La Cacería del Hereje VI

Resolución de incógnitas, muertes y pistas.



Primero que todo, me gustaría agradecer a todos aquellos usuarios que participaron en esta cacería. Como dije anteriormente, esta (para mí) ha sido la mejor cacería de todas, en lo que respecta a compañerismo, actividad, deducciones... En fin, buenos jugadores. A continuación, explicaré todas y cada una de las cosas que se mostraron como incógnita en esta cacería, con el propósito de sacar a todos de dudas y así darle un final real a esta cacería. Espero disfruten de esta lectura.



Sección 1: Roles

Artículo 1: La carta del loco, ¿a quién le pertenecía?

http://i762.photobucket.com/albums/xx264/Caceriadelhereje/ELLOCO.png

Como todos saben, en esta edición fue incluida (por primera vez, creo), la carta del Loco. Esta, fue entregada horas antes del día cero, para que así el usuario tuviese la oportunidad de elegir el cargo que quería ejercer en esta edición de la cacería, mucho antes del sorteo de roles, para así no tener ningún tipo de confusiones al momento de dar las claves y las cartas. Esta carta le tocaba por defecto a un civil, y éste podía elegir entre los 3 roles principales (Hereje, infiel o inquisidor), o seguir siendo un civil.

El usuario que recibió esta carta fue Vheissu, y el cargo que eligió fue inquisidor.

Debido a que esta carta cuenta como una de las 2 respectivas de cada usuario, al momento de entregarle el MP con su rol y sus cartas, solo recibió una carta, ya que la otra era "El loco", ya activada.





Artículo 2: La muerte de los inquisidores, ¿Coincidencia o trampa?

Éste es un tema del que muchos hablaron y hasta cuestionaron en esta cacería. ¿Fueron realmente tan astutos el hereje e infiel para descubrir quiénes eran los buenos de esta historia, o simplemente lo sabían desde un principio?

Lo cierto es que ninguna de estas situaciones sucedió realmente. Lo que pasó fue un error de la organización del juego. El día de la repartición de roles y cartas, lamentablemente no pude estar para ayudar a mi compañero Arkantos en el envío de MP's, puesto que salí de improvisto y estaba en la calle al momento de la repartición. Arkantos y yo ya habíamos hablado sobre las claves que usarían para reconocerse los jugadores con un rol diferente a "civil" en este juego, por lo que todo estaba ya hecho.

Las claves iban a ser, para los 4 jugadores principales, las siguientes:

Aszune debía colocar la palabra "Suerte!" Textualmente, en uno de sus posts.

El MP que recibió, fue el siguiente:

Hola,

Tu rango es: HEREJE

Tu trabajo es, junto con el infiel, descubrir quienes son los inquisidores para así ganar el juego. Matas a 2 usuarios un día, y a 1 usuario el día siguiente. Cuando te toque matar 1 vez, tu infiel matará 1 vez. En total, tendrían que haber 2 muertes diarias. Deberás proporcionar una pista relacionada con tu perfil cada vez que efectúes una muerte. Una vez que ambos inquisidores mueran, ganarás el juego.

Recuerda que las muertes se envían a Yon.

Y tus cartas son:

http://i762.photobucket.com/albums/xx264/Caceriadelhereje/LAESTRELLA.png http://i762.photobucket.com/albums/xx264/Caceriadelhereje/ELERMITAO.png

Para darte a conocer con tu Infiel, deberás incluir en algún post la palabra 'Suerte!', textualmente, sin las comillas. No puedes hacer edición en el post donde incluyas esa palabra.

Tu infiel, por su parte, deberá darse a conocer colocando en alguno de sus posts 2 íconos gestuales (emoticonos) seguidos.

Recuerda que para activar una carta debes enviar un MP a Arkantos.

Si tienes alguna duda, contacta con Yon. o con Arkantos.

Saludos

Él, siguiendo las indicaciones de este MP, lo colocó en uno de sus mensajes siguientes.


Joder, 8 paginas y no me entere de nada xdddd

Así que valor, ¡y suerte! xd  :roto2:

Somos un montón de primerizos e_e

Me leeré las anteriores cacerías, no entiendo casi nada D:

HEL HOYGAN HES MUSHO MAZ DIBERTIDO HAMIJA


Lo que nos lleva al infiel, que en este caso era Obscene.

