¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas , soy Ubaldo , algunos como P0CKET lo mismo ya me conocéis , pero me gustaría ser un compañero más de habboS .

Espero llevarme bien con todos y cada uno de ustedes..

Un saludO! =) 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido , ahora que veo , nunca me presenté xDDDDDDDDDDDDDD
pero bueno xP, que te vaya bien en esta grán Comunidad !
disfrutá de tu estancia ÁSuerte ubaldo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siempre que traigas buen rollo y cosas interesantes bajo el brazo, Serás bienvenido.
Por eso, bienvenido.
Pd. Napoleón, buena peli la de tu firma.
Bienvenido Ubaldo

Uy, nada más leer he creído que tu eras Pocket y no me cuadraba. Tras leerlo varias veces, ya si

Pues nada, majo, bienvenido a HabboS Esperamos que lo pases lo mejor que puedas y te entretengas con nuestros posts
hola ubaldo, bienbenido al foro, disfruta y postchorrea.
Bienvenido ubaldo!!
Pasatelo bien, postea bien y no hagas spam

Seguro que te vas a sentir cómodo en éste foro, estamos deseando verte mucho por aqui posteando (y postchorreando).

Bienvenido

Bienvenido y un cosejo; Postchorrea todo lo que puedas, muchos han abandonado el foro antes de tiempo... Espero verte mucho x aqui

Uy, nada más leer he creído que tu eras Pocket y no me cuadraba. Tras leerlo varias veces, ya si

Pues nada, majo, bienvenido a HabboS Esperamos que lo pases lo mejor que puedas y te entretengas con nuestros posts

Si esque eres cortico de mente

BIENVENIDO
Muchas gracias a todos , espero llevarme bien con vosotros y "postchorrear" xDD

Un saludo! =)

Bioenvenido,diviertete y no hagas spam o será pero que una matanza de caballos (Que recuerdos xDD)

SAluydos,

Bienvenido al foro, y disfruta

Bienvenido espero la pases bn en el foro. Leete las normas.