¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Descripcion

osu! es un juego vibrante, rápido y colorido. El ritmo de las canciones marca el compás de la acción.
Basado en el popular juego de Nintendo DS, osu! reta a los más rápidos con el ratón a seguir el ritmo de las canciones.
Si quieres afinar en osu! deberás hacer clic en las esferas justo en el momento exacto. Además, algunas no son sólo hacer clic sino que también las acompañarás en su movimiento.
Para no dar la nota se recomienda hacer el rápido y claro tutorial que incluye osu!.

Requerimientos

1GHz+ Processor
512mb+ RAM

Descargar:

El juego se descarga desde la pagina oficial : osu.ppy.sh/

¿Como bajar canciones?

Para bajar tus canciones debes ir a la pagina oficial osu.ppy.sh/ logearte con tu cuenta y luego ir al apartado "BEATMAPS" buscar por tu artista o tu cancion descargarla y abrirla, asi de simple

Videos:

JUGAR: http://www.youtube.com/watch?v=9vcbyazRwt8&feature=player_embedded

COMO BAJARLO: http://www.youtube.com/watch?v=jbwSShmbOCs&feature=player_embedded

Posiciones

No solo compites solo, sino que tambien juegas por posiciones mundiales, a medida que avanzas de niveles vas avanzando en la posicion mundial / nacional para asi buscar el honor
Ay si roniiiiiiiiiiii yo juego osu! Con Zetta acá y NITROFIRE es muy top el juego lo recomiendo xd el que siempre me da risa es el Nico Nico Douga me da miedo ronald mcdonald

Soy Nightmares para los old school! besos

Ay si roniiiiiiiiiiii yo juego osu! Con Zetta acá y NITROFIRE es muy top el juego lo recomiendo xd el que siempre me da risa es el Nico Nico Douga me da miedo ronald mcdonald

QUEEEEEEEEEEEEEEEE jugemos online o que? XD me llamo -eCrayO- tu?
Se ve bueno, lo probaré

Se ve bueno, lo probaré

Al comienzo se hace un poco dificil pero si juegas 2 dias vas agarrando confianza y ya al 3er dia entiendes todo
Si tiene las canciones de Uta no Prince-sama :l: (bueno, no todas, pero si unas cuantas). Me recuerda mucho al Stepmania, solo que en este jugabas o con una plantilla para bailar o con el teclado xD

Si tiene las canciones de Uta no Prince-sama :l: (bueno, no todas, pero si unas cuantas). Me recuerda mucho al Stepmania, solo que en este jugabas o con una plantilla para bailar o con el teclado xD

yo jugaba stepmania

descargaré ese juego OSU aver que onda.