Ella debía darse a conocer con dos íconos gestuales seguidos, como lo indica su MP.

Tu rango es: INFIEL

Su trabajo es, junto con el hereje, descubrir quienes son los inquisidores para así ganar el juego. Recuerda que al ser infiel matas 1 vez cada dos días. Deberás proporcionar una pista relacionada con tu perfil cada vez que efectúes una muerte. Una vez que ambos inquisidores mueran, ganarás el juego.

Recuerda que las muertes se envían a Yon.

Y tus cartas son:

http://i762.photobucket.com/albums/xx264/Caceriadelhereje/LAESTRELLA.png http://i762.photobucket.com/albums/xx264/Caceriadelhereje/LATORRE.png

Para darte a conocer con tu Hereje debes colocar en alguno de tus posts 2 íconos gestuales (emoticonos) seguidos.

Tu hereje, por su parte, deberá incluir en algún post la palabra 'Suerte!', textualmente, sin las comillas.

Recuerda que para activar una carta debes enviar un MP a Arkantos.

Si tienes alguna duda, contacta con Yon. o con Arkantos.

Saludos

Los cuales pueden apreciarse en su siguiente post:


Pues yo he estado leyendo anteriores cacerías a ver si me ubico un poco pero es mucho en cada tema  :-.-: :-.-:
No terminaré nunca de leer, y si termino pues la cacería ya habrá culminado jajaja xdd!



El error llegó en el turno de los inquisidores, donde a Vheissu le llegó el siguiente MP:

Hola,

Tu rango es: INQUISIDOR

Su función es descubrir quien es el asesino. Pueden mantener detenido a un jugador durante un tiempo indefinido, pero sólo uno a la vez. Durante la detención, el jugador no podrá lapidar, matar, utilizar cartas o realizar cualquier otra acción, equivaldría a una muerte temporal.

El código para contactar con el otro inquisidor es: 'Suerte!' (con la S en mayúsculas)

Y tus cartas son:

http://i762.photobucket.com/albums/xx264/Caceriadelhereje/ELSUMOSACERDOTE.png

Para darte a conocer con el otro inquisidor, deberás incluir en algún post 'jajajjaj' textualmente, sin comillas. No puedes editar el post donde incluyas el código.

El otro inquisidor deberá incluir '123 fashion' en alguno de sus posts.

Recuerda que para activar una carta debes enviar un MP a Arkantos.

Si tienes alguna duda, contacta con Yon. o con Arkantos.

Saludos

Como pueden darse cuenta, en el MP dice claramente "El código para contactar con el otro inquisidor es: 'Suerte!' (con la S en mayúsculas)". Este fue el error que cometió Arkantos cuando envió el MP, y sin querer envió la clave del hereje.

Si esa frase no hubiese sido incluida en el MP, se podría entender fácilmente cual era la clave que debía poner, y cuál era la que debía reconocer.


Para darte a conocer con el otro inquisidor, deberás incluir en algún post 'jajajjaj' textualmente, sin comillas. No puedes editar el post donde incluyas el código.

El otro inquisidor deberá incluir '123 fashion' en alguno de sus posts.



Vheissu, un poco confundido con éste MP, publicó lo siguiente:


Le fuck, me leí 12 paginas, se pasaron de spamers jajajjaj, me gusta como va esto, sencillamente se le nota más interés que la cacería anterior, a ver que sale de esto...
Suerte! a todos


¿qué se puede apreciar allí? Que incluyó su respectiva clave ("jajajjaj"), pero que, por precaución (ya que no entendió bien el MP (debido a que estaba mal redactado xd)) incluyó también la palabra "Suerte!".


De la misma forma, Ernesto recibió el mismo error (ya que Arkantos usó el mismo formato del anterior MP)


Hola,

Tu rango es: INQUISIDOR

Su función es descubrir quien es el asesino. Pueden mantener detenido a un jugador durante un tiempo indefinido, pero sólo uno a la vez. Durante la detención, el jugador no podrá lapidar, matar, utilizar cartas o realizar cualquier otra acción, equivaldría a una muerte temporal.

