¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, que mañana por la mañana a las 9 me voy de vacaciones, y claro, COMO ME GUSTAN TANTO LAS DESPEDIDAS (more ironía off)
Namule: no dejes de cortarte las venas en lo que yo no estoy
LOB: ai lob yu.
Darck-Flack: gay.
Cj256: Hola :).
Higo-ales: ojalá tu manifestación de las firmas ECSESIVAS vaya bien.
Chimechu: gay.
vigilfaif: paqui, cuida bien mi bar
habbobdylan: gay.
Laury: procura mantenerte alejada de la marmota.
Lorena: lo mismito.
Marmota: pedo*

ALE,
QUE OS DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNN
(todas expresiones que puedan parecer ofensivas no lo son, es de cariño :):))

¡¡FELICES VACACIONES A TOOOOODOS!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
=P Nos vemos Serdo.
El usuario al que llama está banneado o fuera del ordenador, si desea dejarle un mensaje hágalo después de la señal:

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

Esque me pillas cazando abujeros negros :$$

Maldito puerco ... Algun dia pdoremos comer jamón de la mejor calidad >:) Mientras tanto a esperar.
Que te vaya bien la vida hijo de la Quisquilla (Copyright Darck-Flack/Dylan).

Traenos un recuerdo ... no sé ... Un saco de 50l. de agua de mar ... uno de 10t. de arena ... cosas asi que siemrpe vienen bien.

Ahora se va el peurco,luego Ater,leugo yo ... esto va a quedar desolado.

PD:Gay tu.

SAludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OOOOOOOOOHHHHHHHHH

Cochinillo no vueles muy alto, que empiezas a volar y a volar y te metes en China.
Cuidado con el tráfico que ahora te pilla en el tiempo en el que la gente vuela más en avión y te puedes chocar.

Pasalo bien, te queremos de vuelta

Bueno ve y vuelve pronto que ya tengop hambre.
esooo tosdos se olvidan del pobre kinty XD

voy a volar tu bar
ya arranco, ale, que os den.

PD: darck flack gay.

Hasta luego serdo.
Te has olvidado de decir a donde te vas que es lo mas importante

Tranquilo, cuidaré bien el bar, pasatelo bien en.. (sustituir por "lugar donde vayas")

Aber si traes Kirbo-Beer del bueno xD

ADios!!

QUIERO UN HIJO TUYO.
Pero sin tener que pasar por la cama.

Higo-ales: ojalá tu manifestación de las firmas ECSESIVAS vaya bien.

ÀSU manifestación? Bah, qué sabrá un cerdo que vuela...

No vuelvas ¬¬

HADIOS SERDO BOLADORR

ASLE KASO A EROS

QUIERO UN HIJO TUYO.
Pero sin tener que pasar por la cama.

Utiliza Inseminación Artificial, pero no se si aceptan animales

PD: darck flack gay.
xddddddddd

adioss

CERDO MIO!

Jo! No me pude despedir de ti antes de irte porque estaba en el pueblo :'( :'( JOOOO! Eres un cerdo tonto, como el de la película. Te echaré de menos... :'(
Adios cerdito, no te echaremos de menos