¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muestra de quie los franchutes, trabajan lo que ganan:
(Invalid img)

(Invalid img)

(Invalid img)

(Invalid img)

sinceramente, se curran el premio. no como aqui.

tal vez porque allí dan premiazos en cada concurso, no como aquí, que si te dan un bono hc es que estás de suerte.
Pues sí.. si señor que grandes salas, no cómo aquí, que no quiero nombrar a nadie, pero en el concurso de alhambra había cosas expectaculares, y ganaron alguna de las salas, de las que son pequeñas del todo con una mesa arabe y una alfombra.. ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
o.O Vaya genios en montar salas me an encantado todas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si hubiera un concurso internacional entre todos los hoteles sobre las salas... ESTOS SE LLEVABAN LA PALMA. SON... unos verdaderos artistas, no he visto nada parecido nunca. jamás. xdd

De verdad estos no se merecen unos premios, estos se merecen tener gratis todos los furnis para siempre para "deleitarnos" con sus grandiosas "esculturas artísticas pixeladas".

Ay, que me he emosionao'.  :'(
Absolutamente de acuerdo con morenaso.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

OMG

Esto sí que son artistas, a su lado gusgustin es un aficionado
Una vez más queda demostrado una de las teorías del hotel hispano:

"El premio de cualquier concurso realizado en el hotel hispano es indirectamente proporcional al capital económico que gastes en conseguirlo."
Molan muchisimo todas.

Y la del barco ni te cuento

Impresionantes, la cantidad de pasta dejada ahí

Hombre si los rares del .es costasen como los del .fr yo tambien haria salas asi de espectaculares.

Tambien si por algun normal no te pidieran un poco menos de lo que esta en el catalogo  --´

OMG

ya, que te lo crees tú

OMG

ya, que te lo crees tú

ay si musami participase en concursos, busquen poir el.
La ostia, se curran el minimo detalle. Y lo del barco y las luces de las ventanas, que eran Tvs HC madre mia :o. Un aplauso coño, UN APLAUSO !!.

Son impresionantes...
Me he quedado... sorprendido es poco...

Giga lleva también mucha razón...

Aquí el que se curra una sala le dan un bono y si estás de suerte un lotecito de 4 furnis...

Pero estas salas son espectaculares menudos diseños y menudas ideas.

tal vez porque allí dan premiazos en cada concurso, no como aquí, que si te dan un bono hc es que estás de suerte.

Tienes toda la razon giga, yo solo he ganado una vez y participado 3 y me gane un bono xD

Pero igual se curran muchisimo las salas.

Tienes toda la razon giga, yo solo he ganado una vez y participado 3 y me gane un bono xD

ÀHablas de .es o .fr?

ÀHablas de .es o .fr?

de los premios mierda, del .es.
de los grandes premios, del .fr.
Àqué premios suelen dar allí?