¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, buenas tardes a todos.
Dejo Habbo y Habbos las 2 cosas de un tiro por varias razones: Cambio de web de hbs (cosa que no me gusto para nada) ban permanente a mi cuenta y problemas personales fuertes con usuarios que arregle recientemente en vida real.. Muchos se van por un tiempo o para siempre pero en lo general por estudios yo me voy para vivir mas la vida (Salir a bailar, jugar mas fútbol, ir a la calle a jugar, ir al cine, ir de compras, paintball etc..) ya que he pasado mucho tiempo encerrado acá y quiero recuperar todo mi tiempo perdido, además un amigo me conto que 2 chicas de mi colegio gustan mio así que voy a aprovechar, lo malo es que recién me entero :mmm: :B jejeje

No soy muy bueno para las despedidas pero bueno llego el día, los quiero a la mayoría todo el tiempo que estuve la pase muy bien pero quiero agradecer mas que nada a Solange (1superstar1) todo el tiempo que estuve con ella no lo voy a poder borrar mas de mi cabeza, yo se que ella me odia pero es re buena persona y la quiero mucho :l: creo que en 1 mes es el cumpleaños y no creo que la vea asi que le deseo felicidades y que la pase re bien :wikii:

Otros buena onda: Dalex (un capo), squit (otro capo qe me ayudaba en el .com), plutonioo (lo conoci muy poco pero es buena gente), zircone (martin crack), la conha (cuervo capo), leo (bostero de la 12), ernesto (buena onda), netro (el mejor mod de hbs) y de seguro hay muchos mas que ahora no me acuerdo.

Chau gente, que pasen muy bien, suerte en sus vidas y usen condon :roto2: bueno ya que me pongo nostálgico :'(

Hola, buenas tardes a todos.
Dejo Habbo y Habbos las 2 cosas de un tiro por varias razones: Cambio de web de hbs (cosa que no me gusto para nada) ban permanente a mi cuenta y problemas personales fuertes con usuarios que arregle recientemente en vida real.. Muchos se van por un tiempo o para siempre pero en lo general por estudios yo me voy para vivir mas la vida (Salir a bailar, jugar mas fútbol, ir a la calle a jugar, ir al cine, ir de compras, paintball etc..) ya que he pasado mucho tiempo encerrado acá y quiero recuperar todo mi tiempo perdido, además un amigo me conto que 2 chicas de mi colegio gustan mio así que voy a aprovechar, lo malo es que recién me entero :mmm: :B jejeje

No soy muy bueno para las despedidas pero bueno llego el día, los quiero a la mayoría todo el tiempo que estuve la pase muy bien pero quiero agradecer mas que nada a Solange (1superstar1) todo el tiempo que estuve con ella no lo voy a poder borrar mas de mi cabeza, yo se que ella me odia pero es re buena persona y la quiero mucho :l: creo que en 1 mes es el cumpleaños y no creo que la vea asi que le deseo felicidades y que la pase re bien :wikii:

Otros buena onda: Dalex (un capo), squit (otro capo qe me ayudaba en el .com), plutonioo (lo conoci muy poco pero es buena gente), zircone (martin crack), la conha (cuervo capo), leo (bostero de la 12), ernesto (buena onda), netro (el mejor mod de hbs) y de seguro hay muchos mas que ahora no me acuerdo.

Chau gente, que pasen muy bien, suerte en sus vidas y usen condon :roto2: bueno ya que me pongo nostálgico :'(

NO :8):

Pues que te vaya bien, tampoco te he conocido mucho, pero te vi dando guerra en el post de la Copa América  :lo:
En fin, mucha suerte.
Eh, suerte en tu vida, amigo :ojitos:
Buena suerte en todo lo que hagas, pásate algún día por aquí.
Oh Bueno gracias por el saludin y lo de buena onda jeps. Espero que te vaya muy bien en tu vida, aunque es medio feo irse forzado por un ban permanente a irse por propia cuenta ¿no? Igual, se le va a extrañar a ese que siempre bardea jajaja, suerte y saludos!

I'll find you ♫
Pásate de vez en cuando, aunque sea muuuuy de vez en cuando...  :-[
Emy  :'(
Que mal q te vayas, te echaremos de menos por aquí, espero q todo te vaya genial y sobre todo con las dos chicas esas  :cejas: :cejas:
Espero q te pases por aquí de vez en cuando!!

Yeee emii

Te conozco desde hace bastante tiempo por aquí en el foro, y siempre me pareciste una persona bastante maja, que mal por tu b4n y que te vayas, me será raro no verte xdd.

Bueno que tengas muuuuucha suerte jj.
bye y que te valla bien.
Oye emi recién lo veo D: y bueno... nada es una lástima y sí es hora de recuperar el tiempo perdido aun que siempre decimos lo mismo y volvemos a caer en el vicio xdd espero que no te pase a ti. Suerte en tu vida y aprovecha a las 2 chicas xddddddddd. Na hombre yo tambien te recordaré :').

Caracas, Venezuela
De verdad, una pena... eras de la poca gente que no entraba en peleas e igualmente seguía comentando y pasándola bien. Me hubiera gustado conocerte más. Igual, buenísima la decisión que has tomado y espero que salgas pa'lante con ella. Después otro día nos visitas y te decimos "la hostia, pero si eres tú" ok? :p
la decision se toma para bien D; chauu, suerte en todo q te vaya bien

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es triste que solo decides irte por un ban y no por decision propia, enfin adios