El código para contactar con el otro inquisidor es: 'Suerte!' (con la S en mayúsculas)

Y tus cartas son:

http://i762.photobucket.com/albums/xx264/Caceriadelhereje/ELSOL.png http://i762.photobucket.com/albums/xx264/Caceriadelhereje/ELMUNDO.png

Para darte a conocer con el otro inquisidor, deberás incluir en algún post 'jajajjaj' textualmente, sin comillas. No puedes editar el post donde incluyas el código.

El otro inquisidor deberá incluir '123 fashion' en alguno de sus posts.

Recuerda que para activar una carta debes enviar un MP a Arkantos.

Si tienes alguna duda, contacta con Yon. o con Arkantos.

Saludos

¿por qué sucedió esto? Arkantos utilizó una página (creada por él, una especie de Script) que generaba todos los MP's, con los roles y cartas ya repartidos al azar. Supongo que lo único que hizo fue copiar y pegar lo que decía la página (Lo que significa que ésta fue la que generó el error).

Ernesto, más confundido con el MP, publicó solo la primera clave que leyó (Suerte!), ya que (probablemente), ya había visto la clave de "jajajjaj" puesta por Vhessu.

Su mensaje fue el siguiente:


Por casualidad tienes los temas guardados por ahí, a ver si también me paso por ellos a ver qué onda. Veo que hay muchos nuevos a ver cómo se da la cosa, creo que a eso se refería Yon xD

Suerte!



Luego de todo esto, Aszune se dio cuenta de que algo estaba mal, y decidió ir a por Ernesto para ver si éste tenía algún rol. Efectivamente. Al matarlo, era un inquisidor, y si Ernesto era un inquisidor, por lógica, Vheissu también tenía que serlo.

Cuando yo me enteré de este suceso, utilizé de excusa los "eventos aleatorios" para agregar un inquisidor y un infiel, y así evitar que la cacería terminara en apenas 2 días.


DÍA 1

¿Creían que este día acababa aquí..?

¡Se equivocaron!

Una modalidad del juego que muchos pasan por alto, ha dejado esto en Jaque.

¡Evento aleatorio activado!

El eclipse: El sol y la luna se unen de nuevo. El sol como inquisidor, y la luna como hereje, al finalizar el eclipse suman uno para cada bando.

Esto quiere decir que... ¡Un nuevo infiel y un nuevo inquisidor se han sumado al juego!


El infiel que se agregó con ese evento, fue GrevikLawliet y el inquisidor fue... Lo veremos más adelante.

Misterio de las muertes de los inquisidores: resuelto.



Sección 2: Muertes y Pistas

Artículo 1: ¿quién mató a quién?

Día: 1
Muerte: 1
Asesino: Aszune (Hereje)
Asesinado: Enixuz (Inquisidor)
Estatus de muerte: Efectiva.
Pista: http://us.123rf.com/400wm/400/400/steyno/steyno1102/steyno110200008/8781760-ilustraci-n-vectorial-mariposa-tatuaje-rojo.jpg

Significado: "La pista se relaciona con mi perfil por el color, simplemente, muchos solo verán el tatuaje, pero el color es importante."

Ésto puede verificarse en los siguientes campos de su perfil:


- El color verde esmeralda /rojo sangre /negro azabache
- El fuego
- Las rosas rojas

Todos ellos se relacionaban directa o indirectamente con el color rojo.



Día: 2
Muerte: 2
Asesino: Obscene (Infiel)
Asesinado: Vheissu (???)
Estatus de muerte: No efectiva. (Vida extra)
Pista: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRSQflNIGEQqUP9u9f-Z-gRqqs9Ytbp8wHX9uVrTVswI6c5OpWGHA

Significado: "Deportes".

Esto puede verificarse en los 2 deportes que tiene Obscene en su perfil

- Tenis
- Voley

Ese día se activaron 2 cartas de la Emperatriz, por lo que la asesina debió dar 2 pistas más.

Primera pista:

I'm gonna marry the night
I won't give up on my life
I'm a warrior queen
Live passionately tonight

I'm gonna marry the dark
Gonna make love to the stark
I'm a soldier to my own emptiness
I am a winner

I'm gonna marry the night
We're gonna burn a hole in the road
I'm gonna marry the night
Leave nothin' on these streets to explode

Un fragmento de la letra de Marry The Night.

