¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
vaya partido de baloncesto.
un arbitraje que no es de juegos olímpicos, no es ni de baloncesto.

ni una **** falta a favor de españa.
luego tiramos desesperados y fallamos.

es que con arbitros chinos, que vamos a esperar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El partido de España de baloncesto masculino, que lo estoy presenciando en estos momentos, creo que va perdiendo, por cierto... como los chinos son los anfitriones... el arbitro, muy capullo el, les está pasando unas cuantas, un jugador por parte de China metió un tanto fuera de su tiempo, es decir, se le gastó el tiempo de posesión.

Y a parte de eso unas cuantas faltas tambien.
acaban de pitar técnica al banquillo español por decir animar cuando estábamos defendiendo.

por cierto, yao ming puede tocar a quien quiera mientras tira, que no pitan falta.
que vergüenza.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto es increíble, menudos juegos de corrupción. Qué pasa, nos tienen manía? Siempre nos atacan a nosotros.

Esto es increíble, menudos juegos de corrupción. Qué pasa, nos tienen manía? Siempre nos atacan a nosotros.

no, simplemente atacan a quien les planta cara. Estados unidos les pasó por encima, y por muchas "trampas" que hiciesen iban a perder de todas formas.
y eso de pitar en los tiros libres...

Canastón de rudy sobre yao ming!

España se coloca a 3

Apasionante remontada de la selección española de baloncesto sobre China, que al final del tercer cuarto iba perdiendo por 14 puntos de diferencia, y al final del 4º cuarto, ya había empatado.
Se fueron a la prórroga, donde una espectacular defensa de España, y en especial de Ricky Rubio, nos llevaron a ganar por 10 puntos de diferencia.

ni los arbitros, ni los chinos, ni los árbitros chinos pueden con nosotros

Resultados de la republica de colombia en beijing (el dia de hoy)

Pesas - 63 kg Mujeres: + (9)  Mercedes Isabel Perez, Colombia 217

Tiro con arco - Tiro con Arco Individual Mujeres: clasificatorio
1  Katsiarina Muliuk, Belarus 104
2  Natalia Sanchez, Colombia 101

Judo - 81 kg Hombres: clasificatorio

Euan Burton, Great Britain 0110S1
derrotó a  Mario Valles, Colombia 0001S2

Roman Gontiuk, Ukraine 0110S1
derrotó a  Mario Valles, Colombia 0001

Mario Valles, Colombia 0100S1
derrotó a  Kouami Sacha Denanyoh, Togo 0001S3

Mario Valles, Colombia 1010
derrotó a  Mark Anthony, Australia 0000

Pesas - 69 kg Hombres:clasificatorio (7)  Luis Miguel Pineda, Colombia 299
                                                        Edwin Mosquera, Colombia DNF

NOTA: las letras en rojos significa que esta eliminada

E de decir que mos arbitros de baloncesto los 3 creo que eran latinos ... El principal era Puertoriqueño por eso hablaban tanto,pro nos jodieron vivos.Por suerte la selección es la campeona dle mundo y lo ha demostrado.

Nadal ha ganado al australiano 6-1 ,6-1,palizón y aprtido cortisimo.Ahí tambien se demuestra quien es el mejor tenista del mundo,un chaval con 21 o 22 años que ha jugado 72 partidos de torneo este año y solo ha perdido 8.

Saludos,

Alberto Contador a estado apunto de conseguir una medalla en la prueba de contrarreloj quedándose a tan sólo ocho segundos de ella aaargg.

Gana Nadal, se a metido en cuartos de final. Rafaa superado a Igor Andreev por 6-4 y 6-2 y demuestra que está en un gran momento. Ahora a esperar al austríaco Jurgen Melzer.

La selección femenina de Basket no falla y lograron un triunfo vital ante la República Checa por 74-55

David Alarza dice adiós por lesión en la espalda... No pudo superar los octavos de -90 kilos de judo de los Juegos Olímpicos, al perder ante el argelino Benikhlef por ippon, anda que nos estamos luciendo en judo.

Tomaaaa!!! Rafa Nadal ha pasado a la final y se enfrentara a Gonzalez..

Otra medallita para España

Re-apareciste... ÀDónde estabas? xD

Re-apareciste... ÀDónde estabas? xD

De vacaciones.. aunque el Domingo me vuelvo a ir hasta Septiembre

Phelps consigue su séptimo oro al vencer al Serbio Cavic tras un increíble final.
Apenas una centésima les separó.

Aquí la foto-finish: (phelps es el del fondo)
http://es.youtube.com/watch?v=aCmQd-FLbvw

Phelps consigue su séptimo oro al vencer al Serbio Cavic tras un increíble final.
Apenas una centésima les separó.

Aquí la foto-finish: (phelps es el del fondo)
http://es.youtube.com/watch?v=aCmQd-FLbvw

Wwoow, para diferenciarlo tienes que verlo unas cuantas veces seguidas. Pero definitivamente Phelps es un crack, y estos juegos no van a ser los mejores para el, lo demostrará en Londres 2012, Madrid 2016 y Bilbao 2020.
Es que este tío es un crack, al final de los primeros 50 metros iba séptimo, y en 50 metros los pasó a todos

Wwoow, para diferenciarlo tienes que verlo unas cuantas veces seguidas. Pero definitivamente Phelps es un crack, y estos juegos no van a ser los mejores para el, lo demostrará en Londres 2012, Madrid 2016 y Bilbao 2020.

si, y en los juegos olímpicos de Murcia 2024, nadando en el Segura.

Pero ahí Phelps creo yo que tocó segundo, y en tve también lo estaban diciendo, pero al fin y al cabo no se le puede quitar ningún mérito, se está llevando los oros que nos faltan a nosotros xdddddd
Muy pronto llego la primera medalla, nos hemos estancado... Pero ya mañana seguro que conseguimos una medalla de oro o de plata con Rafa.
Fernando Gonzaleza antideportivo total, visteis el partido ante Blake? Pf..

Y esta tarde tenemos super partido de Basket!! España vs EE.UU

Partidazo contra Kobe Bryant, Carmelo Anthony, Lebron James, Dwyane Wade... Buah que jugadorazos, me encantan, que Craks. Pero nosotros tampoco estamos cojos, asi que hoy va a estar la mar de interesante.
Estoy deseando que llegue ya el partido ;D

Pero ahí Phelps creo yo que tocó segundo, y en tve también lo estaban diciendo, pero al fin y al cabo no se le puede quitar ningún mérito, se está llevando los oros que nos faltan a nosotros xdddddd
Muy pronto llego la primera medalla, nos hemos estancado... Pero ya mañana seguro que conseguimos una medalla de oro o de plata con Rafa.
Fernando Gonzaleza antideportivo total, visteis el partido ante Blake? Pf..

Y esta tarde tenemos super partido de Basket!! España vs EE.UU

Partidazo contra Kobe Bryant, Carmelo Anthony, Lebron James, Dwyane Wade... Buah que jugadorazos, me encantan, que Craks. Pero nosotros tampoco estamos cojos, asi que hoy va a estar la mar de interesante.
Estoy deseando que llegue ya el partido ;D

Si... un día perfecto.

No sé si podré verlo, a que hora es?
Porque a las 18:00 es el chupinazo en Bilbao, y toca ir.
Joan Llaneras acaba de conseguir medalla de oro en ciclismo en pista. Ya tenemos tres  ;D

Joan Llaneras acaba de conseguir medalla de oro en ciclismo en pista. Ya tenemos tres  ;D

cuatro, con la de nadal