¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas , soy Ubaldo , algunos como P0CKET lo mismo ya me conocéis , pero me gustaría ser un compañero más de habboS .
Espero llevarme bien con todos y cada uno de ustedes..
Un saludO! =)
Espero llevarme bien con todos y cada uno de ustedes..
Un saludO! =)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido , ahora que veo , nunca me presenté xDDDDDDDDDDDDDD
pero bueno xP, que te vaya bien en esta grán Comunidad !
disfrutá de tu estancia ÁSuerte ubaldo!
pero bueno xP, que te vaya bien en esta grán Comunidad !
disfrutá de tu estancia ÁSuerte ubaldo!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siempre que traigas buen rollo y cosas interesantes bajo el brazo, Serás bienvenido.
Por eso, bienvenido.
Pd. Napoleón, buena peli la de tu firma.
Por eso, bienvenido.
Pd. Napoleón, buena peli la de tu firma.
Bienvenido Ubaldo
Uy, nada más leer he creído que tu eras Pocket y no me cuadraba. Tras leerlo varias veces, ya si
Pues nada, majo, bienvenido a HabboS Esperamos que lo pases lo mejor que puedas y te entretengas con nuestros posts
Pues nada, majo, bienvenido a HabboS Esperamos que lo pases lo mejor que puedas y te entretengas con nuestros posts
hola ubaldo, bienbenido al foro, disfruta y postchorrea.
Bienvenido ubaldo!!
Pasatelo bien, postea bien y no hagas spam
Pasatelo bien, postea bien y no hagas spam
Seguro que te vas a sentir cómodo en éste foro, estamos deseando verte mucho por aqui posteando (y postchorreando).
Bienvenido
Bienvenido
Bienvenido y un cosejo; Postchorrea todo lo que puedas, muchos han abandonado el foro antes de tiempo... Espero verte mucho x aqui
Uy, nada más leer he creído que tu eras Pocket y no me cuadraba. Tras leerlo varias veces, ya si
Si esque eres cortico de mente
BIENVENIDO
Muchas gracias a todos , espero llevarme bien con vosotros y "postchorrear" xDD
Un saludo! =)
Un saludo! =)
Bioenvenido,diviertete y no hagas spam o será pero que una matanza de caballos (Que recuerdos xDD)
SAluydos,
SAluydos,
Bienvenido al foro, y disfruta
Bienvenido espero la pases bn en el foro. Leete las normas.