Significado de la pista: "Canción, que implica que es hecha con instrumentos musicales - Música".

Se relaciona con los siguientes aspectos de su perfil:

-  Guitarra
-  Piano
-  Bajo

Segunda pista:

http://2.bp.blogspot.com/-8iKi3BjivSQ/TV_4kAk9xCI/AAAAAAAAAA4/gB6LH_dcn70/s1600/TRIEBERT.jpg

Significado de la pista: "Un oboe. Instrumento musical".

Que se relaciona también con los mismos aspectos anteriores.

-  Guitarra
-  Piano
-  Bajo

Día: 3
Muerte: 3
Asesino: Aszune (Hereje)
Asesinado: Vheissu (Inquisidor)
Estatus de muerte: Efectiva
Pista:
http://d3ds4oy7g1wrqq.cloudfront.net/mojito/myfiles/NOBITA.jpg

Significado de la pista: Se relaciona con mi perfil con el carácter infantil de nobita relacionándose directamente con mi gusto por ''La gente que no ha perdido esa chispa infantil'' esas personas que tienen una carácter un tanto infantil. También se relaciona con esta parte de mi perfil por el gusto de estas personas por series de su infancia, en este caso de la mía.

Cosa que se puede comprobar con el siguiente aspecto de su perfil:

-La gente que no ha perdido esa chispa infantil

Día: 3
Muerte: 4
Asesino: Aszune (Hereje)
Asesinado: Alxis (Civil)
Estatus de muerte: Efectiva
Pista:
http://img821.imageshack.us/img821/4862/besoedbell.jpg

Significado de la pista: Se relaciona con mi perfil por ''La luna llena'', el nombre de esta película es antonimo de la pista de mi perfil, ademas ''Un buen culo trasero'' como se puede observar. También con ''leer'', ya que es una saga literaria.

Y en su perfil, efectivamente, aparecían estos 3 aspectos:
- Leer
- La luna llena
- Un buen culo trasero


Día: 4
Muerte: 5
Asesino: Obscene (Infiel)
Asesinado: Glitch (Civil)
Estatus de muerte: Efectiva
Pista:
Joe Maddon, piloto de los Rays de Tampa Bay, y Kirk Gibson, de los Cascabeles de Arizona, fueron designados Manager del Año de las Ligas Americana y Nacional, respectivamente.

Significado de la pista: La palabra "Gibson", que hace referencia a la marca de guitarras fabricadas bajo ese nombre.

Se relaciona con su perfil por los siguientes aspectos:

-  Guitarra
-  Bajo


Día: 4
Muerte: 6
Asesino: GrevikLawliet (Infiel)
Asesinado: lDarKnightl (Civil)
Estatus de muerte: Efectiva
Pista:
http://images.artelista.com/artelista/obras/big/5/6/3/5042657267589168.jpg

Significado de la pista: Que se relaciona con 3 gustos y un disgusto de mi perfil.

Lo cual se aprecia a continuación:

-Dibujar
-Música 
-Comics
-Reggaeton


Día: 5
Muerte: 6
Asesino: Obscene (Hereje)
Asesinado: Kazuo (Civil)
Estatus de muerte: Efectiva
Pista:
Conservación de moléculas biológicas, tejidos de extirpación ≤ -196.

Significado de la pista: Nitrógeno líquido, su temperatura es de 196 grados bajo cero y se utiliza para mantener muestras de células biológicas y mantener tejidos, injertos.

Hacía referencia a su perfil en lo siguiente:

- Helado

Día: 5
Muerte: 7
Asesino: Obscene (Hereje)
Asesinado: Ekiza (???)
Estatus de muerte: No Efectiva. (Vida extra)
Pista:

http://www.imagengratis.org/images/fibbb.gif

Significado de la pista: Es un músculo que sufre una Elongación (miofibrilla a los músculos).

Hacía referencia a su perfil en lo siguiente:

-  Elongación máxima \o/



Sección 3: Cartas

Artículo 1: Activación de Cartas

En Desarrollo



Sección 4: Premiaciones

Mejor investigador: Sturmgeist.
Premio: 500 puntos de cacería y una carta "El Mundo".

