¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cómo se les dice a las chicas que son novias de putas de foros como Iván?
Espero me hayas dicho puta a mi si no...
Bienvenidaaa :%: que bien otra chica!
Espero que tu dures más en el foro que la anterior novia de ivan :mmm:
En fin postea mucho
PD: Esa oreja de la foto es tuya? XDD No es por nada en particular, solo me llama la atención :8D:
Si es ella
Ese Iván es nuestro Anti-Hipsters preferido?
El que viste y calza :d
Políticamente irresistible.
Ivan anti hipster? es eso posible? Ivan es el tipo más hipster que he conocido in da laif.
Soy tan nuv que no tengo rango
Sí, es mi oreja jajaj, excepto por como termina en punta, pero sí, el expansor ese lo tengo.
Ahora, una pequeña observación, es curioso cómo la gente se cree dura y lo suficiente maduro en un foro, just sayin.
Sí, es mi oreja jajaj, excepto por como termina en punta, pero sí, el expansor ese lo tengo.
Ahora, una pequeña observación, es curioso cómo la gente se cree dura y lo suficiente maduro en un foro, just sayin.
Ivan anti hipster? es eso posible? Ivan es el tipo más hipster que he conocido in da laif.
Tu eres como Ivan-a en chica.
Caracas, Venezuela
Hola o/
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Bru-je-ría
puppet on a string
Bienvenida al foro novia de Iván.
Nerea win
Ok, entonces tengo algo que decir:
Nightmares, quédatelo, es tuyo, me voy a buscar un tipo con barba n_n.
Nerea win
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Tomare la borrada de post como no la vuelvas a mencionar o te castro. Firmado anon
Bienvenida :roto2:
Bienvenida :roto2:
Ho-la.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Hola tengo un novio y se llama Ivan, y lo amo y eso.
Bueno nada, me llamo Nerea y amo a Ivan.

Por cierto, y te crees guay por ser la novia de ese? Em.. xDD
Ivan? Novia? PERO ESTO QUE EEEEEESSSSSSS?
Esto debe ser una broma... ¿Donde están las camaritas? ¡HOLA, ESTOY EN LA TELE!
Esto debe ser una broma... ¿Donde están las camaritas? ¡HOLA, ESTOY EN LA TELE!
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.