¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
OMG qué caña de salas *.*

Ahí todos están forrados o qué? xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

OMG qué caña de salas *.*

Ahí todos están forrados o qué? xDDD

Supongo que solo esos xD

Los demás son 4 pobres mal contados xD
esque aqui dan unos premios un tanto cutres, si llega a ser una aloe vera o algo de eso, mas de uno de aqui se lo curran, no como esas bazofias que dan de premio. Pero ojo, mejor eso que nada no? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

esque aqui dan unos premios un tanto cutres, si llega a ser una aloe vera o algo de eso, mas de uno de aqui se lo curran, no como esas bazofias que dan de premio. Pero ojo, mejor eso que nada no? xD

Aquí la gente para lo único que se lo curra de verdad son para placas, porque es casi el mejor premio que dan, excepto a veces (que debe ser cuando los Staffs vuelven borrachos de una fiesta o algo) que te dan un megarare o así.

Estos franceses son unos cracks.

Demuestra que diseñan mejor, pero tan bien parece demostrar que gastan más en Habbo.

sinceramente, se curran el premio. no como aqui.

tal vez porque allí dan premiazos en cada concurso, no como aquí, que si te dan un bono hc es que estás de suerte.

Tienes mucha razón, ademas aqui los furnis son MUY caros.
Dios  :o
Se lo curran,un montón,los barcos me han encantado y lo del tiburón,qué pasada!
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Si aki iciesen salas asi....me kedaria o.O
Gusgustin solo es aficionado...xD

Gusgustin es un plagiador, porque casi todas las salas que tiene, las ha copiado de otros hoteles, que aqui comprar furnis y montar salas lo sabemos hacer todos. Pero crear salas wapas de nuestra propia cosecha, pocos.

Gusgustin es un plagiador, porque casi todas las salas que tiene, las ha copiado de otros hoteles, que aqui comprar furnis y montar salas lo sabemos hacer todos. Pero crear salas wapas de nuestra propia cosecha, pocos.

Y si plagia salas es su problema.

Creo que muy pocos tienen la capacidad para comprar todos los furnis que el tiene para montar sus ''plagios''.

Y si plagia salas es su problema.

Creo que muy pocos tienen la capacidad para comprar todos los furnis que el tiene para montar sus ''plagios''.

De acuerdo que pocos tienen tantos furnis, pero si yo tuviera los créditos necesarios también se plagiar, así que para mi plagiar salas no tiene mérito alguno.

Revivo tema pa mostraros esto:

(este sobra)

Impresionante verdad?
Increibles estas salas!!!! Las primeras tres no hay nada que hablar y las ultimas 4 tambn.
¡¡Las que son una especie de barco están G-E-N-I-A-L-ES!!

Ah, y en la anteúltima figura la tan hablada "Mod Tool" :juju:
CUanto se gastaran para hacer esas salas es mi pregunta...