas ir matando a la gente sin que te vean, pagando multas y robándole a los guardias lo que has pagao roto2
Aunque para empezar lo más cómodo probablemente sea un mago destrucción o un guerrero de escudo y arma/arma a 2 manos.
Ni en El Corte Inglés ni en Game tenían el juego, solo había para PS3. Toca esperar.
Pues yo me lo estoy bajando... Intentaré no viciarme mucho.
Lo peor que podeis hacer en época de exámenes: descargarlo/comprarlo.
Yo lo pienso comprar hasta que saquen un online, por que la verdad, es por eso que casi siempre compro juegos.

Lo peor que podeis hacer en época de exámenes: descargarlo/comprarlo.

Lo hacen para tocar los cojones. Los mejores juegos en noviembre.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/8671157/0/preguntas-y-dudas-habituales-faq/

Leyendome las fak de 3djuegos, dan una ganas enormes de jugar.
Yo vendo el PSP y lo primero que compro es el F1 con timón y el MW3 xd

Mia San Mia

http://www.3djuegos.com/foros/tema/8671157/0/preguntas-y-dudas-habituales-faq/

Leyendome las fak de 3djuegos, dan una ganas enormes de jugar.

Joder... me han entrado muchisimas ganas de comprarlo. La putada es que no hay en Bilbao para la Xbox o no he encontrado aún y mañana está todo cerrado :S
Pues pa joder más, os estoy diciendo que estoy enchopadísimo con mi asesino, mucho más divertido que el guerrero que había usado hasta ahora. Cuando acabe toda esta mierda me hare un mago-guerrero y me pondré a hacer todas las quests para daedreas. PERO JODER QUÉ DIVERTIDOS SON LOS PUTOS ASESINOS. Ahora ya se lo que sentían los rogues del WoW cuando aparecían por detrás y te mataban de un toque.
Intento mañana en el FNAC, si ahí no está ya no hay en ningún sitio :S
La historia deja bastante que desear. No engancha demasiado. No entusiasma... :'(

¿Cuales son las misiones que tengo que hacer para comprar una casa al Jarl de Carrera Blanca? Veo que tengo que matar un dragón. ¿En qué serie de misiones es?

Que por cierto, en el templo de las cataratas lugubres (era así) no consigo entrar. No paso el puzzle ese de girar las figuras. Y he probado todo. De hecho, he mirado cual era la solución, y no lo consigo. Y que bloqueen una misión porque es demasiado pronto me parece rarísimo. ¿Qué me falta? Edito: acabo de ver un vídeo de como lo abren. No sé. Probaré otra vez. Serpiente, serpiente, serpiente.

¿Tenéis una guía de cosas no obvias que se pueden hacer? Sé lo de casarse, lo de convertirte en vampiro o licantropo (no sé las otras enfermendades) y... Poco más. No sé nada de las facciones. Nada. Tampoco sé nada de hechizos y nada de nada de el tema ese de que puedas hacer tus propias armas. Necesito un tutorial