Mejor jugador (roles principales): Obscene.
Premio: 400 puntos de cacería y una carta "La templanza".

Mejores jugadores (civiles): cj256, Kazuo, SoyAndres, NlTROFlRE, -Pablo, elelawliet, Kisu, Ekiza.
Premio: 300 puntos de cacería y una carta "La templanza".





Sección 5: Curiosidades

• Los cuatro roles principales, publicaron sus mensajes seguidos. Puedes verlos aquí: http://www.habbos.es/forum/?topic=54062.msg810430#msg810430

En el siguiente orden: Hereje - Inquisidor - Infiel - Inquisidor.

• El único usuario que obtuvo rol principal y no era miembro del equipo fue GrevikLawliet. (ésto por pura casualidad, obviamente)

• El inquisidor era Yelyah.

• Los eventos aleatorios nunca fueron aleatorios. Todos los inventé yo 10 o 20 minutos antes de la hora de publicar.

• Arkantos desapareció los últimos 2 días de la cacería.

• Esta ha sido la cacería con más páginas realizadas, doblando el número de páginas de la más larga. (Cacería del Hereje III (34 páginas))

• Esta también ha sido la cacería con más jugadores.

• El inquisidor era Yelyah.

• La idea de la tienda de cartas (y los puntos de cacería) fue de Yujo (Kazuo)

• La próxima cacería será organizada por Yujo (Kazuo), cj256 y yo. (y puede que algún otro usuario)

• La próxima cacería será reestructurada completamente.

• El inquisidor era Yelyah.

• La próxima cacería será realizada a mediados-finales de Abril.

• El MP de Alxis le llegó de último porque quería hacerle una broma. Decirle que él era el inquisidor para luego decirle que su cargo había sido robado con la carta "El Loco". Sólo que tuve que decírselo al final por MP, ya que no estaba en mi casa.




Links de Interés

Cacería del Hereje I (28 páginas)
Cacería del Hereje II (26 páginas)
Cacería del Hereje III (34 páginas)
Cacería del Hereje IV (32 páginas)
Cacería del Hereje V (26 páginas)



De nuevo, muchísimas gracias a todos los que participaron, y espero hayan disfrutado el juego. Se despide de ustedes hasta otra cacería.

Yon.
Organizador de la Cacería del Hereje IV y VI.

¿Lo ha hecho un niño de 5 años o tú? Bueno, es lo mismo pero ya tu sabeh.


Quetepiressssssss



Mejores jugadores (civiles): cj256, Kazuo, SoyAndres, NlTROFlRE, -Pablo, elelawliet, Kisu, Ekiza.
Premio: 300 puntos de cacería y una carta "La templanza".


Y bueno, ahora mis muertes y después más cosas que me pasaron, seguido de como se planeó todo mediante mp's  :uhh:


Estaba en una exposicion de anime donde muchos tios y tias van vestidos de monos de anime para hacerles culto o que se yo, compran gorritos de animales, chapas para sus mochilas o bolsos y miles de cosas mas, figuras cuadradas hechas de carton y tal. Yo estaba de vendedor, mientras atendia, elelawliet, uno de los frikis que me ayuda vendiendo me pide el machete con el que cortaba las figuritas, porque sin mentir, el carton era bastante duro y yo no tenia tanta fuerza, lo tiro y le cae de seco en la frente a Kisu, una tia vestida de gato.
Murio al instante al salirse su cerebro como batido de fresa por sus orejas.

Pista: http://www.imagengratis.org/images/44uj1lu.png


Resulta que no muricio Ekiza cuando atropellé a su biciblerta, en el reporte que le pidieron los padres del ser que no conocia hasta ese momento a los medicos dijeron algo que me dejo boquiabierto, tenía nombre de tia pero en realidad era un tío que lo pude distinguir gracias a sus cejas, un tio llamado yelyah murió por su culpa.

