¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mirad tengo 2 dudas la primera es que estoy pensando para anvidades pedirme un juego de la play entonces estoy entre saints row y red dead redemption. Peeeeeeeeeero para decidiirme necesito saber si el Red Dead es exactamente como los GTA es decir que no es obligatorio hacer la campaña tu vas a tu bola y cuando quieras hacer campaña la haces. El juego es asi o sigues siempre la campaña?

La otra duda Saints row o red dead redemption? xD Estoy mas por el redemption ya que saints row me parece demasiado bizarro en algunas cosas y a mis padres no les gustan los GTA es mas no me los compran si les digo GTA asique saints row no se daran cuenta pero si me ven jugando dando ostias a la gente con un consolador gigante rosa como he visto en gameplays pues no creo que les guste. Que me recomendais.
Ve a por Red Dead Redemption. Tiene un mundo enorme, una gran trama y una puesta en escena genial, con todos los tópicos de las películas del Oeste. De hecho muchos lo consideran mejor que GTA IV. Y además, ahora está la versión Game of The Year, que viene con todos los descargables y a un buen precio.
1 el red dead por supuesto que es totalmente abierto y para mi en el top 5 de ps3
2 lo tengo y podemos jugar online  :lengua:
3 el saint rows lo probé el otro día y también es juegazo.
Red dead redemption en modo libre es un poco coñazo, aún así es un juegazo.
Pues el saints se ve mejor que el GTA pero menos real te diré xDD. Yo me iría por el dead. A pesar de ser estilo campo

Caracas, Venezuela
Pues decidido Red Dead Redemption muchas gracias a todos y jorge preparate para ONLINE jajaja
El red dead es una belleza.
He tenido la gran suerte de probar los dos, y el Saints Row para mí es una auténtica basura.
En cambio el RDR (Sinceramente después de pasartelo sirve de muy poco, por eso lo vendí) es una auténtica pasada su modo historia. Sí que puedes hacer modo libre pero ya te digo es bastante aburrido. Lo único divertido y esto entre comillas es salir de caza. Ir a por animales más extraños pero poco más. El modo historia tarda en engancharte pero cuando lo hace es sinceramente un juegazo, y para mí junto a AC2 es el juego que mejor historia tiene. La forma del tío de acabar es un poco patética, del personaje, pero bueno xd. No llores xD