¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buen día, caracolas y saltamontes,
Pues eso, se librarán de mí por algún tiempo. Estaré de viaje algunas semanas (quizás hasta diciembre, o más :x), pero intentaré estar activo en mi tiempo libre, para colaborar con Habbos y con la comunidad, aunque de forma bastante intermitente. Disfruten este respiro, y continúen tan ''buenos'' como lo son ahora.
Se cuidan, y me cuidan la casa, eh :%:
Pues eso, se librarán de mí por algún tiempo. Estaré de viaje algunas semanas (quizás hasta diciembre, o más :x), pero intentaré estar activo en mi tiempo libre, para colaborar con Habbos y con la comunidad, aunque de forma bastante intermitente. Disfruten este respiro, y continúen tan ''buenos'' como lo son ahora.
Se cuidan, y me cuidan la casa, eh :%:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Yo soy bueno, regresa pronto ^_^
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿por qué no dices la verdad? Que tus nietos te llevaron a un orfanato
Caracas, Venezuela
I am the bone of my sword.
Pásalo bien allá donde vallas, y no olvides llevar una cámara de fotos, hasta un cuarto de baño oculta misterios los cuales fotografiar, losé por experiencia.
PD: Yo te vigilo la choza estate tranquilo
PPD: Te dejaste abierto el gas lo cerré :enfin:
PD: Yo te vigilo la choza estate tranquilo
PPD: Te dejaste abierto el gas lo cerré :enfin:
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
¿Y con permiso de quien te vas eh?
Políticamente irresistible.
¿Y con permiso de quien te vas eh?
Mi permiso, ¿problem?
Mi permiso, ¿problem?
Faaaail
Caracas, Venezuela
Faaaail
Lo puse a propósito, problem? :juju:
Una de vaqueros, anda...
Lo puse a propósito, problem? :juju:
Políticamente irresistible.
Una de vaqueros, anda...
Usted y sus iconocoches se merecen ir... ¡PA' FUERAAAAAAAAAAAAAA! :lo:
Y FUEEEEEEEEEEEERAAAAAAA, YYYYY, FUEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAA! Chao.
Okno Sebis cuidate maldita perra, te extrañaré (Oknosínose)
Okno Sebis cuidate maldita perra, te extrañaré (Oknosínose)
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.