Pista: http://www.imagengratis.org/images/tarjetaroja.jpg


Despues de haber arrancado de la exposición de anime (pero es que estaba desesperado por lo que habia hecho) los polis, o el poli me perseguía a toda velocidad por las calles de manhattan, hasta que tomo un bote hasta venecia.. Alla es cuando conosco a un tio llamado Ekiza (vaya, esto se me hace raro, mas que el nombre y dos tios con el mismo, eh) bastante desfigurado, no podía distinguir como fue su rostro en sus tiempos mozos. Estuvimos semanas conociendonos y todo parecia una historia sacada de un libro, es que un tio tan bueno, no sabia que podría haber hecho amistades así en mi vida, sobre todo cuando me habia convertido en un asesino. Con el tiempo creamos nuestro propio proyecto de vida, una maquina para regresar al tiempo, estuvimos mucho tiempo discutiendo quien seria nuestro conejillo de indias, y decidimos que tendria que ser uno de los dos, con piedra papel o tijera gane yo, así que yo debia quedarme en casa mientras que el viajaba en el tiempo. Viajo en el tiempo y más nunca regreso.
Ekiza, R.I.P

Pista: http://www.imagengratis.org/images/hselds.jpg

Yo sinceramente creí que era Ekiza el inquisidor, sin embargo, tenía 3 muertes que ahora acabo de comprobar que Yon por confusión me lo dijo el día que estaban culpándome. Según las reglas me toca un día 2 muertes y el otro 1. Ese mismo día me dijo que podría hacer tres muertes, algo raro pero igual las hice. Ahí las tienen.

HUBIESE GANADOOOOO

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Ya mañana publico lo de las cartas...

HUBIESE GANADOOOOO


Si nos ponemos a suponer, yo soy Mister Mundo, ya que si un asteroide de una galaxia de 394594955595km se moviese solamente 39484588588585855km a la derecha, impactaría en el concurso y los mataría a todos.



DADME UN PREMIO QUE HE QUEDADO VIVO HIJOS DE GIAAAAAAAAAAAAA
En la próxima cacería deberían cambiar las cartas

Soy Nightmares para los old school! besos
Hamijo yo nunca recibí esa carta :roto2:


Hola,

Tu rango es: INQUISIDOR

Su función es descubrir quien es el asesino. Pueden mantener detenido a un jugador durante un tiempo indefinido, pero sólo uno a la vez. Durante la detención, el jugador no podrá lapidar, matar, utilizar cartas o realizar cualquier otra acción, equivaldría a una muerte temporal.

El código para contactar con el otro inquisidor es: 'Suerte!' (con la S en mayúsculas)

Y tus cartas son:


 

Para darte a conocer con el otro inquisidor, deberás incluir en algún post 'jajajjaj' textualmente, sin comillas. No puedes editar el post donde incluyas el código.

El otro inquisidor deberá incluir '123 fashion' en alguno de sus posts.

Recuerda que para activar una carta debes enviar un MP a Arkantos.

Si tienes alguna duda, contacta con Yon. o con Arkantos.

Saludos


No se confunda

Políticamente irresistible.
Mejor investigador :lengua:

Así que Jadero era el inquisidor xdddd Gran cacería :%:

DADME UN PREMIO QUE HE QUEDADO VIVO HIJOS DE GIAAAAAAAAAAAAA


GRACIAS A QUIÉN ESTÁS VIVO, EH!!?? GRACIAS A QUIÉN!!??

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Emmm... De todas formas, también Vheissu y Ernesto tuvieron que darse cuenta de que algo en el MP estaba mal. Lo que no quita el error, claro.

¡Sabía que el otro inquisidor era Jadero y que Obscene era infiel desde el primer día!

Las cartas si que tienen alguna cosilla mal...

• La próxima cacería será organizada por Yujo (Kazuo), cj256 y yo. (y puede que algún otro usuario)


¡Pues ahora me entero! Yo lo único que he dicho es que me gustaría ayudar con ideas y opiniones xd

GRACIAS A QUIÉN ESTÁS VIVO, EH!!?? GRACIAS A QUIÉN!!??


A MMÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Soy el máish guapo.

VAMOS A CIBELES A CELEBRARLOOOOOOOOOOOOOOOO


CAMPEOOOOOOOOOOOONES, CAMPEOOOOOOOOONES. OÉ, OÉ, OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.



• El MP de Alxis le llegó de último porque quería hacerle una broma. Decirle que él era el inquisidor para luego decirle que su cargo había sido robado con la carta "El Loco". Sólo que tuve que decírselo al final por MP, ya que no estaba en mi casa.


Que te den, subnormal.
Pues a pesar del lío a molado mucho, para la próxima si se apunta tanta gente que haya un organizador más. A veces el pobre Yon estaba solo haciendolo todo y la gente se quejaba porque no activaban sus cartas o no les decía sus puntos.. joer también había que entender que estaba solo.

Entonces al final muero vestida de gata no? XDDD LOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL


Hamijo yo nunca recibí esa carta :roto2:

No se confunda


Nuevo meme del foro (?) XDDDDD
No recibí puntos :'( :'( :'(

Caracas, Venezuela

Pues a pesar del lío a molado mucho, para la próxima si se apunta tanta gente que haya un organizador más. A veces el pobre Yon estaba solo haciendolo todo y la gente se quejaba porque no activaban sus cartas o no les decía sus puntos.. joer también había que entender que estaba solo.

Entonces al final muero vestida de gata no? XDDD LOLLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL

Nuevo meme del foro (?) XDDDDD



Obviamente sisi3

Políticamente irresistible.
[Respuesta a mi cargo:


Los odio ajajajajajjaj xD


Ya conocen mis cartas, el mensaje que recibí y dónde publiqué mi código, después de eso recibí esto:


Ya has publicado tu codigo?

Recuerda estar atenta con el codigo de tu hereje, que es: "suerte!"

Saludos


Respuesta:


así es..
2 veces lo he visto pero más textual en uno, ojalá sea él xD



Cuidado a quien escoges.. solo te digo...


Después de ver ambos códigos, traté de establecer contacto primero con Vheissu:


Perico el panadero vende hallulla y marraqueta, se pasea por mi barrio con corbata y con chaqueta (8)

te amix  :uhh:




Después con Enixuz:



Y seguía confundida.. Y me confirmaron quién era XDDDDD..


Ya dejen de matarse la cabeza.

Sois infiel y hereje.

Manu el Hereje.

Gia el Infiel.


Besitos pa' todos :-*


Contacto con Aszune:


Bueno, te toco ser mi misa amane #Chistesfrikis

Bueno, según lo primero que he podido deducir, Vheissu/Enixuz y Nightmares podrían ser los inquisidores, ya que creo que Arkantos se ha equivocado al darnos las contraseñas, y ellos mismos han usado las nuestras, es decir involuntariamente, nos han dado esa pista.

Me gustaría saber tu opinión, también saber cual piensas que puede ser la primera muerte, y si tienes algun enlace de pistas que pueda server para camuflarnos ambos. También tenemos que plantear como escribir los mensajes para que parezca que solo mato yo o solo matas tu, y así camuflar nuestras pistas (también tenemos que buscar un enlace entre nuestras propias pistas :l

Tenemos la oportunidad de quitarnos de enmedio un inquisidor sin levantar sospechas  :pp:


Respuesta:


Se me ocurrió una manera muuuuy idiota de escribir los asesinatos, que era mediante citas de los mismos jugadores a lo largo del mismo tema xddd!

Y si sabia que eras tu al principio pero después caí en confusión al ver a vheissu y a enixus con esas pistas, pero si ellos tienen las mismas que nosotros, ellos están en la misma situación :B


Arkantos preguntando después si todo iba bien:


Hey!

Yon te aviso que tu companiero es Aszune, no?

Vas a matar a alguien hoy?

Has contactado con Aszune o algo?


Respuesta:

Sep ahora mismo me leo las útlimas páginas y comienzo con lo mío
Gracias !


Esto respondió Aszune a mi idea de escribir con citas:


Puede ser una buena forma de que no nos descubran...  Podríamos incluir expresiones que no nos impliquen a los dos y que usen mucho otras personas.

Ellos no están en lo mismo. Principalmente porque yo no puse textualmente ''Suerte!'', y lo tuyo puede ser simple coincidencia =)

Hoy voy a matar al primero, ¿cual de los tres primeros piensas que podría ser la victima?


Respuesta:


Podemos matar primero a Enixus y como segunda opción a Nightmare.. tenía pensado a jorgetron pero sería muy obvio ya que por decir unas palabras nada que ver ya me quiere lapidar, me tienen entre las sospechosas xd.

Comienzas tu con las muertes :P?
Hasta el momento solo tengo en mente a quiénes más han comentado ya que no sé que otros jugadores puede haber.



Una cosa, ¿enixus quien es? o.o

Es para dar una pista falsa dentro de la muerte xd



Ernesto


Aquí características de Ernesto :B..


Pues... ¿que puedo poner que parezca que le conozco?

No lo conozco mucho, y quiero hacer ver que lo conozco xd


Y yo:


Fue del DDI, co encargado. ahora es moderador, es de rep dominicana D:  eso es lo que sé xd
Pues la historia no tiene que dar muchas pistas de él en lo personal, yo me basaría en lo que sale en su perfil o utilizar una historia completamente inventada xdd


El llamado de Yon XDDD..


Chicos, falta muy poco para las 23:30 hora española, y necesito YA sus muertes de hoy.

¿Van a matar ambos 1 persona? ¿O solo Aszune va a matar a 2? Decidan y por favor envíenme las muertes respectivas lo más pronto posible.

Recuerden incluir una pista (texto, imagen, gif, video, etc) que esté relacionado con su perfil. La pista solo puede estar relacionada con 1 perfil, y es con el del autor de la muerte.

Por ejemplo, si es Aszune el que mata, tiene que poner una pista relacionada SU perfil.

Saludos !



Aszune lo iba a hacer :L!



Cariño, ¿hoy no vas a matar????


Apresuraa!! ya no hay tiempo.



Hey! Que paso? no van a haber muertes hoy?  :arriquitaaun:


Yon de pesao :C


Aszune se desconectó.

Te doy 10 minutos para que redactes una muerte (decente, porfa) y para que pongas una pista..

Si no, no habrá muertes hoy xd.



Venga estaba media ocupada :). Haré todo lo posible para tener tu muerte y hacer que una pista cuadre, joder :S


Pa' Aszune:


La muerte :C?


Al fin, la muerte:


El primer elegido fue Enixus, así que le espere en la esquina de la calle caballo, frente al edificio del DDI, donde añoraba sus anterior puesto sentado en un banco, me acerque silencioso por detras y usando su propia reportadora lo clave al banco, mientras veia como se desangraba acabe con el con un ultimo golpe en la nuca. Mientras moria no dejaba de susurrar...  ''Jte, siempre te amaree''

Como pista:
http://us.123rf.com/400wm/400/400/steyno/steyno1102/steyno110200008/8781760-ilustraci-n-vectorial-mariposa-tatuaje-rojo.jpg

¿que te parece?

¿Cambias algo?



No, no alcanzo, tengo a arkantos y a Yon apurandome jaja xd ahora mismo hare la historia para mañana !



Pues hoy se deja sin muertes.

aunque seguro que deducen que somos nuevos por eso... ya estoy hecho un lio.

Pero tengo mil cosas que hacer y no doy a basto xd



Mandemos esaa xD


Y me cansé jajaja XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Yo sabia que Gia acabaría el trabajo... es una pena que no pudo conectarse... e_e



Al final Kisu no era la inquisidora...  :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm:




Sinceramente no sospechaba lo de Jadero :l  Sospechaba mas de Ekiza, mas que nada porque tenia como 3 cartas de vidas, y me parecía un tanto extraño  ._.
No pienso en mas que dar un fuerte aplauso, que la hereje (hereja, en este caso) se lo merece.

Un dato curioso:
yo tenia una carta del mundo, la use y me dio una vida extra, pero nunca la usé.

No pienso en mas que dar un fuerte aplauso, que la hereje (hereja, en este caso) se lo merece.

Un dato curioso:
yo tenia una carta del mundo, la use y me dio una vida extra, pero nunca la usé.


Frase sin sentido detectada (?).
Otro dato curioso:
Yo tenia la templanza, pero arkantos no me la activó, desapareció en combate.
Otro dato curioso:
En el día de los muertos, activé la carta ''el ermitaño'', y le robé la carta ''la estrella'' a Obscene, la que luego usé para agregar un punto de lapidación más contra Grevik.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.